¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ahora el concursillo se solicita en marzo

Iniciado por joaquindr, 17 Febrero, 2017, 17:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bil2011

Una pregunta: ¿El certificado de empadronamiento tiene que ser actual o puede valer el que tengo de hace tres años?

respublica

Si no quieres problemas es mejor que sea actual para reflejar dónde vives ahora, no hace 3 años.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

theedge

Cita de: porrillo en 01 Marzo, 2017, 17:49:15 PM
Cita de: kiran1901 en 01 Marzo, 2017, 15:31:55 PM
Cita de: maravilla en 01 Marzo, 2017, 13:02:03 PM
Hola, acabo  de ver unas instrucciones de Ustea sobre el concursillo en las que se dice que pueden participar las personas que hayan participado en el concurso de traslados. Ante esto me surge la duda, los que no concursamos porque no podemos , ya que es el primer año en nuestro destino ¿ no podemos solicitar comision por conciliación = concursillo?
Yo tengo la misma duda, ya que en el formulario tienes que indicar si has participado o no en el concurso y si pongo que no he participado ya que es mi primer año en el destino definitivo temo que me echen para atras la comision. A ver si alguien del sindicato dice algo y que tenemos que poner en el formulario

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

Esto es importante que quede claro, ya que cada uno dice una cosa.

Yo he obtenido este curso 2016/2017 un segundo destino definitivo a través de concurso de traslados el año pasado (no es mi primer destino definitivo, sino mi segundo destino obtenido a través de concurso de traslados, después del primer destino que era "obligatorio").

Lógicamente este año no he podido participar en el CGT, ya que es mi primer año en mi nuevo destino definitivo.

1.- ¿Puedo echar la comisión ahora en marzo para el concursillo si no he podido participar este año en CGT?

2.- ¿Qué ocurre si me dan la comisión y luego no quiero optar al concursillo? ¿Habría algún inconveniente?

Gracias por la ayuda, somos varios los que estamos en esta situación.

VALE Y ACLARADAS ESTAS DUDAS,  me surge una nueva.

Yo estoy en primer año de definitivo, con el concursillo estoy en un centro cercano a casa y no a 200km. Hasta ahí todo bien, pero claro en la aplicación generada para solicitar las comisiones de servicio plantea una pregunta que entiendo que no viene al caso y que me deja con la mosca tras la oreja y sin saber que hacer. Como porrillo ya lo ha tramitado me gustaría que me aclarasen la duda.  Esta es la siguiente, si pido la comisión de servicio y me pregunta la aplicación si he participado en el CGT, evidentemente en primer año de definitivo no he podido, ¿qué debo consignar?. Si pongo que sí, miento, si pongo que no estoy cerrándome la puerta a la comisión o al concursillo ¿no?. No entiendo a qué viene esa pregunta ahí...

Se uqe en la normativa se hizo la excepción a la participación en el concursillo para los supuestos en los que no se hubiera solicitado CGT por imposibilidad de hacerlo como es el caso de los que estamos en primer año de definitivo.

En fin no se si me he explicado con claridad pero a grandes rasgos esa es mi duda. que si pongo que sí o que no a lo del CGT. Entiendo que deben contrastar que estás en tu primer año de definitivo, pero de esta gente me espero ya cualquier cosa.

Buno pues gracias y saludos !!
We are one but we are not the same

kiran1901

Cita de: theedge en 05 Marzo, 2017, 20:45:14 PM
Cita de: porrillo en 01 Marzo, 2017, 17:49:15 PM
Cita de: kiran1901 en 01 Marzo, 2017, 15:31:55 PM
Cita de: maravilla en 01 Marzo, 2017, 13:02:03 PM
Hola, acabo  de ver unas instrucciones de Ustea sobre el concursillo en las que se dice que pueden participar las personas que hayan participado en el concurso de traslados. Ante esto me surge la duda, los que no concursamos porque no podemos , ya que es el primer año en nuestro destino ¿ no podemos solicitar comision por conciliación = concursillo?
Yo tengo la misma duda, ya que en el formulario tienes que indicar si has participado o no en el concurso y si pongo que no he participado ya que es mi primer año en el destino definitivo temo que me echen para atras la comision. A ver si alguien del sindicato dice algo y que tenemos que poner en el formulario

Esto es importante que quede claro, ya que cada uno dice una cosa.

