¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

AYUDA PROYECTO FUNCIONARIOS EN PRACTICAS

Iniciado por ignacio_vaca, 30 Noviembre, 2016, 21:03:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nocreoqueseayo

Cita de: elekeska en 14 Diciembre, 2016, 15:15:45 PM
Efectivamente,no recordaba,no tenía el documento delante,dice 20 folios,pero aclararon que a una cara. Es más,dijeron «eso de doble cara lo tachais» y eso si lo recuerdo,y lo tache. Ahora ,que yo ya no se lo que pensar,es decir,que no puedo fiarme del Inspector que nos reunió,que es el coodinador ?
No se si teneis la misma impresión que yo,los que estuvisteis en la misma reunión,pero entre lineas lo que se leía era que no querían recibir grandes tochos de documentos...
Si me equivoco,mala suerte,yo ya lo tengo listo a 20 paginas por una cara,que luego me dican lo que quieran.
Además,atendiendo a lo que hay que poner,no se donde sacar más información.
Perdón porque desde el móvil no escribo del todo bien,
Un saludo.

Por casualidad estuviste en el 2º turno de la reunión? Es que parece según me han contado que los que estuvieron en el primero no han tenido tantas dudas.
Esos inspectores no son los que te van a corregir. No han sido ellos los que han escrito las directrices. Eso parte de la Delegación territorial de Sevilla. Yo ante la duda, hablé por teléfono con el inspector. Lo estaba haciendo a una cara hasta un total de 20, cuando mis compañeros me dijeron que ellos iban ya por la página 30, ante mi asombro, me dicen que durante su turno no surgió tales confusiones y que las directrices escritas son las que prevalecen.

El inspector me dijo que nada de reuniones, que lo que ponga por escrito y ya está, porque nadie se hace responsable.

Muy desastroso todo. En fin, que sea lo que la CEJA quiera...

elekeska

Madre mia,pero si es que me he vuelto a leer este hilo y es alucinante. Yo si no hubiera leido todo esto estaba tan pancha con mis 20 páginas porque me quedó clarisimo! Luego llegan todas estas informaciones ...y veo que en cada ciudad una cosa y cada Inspector otra...
Pensaba que el proceso estaba más estandarizado.
Esto es para que no relajemos el cuerpo después de las oposiciones de manera drástica,no vaya a ser que nos siente mal y se nos ocurra disfrutar algo de nuestro primer año...
Veo que muchos lo harán a 20 páginas y yo soy una de ellas,porque además ahora sería rellenar sin sentido.
Qué pasará si no es correcto? Pensáis que piden una corrección o se suspende? jajaja ay madre,esto tremendo.
Anda,a descansar, compañeros,por hoy...

nocreoqueseayo

Yo llevo 17 folios y a tomar por saco ya...que rollo de curso llevamos. Que amargura. Total 35 páginas de estupideces.

orientación

Buenos días,dijeron que había que subirlo a séneca, pero por más que busco no encuentro dónde. sabéis cómo acceder? gracias

orientación

Lo acabo de encontrar¡¡ Además hay que dejar una copia en el centro en papel,no?

nocreoqueseayo

Si, se pasa a formato pdf. Se sube a séneca, se envía por correo electrónico al inspector y se deja copia en el instituto por si no lo recibe o algo. Con registro de entrada.

orientación

lore79

Qué descontrol. Nuestro inspector no nos ha dicho nada de enviarlo por correo electrónico, sólo subirlo a SENECA y entregarlo en el centro con registro de entrada. Yo daba por supuesto que al subirlo a SENECA puede consultarlo directamente ahí, tal como ocurre por ejemplo, con los informes de evaluación...me consta que la dirección del centro sí puede descargarlo de SENECA. En fin, parece que en cada zona hay unas instrucciones diferentes. Ánimo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'