¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aitorys

Sin duda que son buenas previsiones Libertario. Hay que pensar que de aquí al 2022-24 se va a jubilar mucha gente y en condiciones normales tendrían que abrir el grifo. Por lo tanto, a pesar de toda la incertidumbre que genera este tema tenemos que ser positivos.
Un saludo.

Libertario

Cita de: Jetare en 20 Marzo, 2017, 20:25:27 PM
En que posición estas Libertario?
Yo me estoy pensando en empezar a hacer un blog con actividades y demás, jajajaj
Con las 4 de hoy,176.Entendería que esto me lo dijera más adelante pero este hombre no suele equivocarse. En cuál estás tú?
Sería conveniente que nos hiciéramos unos apuntes me indicó un compañero que tiene su plaza.
Un cordial saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: Aitorys en 20 Marzo, 2017, 20:36:32 PM
Sin duda que son buenas previsiones Libertario. Hay que pensar que de aquí al 2022-24 se va a jubilar mucha gente y en condiciones normales tendrían que abrir el grifo. Por lo tanto, a pesar de toda la incertidumbre que genera este tema tenemos que ser positivos.
Un saludo.
Yo es que lo veo demasiado hermoso para ser cierto,soy tremendamente pesimista,lo sé,sobre todo conmigo mismo porque he visto demasiados trenes pasar sin opción alguna de agarrarme,por lo que mientras no lo vea no voy a creer nada porque de momento nada hay.
Lo que si digo es que tienes toda la razón aunque con esta gente cualquiera sabe.
Un cordial saludo.
Luis

Jetare

Yo en la general estoy el 72 con la subida de hoy, que coraje de pasar una décima y subirla otra vez...
Unos apuntes como??Para la hora de dar las clases te refieres no?? A mi la verdad que la idea de preparar material me gusta pero no me quiero adelantar vaya se que me lleve un chasco
Ánimo! El tercer trimestre empieza esta semana en muchos IES!

Libertario

Cita de: Jetare en 20 Marzo, 2017, 22:05:32 PM
Yo en la general estoy el 72 con la subida de hoy, que coraje de pasar una décima y subirla otra vez...
Unos apuntes como??Para la hora de dar las clases te refieres no?? A mi la verdad que la idea de preparar material me gusta pero no me quiero adelantar vaya se que me lleve un chasco
Ánimo! El tercer trimestre empieza esta semana en muchos IES!
Efectivamente,aunque mi amigo me lo dice en tono de previsión,por si acaso,de todas formas fue solo una sugerencia porque ha observado que llegan personas con escasa creencia de que lo llamen y empiezan un poco sin nada preparado.
De momento no voy a hacer nada porque como bien dices luego vienen los palos.
Cuando puedo estoy haciendo un blog porque no es malo y para las oposiciones siempre está muy bien. Del resto,no muevo un dedo,entre otras cosas porque he de terminar las asignaturas de Magisterio...no digo lo que pienso al respecto porque es lamentable.
Un cordial saludo.

NataliaDLR

Gracias por la información Libertario, yo estoy la 159 en la general así q me has dado buenas noticias!!! Ánimo a todos!

histoalc

Libertario, entonces tu preparador calcula que puede haber sobre 250  vacantes más antes de septiembre? vaya Ojalá tenga razón,  según esa cifra y repitiendo un septiembre como este, entraría antes de terminar septiembre. Voy a comenzar a rezar ya angelitoara angelitoara
Y de cuántas bajadas puede haber hasta final de este curso hablasteis algo?
En fin se que no tiene una bola de cristal en casa pero siempre animan cifras esperanzadoras.
Gracias! !

Jetare

Alguien sabe si salieron las bolsas de aspirantes y tiempo de servicio, la conjunta...Es que me salen por separados!!
Yo recuerdo un septiembre de 2015 y junto a vacantes de julio mucho mejor que las de este verano.
Ánimo a todos!

Libertario

Cita de: Jetare en 20 Marzo, 2017, 23:04:34 PM
Alguien sabe si salieron las bolsas de aspirantes y tiempo de servicio, la conjunta...Es que me salen por separados!!
Yo recuerdo un septiembre de 2015 y junto a vacantes de julio mucho mejor que las de este verano.
Ánimo a todos!
Por eso te digo y os digo.
No creo que sea tampoco para tanto, cuando venimos de la inopia absoluta,eso sí,damas y caballeros,tomad estas palabras solo como una hermosa posibilidad.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: histoalc en 20 Marzo, 2017, 22:39:19 PM
Libertario, entonces tu preparador calcula que puede haber sobre 250  vacantes más antes de septiembre? vaya Ojalá tenga razón,  según esa cifra y repitiendo un septiembre como este, entraría antes de terminar septiembre. Voy a comenzar a rezar ya angelitoara angelitoara
Y de cuántas bajadas puede haber hasta final de este curso hablasteis algo?
En fin se que no tiene una bola de cristal en casa pero siempre animan cifras esperanzadoras.
Gracias! !
Buenas noches.
Quizás de las bajadas no hablamos casi nada,solo que bajaría con cierta intensidad tras Semana Santa,puede que unos 30. Desconozco si está en la línea,mal o bien.
En todo caso,insisto a riesgo de ser pesado: tomadlo con filosofía,por favor porque por suerte o por desgracia esto no es dos más dos.
Descansad.
Buenas noches,

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'