¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mhercu

ghistalc,  me pasa lo mismo aunque para mí también es imposible (estoy el 37) me gustaría quedarme lo más cerca posible,  sirve de motivación y para tenerlo cada vez más seguro que me van a llamar el siguiente curso, pero vamos que ya tampoco nos tendría que afectar mucho acabar 10 puestos abajo o arriba. Todos los que estemos ahora mismo entre el 30 y el 60 vamos a ser llamados entre mediados y finales de octubre, ya lo verás y lo comentaremos aquí. A esperar!

Sobre lo de las 19h Jetare,  cada vez que me comentan algo menos me aclaro, he llegado a oír todo tipo de versiones,  mejor ni pensar.

ghistalc

Si no me fallan las cuentas pepillo ya está el 1!! Ojalá quede algo más hoy, por ahora entre Cádiz, Granada, Huelva y Sevilla sólo llevan 1 llamada... esperemos que aún les quede algo! Muuuucha suerte!
A mi me motivaria bajar de la 40 en la general, no se como irá aun estoy ahora mismo la 42... Esta difícil

mhercu

otras dos bajadas más...pepillo ya está dentro, jejejjej. Yo lo mismo llego al diploma olímpico.

pepilllo

Buenas tardes familia.

Pues hoy tampoco ha podido ser, me he quedado en el primer puesto del podium. Me van a estar mareando unos días más tras el puente, me temo.

Esperemos que no se produzcan muchas altas en la bolsa durante este puente y trabajen todas las delegaciones el mismo martes tras el puente, para que la cosa vaya rapidita.

Saludos y gracias por los ánimos que mostráis (en algunos casos hasta más que yo).

P.D: ¿es normal que te salgan tantas canas con el el devenir de la dichosa bolsa?. jejejeje

NataliaDLR

ghistalc

Pepillo hoy ha sido tu día! ya nos informarás donde te han mandado!! Enhorabuena! Suerte para los que están cerca!

Libertario

Pepillo compañero,felicidadessssss¡! adoraranad adoraranad anaidalegria anaidalegria
Felicidades para ti y los otr@s cuatro compañer@s de hoy,especialmente porque hoy pintaban bastos y ha sido a la inversa.
Me siento muy contento y,por vez primera,me veo por debajo del 150(149). Cuatrocientos puestos justos : No sé si me dará o no pero ahora mismo estoy feliz de veras:130 en Huelva y 141 en Málaga como mínima y máxima,respectivamente.
Lo dicho,enhorabuena,os lo merecéis.
Un cordial y cariñoso saludo.
Luis.

pepilllo

Gracias compañer@s de fatigas.

Me han destinado a Paterna de Rivera en Cádiz, Economía e Historia a Bachillerato. La sustitución no sé por cuanto será (por lo que me han comentado desde el centro, el profe tiene intención de volver a incorporarse pronto), así que...

Mañana tengo que ir a Delegación de Cádiz y de allí irme para el institi. Ya os diré como me ha ido.

Saludos y ánimos a tod@s. ¡¡Qué todo llega!!

profe_migue

Hola a todos!!
En primer lugar dar la enhorabuena a los nuevos interinos, que con paciencia todo llega y todos hemos pasado por la misma sensación. No hay nada nuevo, pero insisto que con paciencia todo llega.

En segundo lugar, daros una noticia para los que estáis apunto. En dos semanas más o menos me cogere la baja paternal y me han dicho en delegacion que se cubren desde el primer día.

Un abrazo a todos!!!

Aitorys

Buenas noches. En primer lugar felicitaciones para Pepillo por su llamada. Por otra parte os quería plantear una cuestión. ¿Hasta dónde podría bajar la bolsa en lo que  queda de curso? ¿Quizás podríamos tener unas 15 llamadas más? ¿Qué opináis?
Gracias y un saludo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'