¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA PROYECTO FUNCIONARIOS EN PRACTICAS

Iniciado por ignacio_vaca, 30 Noviembre, 2016, 21:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ignacio_vaca

Y de acción tutorial que vais a poner sino sois tutores del grupo sobre el que hacéis la propuesta didáctica? Esto es un lío!! De verdad, que desesperación!!!

nocreoqueseayo

Cada provincia tiene instrucciones diferentes. En Sevilla son distintas a las que ha colgado la compañera. Esto es un caos total. Nunca pensé que fuese así de agobiante este proceso

vaneluse

En la primera sesión del curso de funcionarios, en Cádiz, nos comentó en inspector que nos centrásemos en la segunda evaluación para hacer el proyecto, es decir, en la programación de la segunda evaluación, y que no fuésemos muy teóricos (me imagino con párrafos de la legislación)

Además nos comentó que había que hacerlo a Arial 12, a doble espacio, y 20 páginas.
Me cuesta mucho ajustarme a esto, a no ser que incluya anexos, que no se numeren, y pueda ampliar mas detalles de actividades, pruebas de evaluación, competencias, contenidos básicos etc...

Cómo lo estáis haciendo? os entra todo? vais a poner anexos, además de las páginas del proyecto?

ignacio_vaca

Yo sin meter actividades, ni prueba escrita ni nada ya me ocupan 20 páginas. Yo estoy también incluir algún anexo con actividades y eso, pero como tampoco nos han dicho si se puede o no...esto es un cachondeo!

nocreoqueseayo

En la delegación de Sevilla son 20 folios, 40 páginas. A un espacio. Así que podemos poner ejercicios y demás. No nos tenemos que centrar en ningún trimestre en absoluto y el  inspector va a entrar en cualquier grupo y no tiene que coincidir en absoluto con el proyecto.

elekeska

Yo no se si alguien más estuvo en la reunión que se hizo en Sevilla con los Inspectores pero se dijo bien claro.
En un documento que nos habían pasado indicaba que eran 20 páginas por las dos caras. Alguien en la reunión de Sevilla preguntó si esto era correcto o no, porque sonaba raro, y efectivamente, el Inspector corrigió ese documento y dijo que 20 páginas a dos caras.

Y a mi por el documento y por lo que comentaron , el resto de puntos me quedaron bastante claros. Ahora solo espero que no ocurra "donde dije digo ..."

Ánimo que esto está hecho.

elekeska

Cita de: elekeska en 14 Diciembre, 2016, 12:48:41 PM
Yo no se si alguien más estuvo en la reunión que se hizo en Sevilla con los Inspectores pero se dijo bien claro.
En un documento que nos habían pasado indicaba que eran 20 páginas por las dos caras. Alguien en la reunión de Sevilla preguntó si esto era correcto o no, porque sonaba raro, y efectivamente, el Inspector corrigió ese documento y dijo que 20 páginas a UNA CARA.

Y a mi por el documento y por lo que comentaron , el resto de puntos me quedaron bastante claros. Ahora solo espero que no ocurra "donde dije digo ..."

elekeska

perdón, que no se cómo editar esto, jaja. Me refería , y recalco, que se dijo 20 páginas por una cara.  Pero que era orientativo y que si eran 25 no pasaba absolutamente nada.
Saludos.

nocreoqueseayo

Cita de: elekeska en 14 Diciembre, 2016, 12:48:41 PM
En un documento que nos habían pasado indicaba que eran 20 páginas por las dos caras. Alguien en la reunión de Sevilla preguntó si esto era correcto o no, porque sonaba raro, y efectivamente, el Inspector corrigió ese documento y dijo que 20 páginas a dos caras.

En el documento pone 20 folios (paginados) a doble cara..

Lo pone así. no pone 20 páginas, pone folios. al preguntarle a los inspectores, dijeron que seían páginas...no fueron muy firmes. yo hablé con el inspector mío, y me dijo que tenía que ajustarme a lo que desde delegación territorial nos pasaron, no a nivel verbal otros inspectores

elekeska

Efectivamente,no recordaba,no tenía el documento delante,dice 20 folios,pero aclararon que a una cara. Es más,dijeron «eso de doble cara lo tachais» y eso si lo recuerdo,y lo tache. Ahora ,que yo ya no se lo que pensar,es decir,que no puedo fiarme del Inspector que nos reunió,que es el coodinador ?
No se si teneis la misma impresión que yo,los que estuvisteis en la misma reunión,pero entre lineas lo que se leía era que no querían recibir grandes tochos de documentos...
Si me equivoco,mala suerte,yo ya lo tengo listo a 20 paginas por una cara,que luego me dican lo que quieran.
Además,atendiendo a lo que hay que poner,no se donde sacar más información.
Perdón porque desde el móvil no escribo del todo bien,
Un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'