¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Claro eso sería lo lógico, lo de las 19 horas realmente no me lo creo todavía, además leí que serían complementarias y no lectivas, aunque hablando con algunos dentro me dicen que serían lectivas.
Natalia en esa posición estoy seguro que tienes muchas posibilidades, yo en 2015 me quedé el 299 y el ano pasado el 70 aprox.
Ánimo que nos lo merecemos!!

NataliaDLR

Alejandro Farnesio

Buenas tardes:

En primer lugar muchas gracias Libertario por tus animos; pero cada vez que pienso que en Madrid desde hace semanas estan llamando a gente con mi nota para puestos voluntarios....me pongo malo. Malo porque en el ultimo instante tome la decision de ir a Andalucia por el tema del b2 y la bolsa bilingue.

En segundo lugar creo que hay que destacar tres hechos: el  primero es  que llevamos ya mas bajadas que el curso 2014....y faltan dos meses de curso; el segundo es que con lo de las 19 horas en teoria debe de haber mas bajadas, aunque sean pocas; y, por ultimo, es que a diferencia de otros años este se accede a la bolsa bilingue por oposicion, por lo que de esta manera la bolsa ordinaria esta bajando mas.

En cuanto a lo de las 125 vacantes me comentaron que en un curso normal suele haber entre 125-150 asi que como buen pesimista que soy prefiero pensar que habra 125....esperemos que no sea un curso normal y que se incrementen las vacantes...

Un saludo

Jetare

Buenas tardes, la cosita va bien o por lo menos normal, además los sindicatos y algunos partidos están a favor de la educación,junto a las huelgas y demás, todo eso juega a nuestro favor.
Y los que estemos lejos, pensad y yo lo prefiero aunque esté cerca que el ano que viene no haya oposiciones.jajaja
Alejandro, todo lo que dices está de lujo y así es!!
Esperemos un buen final de semana!!

JJperezamil

Buenas tardes,

Llevo tiempo sin escribir, pero os leo cada vez que escribís. Os noto con cierta negatividad, pero os voy a dar mi punto de vista, a ver qué pensáis:

1.- Han reservado para el año que viene 115 plazas que se corresponden con el 100% de la tasa de reposición, lo que me hace pensar que, al menos, vamos a tener 115 vacantes más en agosto, si bien creo que van a ser más, ya que hay que contar las que se produzcan entre enero y junio de este 2017.

2.- El curso pasado hubo 189 vacantes más que el curso 2014/2015 y, apuesto por una cifra similar para este agosto.

3.- Hay cuestiones que se nos escapan, como qué efecto va a tener la prometida reducción a las 19 horas, que por coj...deben ser de horario lectivo, ya que la subida se produjo sobre ese horario. Otra cuestión que no controlamos son las posibles renuncias o las marchas de compañeros y compañeras a otras CC.AA.

4.- Han dado muchos destinos provisionales en el Concurso para la bilingüe, por lo que puede ser que vaya a peor, pero no sabemos si se van a abrir nuevas líneas y van a ser necesarias más personas.

5.- A día de hoy, vamos mejor que el curso pasado y el anterior en la ordinaria.

Yo os recomendaría no tirar la toalla. Esperad a agosto a las vacantes informatizadas -o finales de julio, cuando salgan- y entonces, yo pienso que, si quedáis, tras restar dichas vacantes a vuestra posición, entre el 1 y el 400, creo que trabajaréis.

Un saludo.

Jotaast

Buenas.

¿Es posible mirar en algún lado las vacantes de las últimas 2-3 oposiciones año a año?
Yo sinceramente espero que el próximo sean más de esas 125-180 o habrá sido sacar la oposición para nada  :'(

ivaj88

Buenas!! Veo que la bolsa está yendo de manera desesperante. Comunicar que el lunes ceso en el centro en el que estoy. Espero llamen pronto!

Jetare

No es sacar la oposición para nada, en 2014 saque un 5,8 y no fue para nada,vi que se podía que si echaba más ganas y muchas muchísimas horas se podía, en 2015 fui a Murcia y saqué un 7,2 y este ano aquí misma nota, identica....
Ganas que si quieres algo, lo único que puedes hacer es ir detrás de el hasta conseguirlo...Y no esperar que te llamen, hay que seguir hasta que te veas cada vez más cerca, así que ánimo.
Además esas vacantes creo que rondarán esa cifra!!

Jotaast

Suerte en el tribunal, más que horas. Puedes llevarlo perfecto y que al examinador/a no le guste y quedas en un 5-6. Y no hablemos del oral, que es aún más subjetivo, con examinadores que ni saben la legislación y ponen nota por lo bien que les caigas a primera vista (con conocmiento de causa. He visto poner notables con programaciones realmente mal hechas)

Y van pasando los años. No tener unos apuntes estandarizados como en otras oposiciones tambien te impide examinarte en igualdad. En fin xDD muchas trabas Pero gracias por tus palabras

Jetare

Vamos a ver, suerte en esta vida para todo, para mi mi tema tenía más de un 5.25, pero mejore en todo lo otro.
No veo que mis más de 40 horas semanales durante dos años, finalmente se basará en la suerte, pero vamos creo que esa no es la actitud de afrontar las cosas.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'