¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alejandro Farnesio

En definitiva, ese calculo ( si es totalmente valido, que no lo se seguro)  no es para conocer tu posición de partida, ya que logicamente estaria sumando como tu muy bien dices dos veces lo mismo, sino para saber tu posicion en refencia a esas 1000 llamadas ( yo, por ejemplo, estaria el 950, es decir en el limite, lo que tiene logica). Todo esto evidentemente es teoria, a lo mejor en vez de 1000 llamadas hay 800. Yo ya se que lo tengo muy dificil.

ghistalc

Madre mía que lío me estáis metiendo jjjj yo creo que es muy sencillo, el año que viene probablemente las llamadas sean parecidas, la diferencia estará en las vacantes de verano. Todos empezaremos en la misma posición que este año menos las vacantes de más que se den. Es decir, si alguien empezó el 500  y este año dan 150 vacantes más, empezará el 350, y luego ya se irá viendo como mueve la bolsa...

Aitorys

Creo que la clave es sumar a los aspirantes a interinidad el personal que ya ha trabajado pero que no haya obtenido vacante antes de la apertura de la bolsa. De esta forma sabemos la posición inicial. El curso 2017-18 habrá más personal que ya ha trabajado pero que ha salido de la bolsa de aspirantes, por lo que supongo que estaremos casi en las mismas. En fin, ya veremos cómo va la cosa y en unos meses lo sabremos. Yo confío en entrar estando ahora el 169 en la general, pero hasta que no lo vea...

Jetare

Llevo siguiendo la bolsa desde 2014,a principios del segundo curso 2015, en septiembre ya llamaron a todos los interinos y los aspirantes nuevos entraron por la segunda semana de octubre.
Me alegraría por todos que fuese igual, además contamos con la suerte que tenemos personas bilingües delante, y son unas 50 que ya están trabajando.
Y lo de la nota no creo que tenga q ver mucho, además el segundo curso corre más rápido porque hay aspirantes de fuera que ya están trabajando en otro lado.
Cierto es, que Andalucia presenta una de las bolsas más rápidas,porque estoy en la de Murcia y es un chiste.

Libertario

Sea como vosotr@s decís.
En cualquier caso,hay dos cuestiones que deberíamos analizar:
a) En primer lugar,estamos dando como seguras las 125 vacantes supuestas que podrían darse,cuando no sabemos,como es evidente,si van a dar más o menos.Digo esto porque con esta gente hay que estar preparado para cualquier contexto.
b)Si es correcto que dan esas 125 vacantes de más o incluso más,está claro que muchos de estos cálculos pueden quedar en mera especulación.
c)Si yo digo,al voleo,que van a dar al menos 300 jubilaciones,¿cómo lo veríais?Es una chorrada de las mías,ya lo sé pero esas jubilaciones, ¿van para vacantes?,¿se amortizan?¿van para los interinos y también para los aspirantes?No lo sé,pero es posible que el número de jubilaciones sea,quizás,algo superior al que nos imaginamos.
Quede claro que solo es un ejercicio de especulación pero el cómo se utilizarían esas supuestas jubilaciones me martillea la cabeza de una manera constante.
Ánimo para to@s.
P.D: Alejandro,te quiero arriba porque lo mismo la maldita bolsa bilingüe algún día tendrá que dar señales de vida,igual que la normal,digo yo.Además,he de agradecerte los ánimos que me diste el otro día y estoy convencido de que tienes que tener un justo premio porque sacarse un título de al menos un B2-y además de inglés,cosa que yo jamás podría ni soñar-  no puede quedar sin su justa recompensa; de hecho, tu esfuerzo,,nuestro esfuerzo, no debería quedar baldío .
Ánimo a tod@s.
Un cariñoso saludo.

ghistalc

Lo de las vacantes de más aún está por ver, claro que puede  ser menos y también pueden ser más,  de hecho yo confío en 150 jijij De todas formas es muy pronto para preocuparnos ahora por este tema, porque saldrán a finales de julio no? las provisionales....
A mi lo que me preocupa antes de eso es el tema de quitar provincias, sin falta hoy llamo a ver si los aspirantes podemos echar también papeles para quitar provincias. Si fuera que si, no se si sería muy arriesgado quedarme sólo con la mitad, quitarme por lo menos a las que no llega el AVE. Por lo visto al final estás la 1 en casi todas así no creo que determine demasiado la fecha de llamada... Que opináis? 

Jetare

Buenas,yo la verdad el primer amor no me la jugaría porque no puedes saber lo que pasará, date cuenta que van subiendo y bajando porque los interinos primeros, tienen puesta una o dos.
Depende de ti y tus motivos, pero me llevaría un par de anos con todo,y luego ya si me decantaría.
Si las vacantes salen en julio, espero que hayas esas 150 más que dices, si es más mejor.
Saludos

Jetare

NataliaDLR

Hola. No olvidemos que la bajada de 20 horas lectivas a 19 nos beneficia, habrá más llamadas , por pocas que sean ,el curso que viene. Yo estoy la 161 en la general y la 142 en Cadiz por lo que tengo esperanzas. Ánimo a todos!

Soturi84

Buenos días.

He estado viendo también que hay más de 30 personas a las que le han adjudicado un destino provisional, en el concurso de traslados, fuera de Andalucía. Esas plazas van destinadas a nuevas vacantes o de qué forma funciona?

Gracias.
"Just one word, Yes or No"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'