¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DEJAN

Sobre oposiciones ni idea , pero creo que situación es más compleja en primaria gente con 9 ni trabaja, sobre que pasara vete a saber hay varias bolsas con aspieantes eternos y se convocan, otra duda sera el sistema acceso en funcion pacto educativo

Alejandro Farnesio

Si no convocan para 2018 me vendria mejor por dos motivos: Por un lado, porque tengo mas opciones para entrar en la bolsa; y, por otro lado, me podria presentar en Madrid donde la bolsa corre mucho mas rapida.

Jesús866

A ver q pasa al final. La verdad q habiendo tanta gente en las bolsas, lo suyo sería esperar hasta vaciarlas. Igual con las 35 horas se acelera la cosa para abajo.

lmdcerro

Me da mucha pena leer algunos de vuestros comentarios. Rezuman un egoísmo aplastante. Entiendo los motivos, yo he sido interina, pero con una diferencia, nunca quise que no hubiera oposiciones. Sé que es injusto que algunos no trabajéis, pero también que haya gente que deba esperar 2 años más para tener su oportunidad. Además, vuestro objetivo debería ser sacar la plaza cuánto antes. Con el fin de tasa de reposición van a salir más. Deberías estar contentos y no pidiendo que no haya. Porque la diferencia entre un 5 y un 4.8 es nada y habrá gente que espera tener su nueva oportunidad.

ghistalc

Cita de: Alejandro Farnesio en 14 Enero, 2017, 17:58:32 PM
Si no convocan para 2018 me vendria mejor por dos motivos: Por un lado, porque tengo mas opciones para entrar en la bolsa; y, por otro lado, me podria presentar en Madrid donde la bolsa corre mucho mas rapida.

Te puedes presentar igualmente en Madrid. Piensa que desde este año ya se guarda la nota una oposición más. Eso si no llegas a trabajar durante el año que viene, si no ya sabes que en el momento en que trabajas aqui las opos no sirven ya para nada más que para la plaza.. Tienes la obligación de ir aunque sea a firmar para que te guarden la nota de este año  pero si justificas que estabas haciendo oposición en otro sitio no hay problema. Yo eso haré, tengo claro que el año que viene oposito aquí en Aragón...
Creo que es así vaya, aunque tendré que asegurarme bien, si alguien cree que me equivoco que me corrija!

DEJAN

buenos dias respecto a oposiciones coincido totalmente contigo Imdcerro aunque todas las posturas son validas  y respetables , habrá que esperar un largo año para saber que pasa

Alejandro Farnesio

Cita de: lmdcerro en 15 Enero, 2017, 08:30:29 AM
Me da mucha pena leer algunos de vuestros comentarios. Rezuman un egoísmo aplastante. Entiendo los motivos, yo he sido interina, pero con una diferencia, nunca quise que no hubiera oposiciones. Sé que es injusto que algunos no trabajéis, pero también que haya gente que deba esperar 2 años más para tener su oportunidad. Además, vuestro objetivo debería ser sacar la plaza cuánto antes. Con el fin de tasa de reposición van a salir más. Deberías estar contentos y no pidiendo que no haya. Porque la diferencia entre un 5 y un 4.8 es nada y habrá gente que espera tener su nueva oportunidad.

Bueno, no creo que sea egoísmo, simplemente me gustaría tener dos bazas: una, en Madrid, donde  intentaría ir a por la plaza ( como fui a Andalucía aunque me salió mal la jugada); y la otra, en Andalucía, donde la bolsa podría correr más rápido y nos permitiría, entre otras cosas,  que todos aquellos que hemos aprobado la oposición ( sin plaza, ya sé que no aprobé el concurso-oposición)  tuvieramos opciones de trabajar.  Si me dices que solo va a convocar Andalucía a nivel nacional, pues la cosa cambia, y sería el primero en decir que sí quiero oposición,  pero es que Madrid va a convocar en 2018 seguro. 

Alejandro Farnesio

Cita de: ghistalc en 15 Enero, 2017, 10:01:01 AM
Cita de: Alejandro Farnesio en 14 Enero, 2017, 17:58:32 PM

Te puedes presentar igualmente en Madrid. Piensa que desde este año ya se guarda la nota una oposición más. Eso si no llegas a trabajar durante el año que viene, si no ya sabes que en el momento en que trabajas aqui las opos no sirven ya para nada más que para la plaza.. Tienes la obligación de ir aunque sea a firmar para que te guarden la nota de este año  pero si justificas que estabas haciendo oposición en otro sitio no hay problema. Yo eso haré, tengo claro que el año que viene oposito aquí en Aragón...
Creo que es así vaya, aunque tendré que asegurarme bien, si alguien cree que me equivoco que me corrija!

Sí, pero nos tenemos que informar bien, porque he visto muchos comentarios de gente que los han echado de la bolsa por no presentarse aun justificando lo que has comentado. Nos mantenemos informados!!

Sergiomagno

Hola a todos. El Gobierno andaluz siempre ha convocado oposiciones de Secundaria los años pares, por lo menos así ha sucedido en las últimas décadas, incluso convocó oposiciones en plena crisis económica aunque finalmente no se celebraron gracias al Gobierno Central. Así las cosas no tendría ninguna lógica que la Junta no celebrará oposiciones en 2018. Otro tema serán el número de plazas.

lmdcerro

Yo tuve que elegir durante años. La vida es así. Solo en 2014 puede hacer doblete. La vida es tomar decisiones, Madrid- Andalucía es lo que hay. Pero si para q tú tengas más posibilidades otros deben joderse pues... se llama egoísmo quieras tú o no. Suerte.
Cita de: Alejandro Farnesio en 15 Enero, 2017, 12:48:41 PM
Cita de: lmdcerro en 15 Enero, 2017, 08:30:29 AM

Bueno, no creo que sea egoísmo, simplemente me gustaría tener dos bazas: una, en Madrid, donde  intentaría ir a por la plaza ( como fui a Andalucía aunque me salió mal la jugada); y la otra, en Andalucía, donde la bolsa podría correr más rápido y nos permitiría, entre otras cosas,  que todos aquellos que hemos aprobado la oposición ( sin plaza, ya sé que no aprobé el concurso-oposición)  tuvieramos opciones de trabajar.  Si me dices que solo va a convocar Andalucía a nivel nacional, pues la cosa cambia, y sería el primero en decir que sí quiero oposición,  pero es que Madrid va a convocar en 2018 seguro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'