Yo he obtenido este curso 2016/2017 un segundo destino definitivo a través de concurso de traslados el año pasado (no es mi primer destino definitivo, sino mi segundo destino obtenido a través de concurso de traslados, después del primer destino que era "obligatorio").

Lógicamente este año no he podido participar en el CGT, ya que es mi primer año en mi nuevo destino definitivo.

1.- ¿Puedo echar la comisión ahora en marzo para el concursillo si no he podido participar este año en CGT?

2.- ¿Qué ocurre si me dan la comisión y luego no quiero optar al concursillo? ¿Habría algún inconveniente?

Gracias por la ayuda, somos varios los que estamos en esta situación.

VALE Y ACLARADAS ESTAS DUDAS,  me surge una nueva.

Yo estoy en primer año de definitivo, con el concursillo estoy en un centro cercano a casa y no a 200km. Hasta ahí todo bien, pero claro en la aplicación generada para solicitar las comisiones de servicio plantea una pregunta que entiendo que no viene al caso y que me deja con la mosca tras la oreja y sin saber que hacer. Como porrillo ya lo ha tramitado me gustaría que me aclarasen la duda.  Esta es la siguiente, si pido la comisión de servicio y me pregunta la aplicación si he participado en el CGT, evidentemente en primer año de definitivo no he podido, ¿qué debo consignar?. Si pongo que sí, miento, si pongo que no estoy cerrándome la puerta a la comisión o al concursillo ¿no?. No entiendo a qué viene esa pregunta ahí...

Se uqe en la normativa se hizo la excepción a la participación en el concursillo para los supuestos en los que no se hubiera solicitado CGT por imposibilidad de hacerlo como es el caso de los que estamos en primer año de definitivo.

En fin no se si me he explicado con claridad pero a grandes rasgos esa es mi duda. que si pongo que sí o que no a lo del CGT. Entiendo que deben contrastar que estás en tu primer año de definitivo, pero de esta gente me espero ya cualquier cosa.

Buno pues gracias y saludos !!
Yo estoy en el mismo caso y ya la he tramitado, yo tanto en esa pregunta como en la que pone si he pedido centros de mi localidad he puesto en ambas que NO, ya que si pongo que si me pueden echar para atras la comision por falsedad de datos y no podria reclamar nada, en cambio al poner NO si me la echan para atras si puedo reclamar que no he podido concursar, por eso lo he puesto asi. Esta duda la pregunte en el apartado de contacto que tiene la pagina de la junta pero no me han contestado

ikari

Bueno chicos,
Viendo todas las informaciones de diferentes sindicatos y de la Consejeria... Antes de liarla parda si me equivoco:
Los provisionales que queramos una comisión por conciliación de la vida familiar y tengamos que adjuntar nuestro certificado de empadronamiento, cuándo pedimos la comisión? Ahora en marzo o en el plazo de 5 días?
Gracias

Mr. Maker

Si echo ahora la comisión sin adjuntar documentación alguna, imagino, por lógica, que saldré excluido. ¿Tendré entonces un plazo para subsanar? Gracias.

Profesor

Hola compañeros, tengo una duda que intentaré explicarme lo más claro posible:

- Tengo centro definitivo en Sevilla y sale plaza de mi especialidad en Málaga.
- Concurso y me dan esa plaza en Málaga.

¿Podría pedir al menos por un año la plaza que ocupo en Sevilla antes de irme a Málaga definitivamente?

Saludos.

yofemar

Hola, mi padre ha ido al ayuntamiento a pedir mi certificado de empadronamiento y le han dado un papel que pone volante de empadronamiento ¿Es lo mismo?

Peter_Pan

A mí me han dado eso,no conocen otro documento,es un volante y tiene validez oficial al estar sellado por una corporación local

kiran1901

Yo lo he solicitado online con el certificado digital y  a mi si me pone certificado base individual de empadronamiento

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'