¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Y en igualdad vamos todos creo, porque las oposiciones son iguales para todos nosotros, eso si yo ponía un test de todo el temario para eliminar gente, pero con un tema más objetivo para tal alctividad. Además los prácticos han quitado la suerte en estos exámenes y por ello contra más sepas mejor, además viendo exámenes de otras CCAA te digo que Andalucia no se porta mal!!
Es mi manera de pensar, acepto todas!

Gaussen

Yo estoy desesperado.

En la provincia más cercana (Huelva) estoy en el 228 y mi nota fue de 6,39.

¿Créeis, los más expertos, que podría trabajar aunque sea una semana? Ya sé que conviene esperar a las vacantes, pero si podéis opinar os lo agradecería.

ghistalc

Pues no os desespereis , hay que tener paciencia y sobre todo esperanza, que al final todo llega. este año es duro, muchos los que hemos aprobado nos hemos ilusionado y total para no ser llamados... Pero estoy segura que el año que viene será bueno y entrará mucha gente.
No creo que sea cuestión de Andalucía, creo que en todas las comunidades va la cosa parecida, pues nuestra especialidad es muy dura, somos muchos opositores. Si en Madrid va mejor, es cierto, pero ojo! yo no habría sacado la misma nota que aquí en Andalucía, me pareció un examen muchísimo más difícil, seguramente no lo habría aprobado así que la situación no creo que fuera mucho mejor... al menos para mi.
Vamos a ir pasito a pasito y de momento a ver como termina este curso...

Greystone

Cita de: Jetare en 15 Marzo, 2017, 16:38:30 PM
Buenas tardes, la cosita va bien o por lo menos normal, además los sindicatos y algunos partidos están a favor de la educación,junto a las huelgas y demás, todo eso juega a nuestro favor.
Y los que estemos lejos, pensad y yo lo prefiero aunque esté cerca que el ano que viene no haya oposiciones.jajaja
Alejandro, todo lo que dices está de lujo y así es!!
Esperemos un buen final de semana!!
Lo prefiera o no, puede ser que no haya oposiciones visto lo visto este año.

Jotaast

Na... se plegarán quien vosotros sabéis a los presupuestos, y sacarán oposiciones seguro xD

pepilllo

Buenas.

¿Sabe alguien, el número de vacantes informatizadas de julio y el número de las de septiembre?. Es para hacerme a la idea, sobre qué número estaré a principios del próximo curso y ver si puedo ser llamado con suerte en dicho periodo.

Hoy día, oscilo entre el 21-25 (tras un fatídico mes de febrero).

Saludos a tod@s y no os vengáis abajo.

Jetare

Pepillo si todo va normal tu entras en este curso casi seguro, y el ano que viene diría en septiembre, yo estoy el 73...Así que cuanto antes entres muchísimo mejor, pero creo que en mayo posiblemente estés en tu primer IES!!

ghistalc

Si estas el 21 quien sabe, yo creo que te pueden llamar antes de Semana Santa. He visto bajar la bolsa 19 puestos en una semana,  y luego estar estacanda casi un mes... Todo eso en el mismo frebrero, parecían dos mundos diferentes. A si que cualquier cosa puede pasar!

Libertario

Cita de: JJperezamil en 15 Marzo, 2017, 16:44:36 PM
Buenas tardes,

Llevo tiempo sin escribir, pero os leo cada vez que escribís. Os noto con cierta negatividad, pero os voy a dar mi punto de vista, a ver qué pensáis:

1.- Han reservado para el año que viene 115 plazas que se corresponden con el 100% de la tasa de reposición, lo que me hace pensar que, al menos, vamos a tener 115 vacantes más en agosto, si bien creo que van a ser más, ya que hay que contar las que se produzcan entre enero y junio de este 2017.

2.- El curso pasado hubo 189 vacantes más que el curso 2014/2015 y, apuesto por una cifra similar para este agosto.

3.- Hay cuestiones que se nos escapan, como qué efecto va a tener la prometida reducción a las 19 horas, que por coj...deben ser de horario lectivo, ya que la subida se produjo sobre ese horario. Otra cuestión que no controlamos son las posibles renuncias o las marchas de compañeros y compañeras a otras CC.AA.

4.- Han dado muchos destinos provisionales en el Concurso para la bilingüe, por lo que puede ser que vaya a peor, pero no sabemos si se van a abrir nuevas líneas y van a ser necesarias más personas.

5.- A día de hoy, vamos mejor que el curso pasado y el anterior en la ordinaria.

Yo os recomendaría no tirar la toalla. Esperad a agosto a las vacantes informatizadas -o finales de julio, cuando salgan- y entonces, yo pienso que, si quedáis, tras restar dichas vacantes a vuestra posición, entre el 1 y el 400, creo que trabajaréis.

Un saludo.
Buenas noches compañero.
Perdona  de nuevo por mi pesadez o por ser tan corto.
Entonces,entiendo que la posición inicial es la que me dieron este año y restar lo que den en lasvacantes de julio-agosto,sea el número que sea,¿es correcta mi apreciación o hay que hacer alguna cuenta adicional?
Muchas gracias gracias por tu esfuerzo y tu gran paciencia.
Un cordial saludo.
Luis.

JJperezamil

Buenas noches,

Te respondo con un ejemplo irreal. Si cuando terminaron las oposiciones, quedaste el 826, tras las vacantes de agosto, que fueron 426, empezaste en septiembre el 400. El curso aue viene se "resetea" la bolsa. Vuelves a la 826 -lo normal es que empieces más abajo por renuncias o gente que vaya a otra comunidad, pero mínimo, igual- y hay que esperar a las vacantes de nuevo. Normalmente, deberían ser más....¿cuántas?. Siguiendo con nuestro ejemplo irreal, imaginemos que dan 626 vacantes. En el curso aue viene, empezarías en septiembre en el puesto 200.

Espero haberte ayudado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'