¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ahora el concursillo se solicita en marzo

Iniciado por joaquindr, 17 Febrero, 2017, 17:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profesor

Cita de: porrillo en 03 Marzo, 2017, 16:23:57 PM
Basta con adjuntar volante de empadronamiento o tiene que ser "certificado de empadronamiento"?

Creo que esta consulta nos afecta a casi todos, vayan a ponerse delicados luego y echarlo para atrás por no ser certificado, sino volante.

No recuerdo que el curso pasado pidieran el certificado de empadronamiento.

juan máximo

Basta con adjuntar volante de empadronamiento o tiene que ser "certificado de empadronamiento"?

Creo que esta consulta nos afecta a casi todos, vayan a ponerse delicados luego y echarlo para atrás por no ser certificado, sino volante.
Desde Consejería me han respondido esto:

Estimado docente:

En relación a su consulta le informamos que en caso de solicitar comisión de servicio por destino diferente al del domicilio habitual, junto con la solicitud presentará la documentación justificativa. En este caso Certificado de empadronamiento actualizado.

Reciba un cordial saludo. cafeara

respublica

Cita de: Profesor en 03 Marzo, 2017, 17:36:56 PM

No recuerdo que el curso pasado pidieran el certificado de empadronamiento.

El curso pasado debido al retraso en aprobar la nueva normativa bastó con decir que se cumplían los requisitos puesto que no hubiera dado tiempo a comprobarlos.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

porrillo

Gracias por la ayuda. Si ya he echado una instancia con el volante, puedo echar una segunda instancia con el certificado de empadronamiento y la segunda sería la válida o cómo debería hacerlo?

Mr. Maker

La instancia que cuenta es la última que presentes dentro de plazo. Tengo otra pregunta: ¿los interinos pueden pedir comisiones de servicio? Lo digo porque entro con los datos de mi mujer, que es interina con vacante, y le deja presentar solicitud (a priori).

maravilla

Hola, yo voy a solicitar también el concursillo por conciliación. El caso es que tengo un hijo menor de 3 años, pero cumple los 3 en diciembre de este año. Es decir a comienzos de curso aún no los tiene pero sí los cumple en el curso 17-18, así pues mi duda es si puedo alegar ese motivo : de cuidado de hijo hasta 3 años o como los cumple en diciembre se considerará que no cumplo el requisito. Un saludo
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

respublica

Cita de: maravilla en 04 Marzo, 2017, 21:14:49 PM
Hola, yo voy a solicitar también el concursillo por conciliación. El caso es que tengo un hijo menor de 3 años, pero cumple los 3 en diciembre de este año. Es decir a comienzos de curso aún no los tiene pero sí los cumple en el curso 17-18, así pues mi duda es si puedo alegar ese motivo : de cuidado de hijo hasta 3 años o como los cumple en diciembre se considerará que no cumplo el requisito. Un saludo

¿Tienes tu destino definitivo en la misma localidad donde vives? Si no es así basta con presentar el certificado de empadronamiento.

Saludos.

abubu

Hola!
Tengo una duda, a ver si podéis ayudarme. Quiero pedir el concursillo por hijos menores de 3 años, pero el caso es que estoy embarazada de 8 meses y hasta abril no tendré a mi hija. Sabéis si es necesario reunir los requisitos antes de que acabe el plazo o podría presentarlo luego en el plazo de reclamaciones?
Gracias!

maravilla

Cita de: respublica en 05 Marzo, 2017, 01:10:54 AM
Cita de: maravilla en 04 Marzo, 2017, 21:14:49 PM

¿Tienes tu destino definitivo en la misma localidad donde vives? Si no es así basta con presentar el certificado de empadronamiento.

Saludos.

Hola, mi destino lo tengo a 90 kms de mi domicilio.
"La gota perfora la piedra no por su fuerza, sino por su constancia"

respublica

Pues entonces solicita la conciliación por tener el destino definitivo fuera de donde vives, presenta el certificado de empadronamiento y listo.

Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'