¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jetare

Pepillooooo ya vas a estar dentro, todo llega compañeros

pepilllo

Cita de: ghistalc en 20 Abril, 2017, 18:35:09 PM
Cita de: pepilllo en 20 Abril, 2017, 17:46:08 PM
Bueno familia, por fin entro en el top 10 (si no ha habido irregularidades, entonces con la persona que aparecío en bolsa ayer).

He tardado en llegar, al menos, al diploma olímpico. ¿Creéis que mañana o a mitad de semana próxima me llamen por fin?. Lo digo por ir averiguando maleta, jejeje.

El tema de papeles y eso lo tengo preparado desde marzo: informe médico, porque cuando fui a pedir los antecedentes penales (en la plaza de España de Sevilla), me dijeron que si era para tema de interinos no hacía falta, que la propia consejería/delegación lo solicitaba y tramitaba.

El tema del informe médico que tenga ya unas semanas de antiguedad ¿no debe pasar nada o si?

Saludos.

El informe médico caduca en unos meses, y lo de los delitos sexuales yo creía que si había que pedirlo. Yo lo pedí por si acaso.
Cuando entraras..., yo ya no me atrevo a decir nada, pues la última vez que dije que entraba en nada a alguien se pegó la bolsa dos meses parada. Solo te digo que hemos tenido viernes de bajar incluso mas de 10, pero quien sabe qué pasará mañana. Mucha suerte ojalá entres pronto! Ya nos informarás!!

Buenas compañer@. Pues el viernes me quedé el 4 y hoy sábado vuelvo al 5 (uuuuuffff).

El tema del certificado de penales me tiene un poco descolocado, ya que el día que fui había tropecientas personas solicitándolo y lo mismo una vez que me tocó a mi me dijo eso para quitarse a uno de enmedio, no sé.

No creo que haya problemas si una vez que reciba la ansiada llamada de delegación le comento lo que me pasó con esto mismo.

Un saludo y suerte a ti también.

pepilllo

Cita de: Libertario en 20 Abril, 2017, 21:49:38 PM
Bueno familia, por fin entro en el top 10 (si no ha habido irregularidades, entonces con la persona que aparecío en bolsa ayer).

He tardado en llegar, al menos, al diploma olímpico. ¿Creéis que mañana o a mitad de semana próxima me llamen por fin?. Lo digo por ir averiguando maleta, jejeje.

El tema de papeles y eso lo tengo preparado desde marzo: informe médico, porque cuando fui a pedir los antecedentes penales (en la plaza de España de Sevilla), me dijeron que si era para tema de interinos no hacía falta, que la propia consejería/delegación lo solicitaba y tramitaba.

El tema del informe médico que tenga ya unas semanas de antiguedad ¿no debe pasar nada o si?

Saludos.
Me alegro muchísimo y ojalá sea mañana mismo pero aunque no fuera así,la semana que viene supongo que caerías como mucho.
Un cordial saludo y esperamos buenas nuevas aunque no sé si mañana caerán 10,el deseo es que fueran 20,cosa muy difícil pero por soñar que no quede.
Un abrazo y mi más cordial enhorabuena porque lo tienes hecho compañero.

Gracias Libertario, pero al final no llegué a caer el viernes, ya que me quedé el 4 y hoy sábado a vuelto a subir un puesto, por lo que vuelvo al 5 (porca miseriaaaa!!). jejejeje

Esperemos que la próxima semana sea como esta al menos y entremos much@s. Ya lo único que pido es que donde me destinen, que sea hasta finales de curso. Ya que uno se estrena, que sea en condiciones. jejejeje

Saludos y suerte compañero.

pepilllo

Cita de: NataliaDLR en 21 Abril, 2017, 09:57:35 AM
Hola Pepillo, ojalá hoy baje la bolsa para q entres, y si no la semana q viene segurísimo. Mucha suerte con el destino! Avísanos por aquí.
Una pregunta: hay algún grupo de facebook de aspirantes a interinos de nuestra especialidad?
Gracias

Hola NataliaDLR, gracias por tus deseos. Y si, por lo menos yo estoy en un grupo de Profes de nuestra especialidad se llama "Profesores de Geografía e Historia de Andalucía" en Faceboook.

