¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ahora el concursillo se solicita en marzo

Iniciado por joaquindr, 17 Febrero, 2017, 17:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kepa35

Cita de: kiran1901 en 06 Marzo, 2017, 21:44:57 PM
Yo lo he solicitado online con el certificado digital y  a mi si me pone certificado base individual de empadronamiento

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk

El mío pone Certificado de Inscripción Padronal Individual

elpeke

Cita de: Profesor en 06 Marzo, 2017, 21:08:33 PM
Hola compañeros, tengo una duda que intentaré explicarme lo más claro posible:

- Tengo centro definitivo en Sevilla y sale plaza de mi especialidad en Málaga.
- Concurso y me dan esa plaza en Málaga.

¿Podría pedir tal menos por un año la plaza que ocupo en Sevilla antes de irme a Málaga definitivamente?

Saludos.

Depende. Por qué motivo pedirías la conciliación ¿ Donde estás empadronado¿

Porque si ahora tienes el destino en Sevilla y te dan Malaga, podrían darse diversas casuísticas.
Además la conciliación la puedes pedir por diversos motivos, no solo por el empadronamiento. Creo que en tu caso, DEPENDE de por qué pidas la comisión de conciliación.

Profesor

Cita de: elpeke en 06 Marzo, 2017, 21:50:35 PM

¿Podría pedir tal menos por un año la plaza que ocupo en Sevilla antes de irme a Málaga definitivamente?

Saludos.

Porque si ahora tienes el destino en Sevilla y te dan Malaga, podrían darse diversas casuísticas.
Además la conciliación la puedes pedir por diversos motivos, no solo por el empadronamiento. Creo que en tu caso, DEPENDE de por qué pidas la comisión de conciliación.

En Sevilla empadronado. La comisión por conciliación. 

fjcm_xx

Una duda que tengo. ¿Pueden echar para atrás una comisión por tener el padrón en otra provincia distinta a la de la petición del concursillo? Dicho de otra manera ¿las peticiones de concursillo sólo se pueden hacer para la provincia donde tengas el empadronamiento?

elpeke

Pues si no me equivoco, ahora en marzo debes solicitar la comisión por conciliación (de lo contrario no podrías participar en concursillo, pues tú no eres ni provisional ni funcionario en prácticas, que son los únicos colectivos que están exentos de echarlo ahora y si luego le dan destino definitivo, tienen 5 días para ejercer su derecho a participar desde el concursillo). Así pues, si te dieran malaga, como has echado la conciliacion, pides por concursillo Sevilla y si no te dan nada, pues sigues en Sevilla.

Creo que lo que te digo es lo correcto.

Saludos

Cita de: Profesor en 06 Marzo, 2017, 21:53:57 PM
Cita de: elpeke en 06 Marzo, 2017, 21:50:35 PM

Saludos.

En Sevilla empadronado. La comisión por conciliación.

jmcala

Si te dan en el CGT no podrás optar por cambiar de destino, Profesor.

Un provisional sí lo podrá hacer porque concursa obligado pero los definitivos lo hacemos porque queremos. Si te dan la plaza de Málaga se entiende que tienes lo que pedías y quedas fuera de la colocación de efectivos. Si renuncias, también quedarías fuera del concursillo.

Que me corrijan si estoy equivocado.

karmen21

Hola! Una duda.. Si pido la Comisión por conciliación por cuidado de hijos menores de 3 año tengo q adjuntar el libro de familia, pero ¿es también necesario el certificado de empadronamiento? Gracias de antemano. Un saludo

luza

Cita de: Corichi en 18 Febrero, 2017, 09:57:21 AM
Cita de: bhur en 18 Febrero, 2017, 00:26:37 AM
Hola, tengo una duda. ¿Sabéis si se puede solicitar el concursillo si no participo en el Concurso General de Traslados? Gracias de antemano

Puedes solicitar el Concursillo sólo si no podías participar en el Concurso de Traslado, si no has participado pudiendo no podrías solicitar el Concursillo.

Entonces, si yo no he podido participar en el CGT porque era mi primer año de destino definitivo, igualmente puedo participar en el concursillo no? Pero claro, la duda es que en el formulario que hay que rellenar te pregunta si has participado en el CGT o no, pero no te da la opción de poner o justificar que no has participado porque no podías. Entonces cómo se justifica eso? Lo miran ellos? O pueden echarme para atrás....

theedge

Cita de: luza en 07 Marzo, 2017, 12:59:38 PM
Cita de: Corichi en 18 Febrero, 2017, 09:57:21 AM
Cita de: bhur en 18 Febrero, 2017, 00:26:37 AM
Hola, tengo una duda. ¿Sabéis si se puede solicitar el concursillo si no participo en el Concurso General de Traslados? Gracias de antemano

Puedes solicitar el Concursillo sólo si no podías participar en el Concurso de Traslado, si no has participado pudiendo no podrías solicitar el Concursillo.

Entonces, si yo no he podido participar en el CGT porque era mi primer año de destino definitivo, igualmente puedo participar en el concursillo no? Pero claro, la duda es que en el formulario que hay que rellenar te pregunta si has participado en el CGT o no, pero no te da la opción de poner o justificar que no has participado porque no podías. Entonces cómo se justifica eso? Lo miran ellos? O pueden echarme para atrás....

¡Hola Luza! ¡cuánto tiempo!

Esa misma pregunta llevo formulando yo varios días y no me contestan ni en el sindicato. En realidad esa pregunta sobra  en la solicitud de la comisión de servicios. De todos modos al no haber habilitada una tercera opción como sería la tuya y la mia, entiendo que ellos se deben encargar de consultar si no has participado por voluntad propia o por imperativo legal o por imposibilidad, ya que la aplicación del concurso de traslados te impedía participar al detectar que estabas en tu primer año con destino definitivo.

en definitiva, que como nadie se aclara entiendo que es así, en caso de denegarla por no haber participado en el CGT se puede acreditar mediante alegación en el plazo que se establezca que no se solicitó por imposibilidad de hacerlo.

Esta gente siempre te tiene que tener con la incertidumbre y el miedo en el cuerpo si no, no podrían se ellos. Inútiles...
We are one but we are not the same

Profesor

Hola. ¿alguien sabe dónde está el texto de la convocatoria? Me gustaría saber si han puestos restricciones. De hecho me dice un compañero que lo de los 50 kms este año está. Gracias a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'