¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

ghistalc

Cita de: Jesús866 en 20 Enero, 2017, 11:43:07 AM
Hola chicos, una consulta, si te llaman para interino estando trabajando en otra cosa y justificas q para un tiempo de seis meses o así no te interesa porq estás trabajando, te echan de La Bolsa ?

Pues creo que depende de tu trabajo. Si trabajas para una administración pública CREO que puedes como "congelar" tu situación en bolsa para que si te llega no te tiren. Si tienes un contrato de empresa privada creo que tienes que aguantarte y si te llaman te echan de la bolsa. Pero piensa que sólo te echan para este curso, es decir que el curso que vienes te incorporas de nuevo,  eso si , te adelantarán los que estaban por detrás de ti y hayan trabajado este curso...
Espero haberte ayudado, pero no te fíes de lo que te digamos por aquí , sólo es lo que nosotros creemos, lo mejor es que llames y te asegures.

danone

He mirado hoy la bolsa y ha bajado ,he mirado la siguiente en llamar y ha sobrepasado a jjperezamil,,felicidades!!!!!!espero que sea una contratación larga,a ver si la bolsa sigue bajando.....

nube

Cita de: ghistalc en 20 Enero, 2017, 12:35:35 PM
Cita de: Jesús866 en 20 Enero, 2017, 11:43:07 AM
Hola chicos, una consulta, si te llaman para interino estando trabajando en otra cosa y justificas q para un tiempo de seis meses o así no te interesa porq estás trabajando, te echan de La Bolsa ?

Pues creo que depende de tu trabajo. Si trabajas para una administración pública CREO que puedes como "congelar" tu situación en bolsa para que si te llega no te tiren. Si tienes un contrato de empresa privada creo que tienes que aguantarte y si te llaman te echan de la bolsa. Pero piensa que sólo te echan para este curso, es decir que el curso que vienes te incorporas de nuevo,  eso si , te adelantarán los que estaban por detrás de ti y hayan trabajado este curso...
Espero haberte ayudado, pero no te fíes de lo que te digamos por aquí , sólo es lo que nosotros creemos, lo mejor es que llames y te asegures.

Creo que eso no es del todo cierto. Conozco compañeros que trabajando en un centro privado han podido rechazar la llamada si justificaban que estaban trabajando. Lo mejor será que llames o a la Consejería o a un sindicato y preguntes.

Jesús866

Muchas gracias por las respuestas. Un abrazo

JJperezamil

Buenas tardes,

Efectivamente, me voy para Mijas. Málaga ha llamado a 3, el resto de llamadas, ni idea. En Córdoba, me djeron que no había nada. Es baja por enfermedad, que puede ser grave. No sé nada más.

Un abrazo.

PD.- ¿La bilingüe ha bajado 3?

LCR78

No lo se no te puedo, decir, pero.si lo has cogido que tengas suerte en tu destino
Yo quería hacer una pregunta y luego que me aconsejarais.
Primera, he mirado mi ficha de la lista para consultar mi posición y en cuerpo, me pone "asimilado", y no se que significa, la verdad, a ver si me pudierais decir

Y la otra es mas un consejo. Actualmente estoy en Toledo porque se acabo la lista de inglés y como estaba como bilingüe me llamaron y lo cogí porque no tenia nada en Septiembre. Cara al curso que viene es muy probable que pase lo mismo y me surge la,duda de si esperarme por si me llaman de Andalucia por Historia. Yo aprobé pero sin experiencia, y estoy el 356. Por lo que dicen me llamaran para el curso que viene, pero p.e si me llaman para una buena sustitución en Castilla La Mancha,  no la cojo, me sacan de algo seguro q es el inglés, y me espero a que me llamen de Historia por Andalucia...yo que se cuando...y si no me llaman?
Uf es que es una historia, y preguntaba por eso, para saber que garantías puedo tener estando en esa posición de que me llamen pronto? No se si me entendéis...n :'(

jomalo72

Me alegro por los llamados. Por donde va la bolsa ahora mismo???? Imagino que han entrado ya aspirantes no?

danone

No,aun quedan interinos con tiempo de servicio,el siguieente a ser llamado tiene 2 meses y 19 días de TS...aun quedan 30 interinos con tiempo de servicio a ser llamados para que empiecen con los aspirantes

Narses

Que gran noticia, en lo que queda de este 2 trimestre entran los interinos q faltan y para el tercero aspirante. anaidalegria anaidalegria, Jjperezamil enhorabuena , ojala sea para largo. Un saludo a todos y a los aspirantes no desesperar que todo llega.

ghistalc

Yo espero que esos 30 interinos entren en lo que queda de enero y como mucho febrero... Así que si todo va al menos "normalito" en marzo entrarán aspirantes ya... Así lo quiero ver yo al menos!!  angelitoara

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'