Además estoy en otro de alojamientos por si....acaso. jejejeje

Saludos y mucha suerte a ti también.

NataliaDLR

Gracias por la información, lo miraré.

ghistalc

Cita de: pepilllo en 22 Abril, 2017, 20:17:57 PM
Cita de: ghistalc en 20 Abril, 2017, 18:35:09 PM

Saludos.

El informe médico caduca en unos meses, y lo de los delitos sexuales yo creía que si había que pedirlo. Yo lo pedí por si acaso.
Cuando entraras..., yo ya no me atrevo a decir nada, pues la última vez que dije que entraba en nada a alguien se pegó la bolsa dos meses parada. Solo te digo que hemos tenido viernes de bajar incluso mas de 10, pero quien sabe qué pasará mañana. Mucha suerte ojalá entres pronto! Ya nos informarás!!

Buenas compañer@. Pues el viernes me quedé el 4 y hoy sábado vuelvo al 5 (uuuuuffff).

El tema del certificado de penales me tiene un poco descolocado, ya que el día que fui había tropecientas personas solicitándolo y lo mismo una vez que me tocó a mi me dijo eso para quitarse a uno de enmedio, no sé.

No creo que haya problemas si una vez que reciba la ansiada llamada de delegación le comento lo que me pasó con esto mismo.

Un saludo y suerte a ti también.

Si por el papelito no te preocupes es lo de menos!  Yo lo pedí el otro día y me dieron un justificante en el acto, fue rapidísimo y muy fácil, al día siguiente me llegó el original.
Mucha suerte para el lunes!!

pepilllo

Buenas familia. Pues hoy no ha podido ser, esperemos que sea mañana (aunque me temo lo peor en relación al comportamiento de la bolsa). :'( :'(

Saludos a tod@s.

Jetare

Los mejores días son los miércoles y viernes, tranqui que mañana o pasado estás dentro

Libertario

Cita de: pepilllo en 24 Abril, 2017, 18:06:53 PM
Buenas familia. Pues hoy no ha podido ser, esperemos que sea mañana (aunque me temo lo peor en relación al comportamiento de la bolsa). :'( :'(

Saludos a tod@s.
Buenas noches:
Esta semana,como ya dijimos,estás dentro,lo que es maravilloso.
Mira,para que te encuentres un poquito mejor y compares,hoy he comenzado mis prácticas de Educación Especial y me han dado el Aula Especial de autismo,con lo que ello conlleva. La realidad es que me ha dejado impactado. A mis compañeros,les han dado aula de apoyo y aulas habituales y,la verdad,me he sentido impotente. Naturalmente,alguien podrá arguir,de forma adecuada y correcta,que es problema mío. Por supuesto. Sin embargo,he visto algo que jamás pensé:verme,por así decirlo,discriminado. El estudiante de prácticas con más formación(un servidor en este caso)es el que ha recibido llo más conplejo. Tú estás el 5 Pepillo y yo el 159,te van a llamar en breve,gracias a Dios,en mi caso, lo dudo mucho,aunque me lo digan mi preparador,aquí en el foro,en Torretriana y otros compañeros en activo.
Esta chapa te la doy para que veas que siempre hay uno peor.
Ánimo que estás dentro. Mil felicidades.
P.D: aunque sea un poco ridículo,hoy se me han saltado las lágrimas,no he podido evitarlo.
Un abrazo y verás que en esta semana entras seguro.

NataliaDLR

Que sinvivir  es esperar la ansiada llamada, pero todo llega, ánimo en estos días! Los viernes son los mejores días, pero ojalá te den la sorpresa antes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'