¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mhercu

Buenas Aitorys. Llamadas habrá más, otra cosa son bajadas, que no espero más 10 hasta final de curso (me gustaría equivocarme), si te refieres a eso. Ten en cuenta que a partir de la segunda quincena de mayo van aumentar los ceses por tanto gente que se reincorpora a la bolsa. Pero vamos que todo es especular, no tenemos un oráculo, es solo una opinión personal guiándome por años anteriores. 

Perdona profe_migue, es lo que te dicen en Delegación, pero eso que las bajas se cubren desde el primer día permíteme que me ría o será solo con las bajas paternales.  Conozco varios casos de este curso que es todo lo contrario, ayer se ha incorporado un sustituto cuyo titular ya lleva dos semanas de baja en un IES de Jaén.

ghistalc

Cita de: Aitorys en 02 Mayo, 2017, 23:57:36 PM
Buenas noches. En primer lugar felicitaciones para Pepillo por su llamada. Por otra parte os quería plantear una cuestión. ¿Hasta dónde podría bajar la bolsa en lo que  queda de curso? ¿Quizás podríamos tener unas 15 llamadas más? ¿Qué opináis?
Gracias y un saludo.

Yo creo que ya nadie se atreve a decir una cifra, yo al menos. Ayer 3 subidas, 8 bajadas. Hoy 4 subidas, 3 bajadas... La bolsa cada día es un mundo. Veamos mañana como va la cosa, si todo va como el año pasado seguirían entrando aspirantes esta semana y como mucho la que viene,  pero podría ser mejor o peor este año, quien sabe.
Suerte a los que estén cerca!! Yo entré ya en la lista de los 40 principales (38 en la general para ser exactos ) lástima que no quede ya casi nada de curso.

Aitorys

Ok. Gracias.
Desde luego que es una pena que este curso esté dando sus últimos coletazos. En fin, solo nos queda esperar y confiar en que la tedencia de las vacantes siga al alza. Si fuera así, se podrían superar las 189 vacantes del curso 2015-16. La respuesta a esos enigmas en verano.
Un saludo.

Jetare

No rallarse más jajajaj, ya queda nada de curso y a esperar septiembre....El curso en llamadas no ha ido mal, lo de las vacantes aún no se sabría,pero tampoco se puede comparar con la de hace dos cursos porque en 2014 hubo 50 plazas y este último 200.
Espero que se llamen muchas pero siempre hay dudas, yo estoy el 41 y 44, y espero que me llamen a mediados o finales de octubre.
Saludos a todos,compañeros

Jetare

He leído noticias que la reducción de horas solo en Huelva, que es la provincia menos poblada, provocará un aumento de 150 profesores

Jetare

http://m.huelvainformacion.es/huelva/curso-docentes-Secundaria_0_1132386867.html
Cuidado al leer que se te puede poner la piel de gallina, lo único que puede fastidiar es que se pronuncie el TJC,pero creo que ya va tarde...
Buena noticia!!

Libertario

Cita de: Jetare en 05 Mayo, 2017, 01:51:34 AM
He leído noticias que la reducción de horas solo en Huelva, que es la provincia menos poblada, provocará un aumento de 150 profesores
Buenas noches compañero:
Dios te oiga pero,¿Eso sería de todas las especialidades,es decir,150 vacantes en total?
Me pongo cardíaco con estas cosas,una mezcla de desesperación y de ilusión que no quiero que se desborde por las decepciones luego.
Un cariñoso saludo y perdón por la pesadez.
Luis.

Jetare

Si claro,sería de todas las especialidades de Secundaria, pero solo en Huelva, por lo que se lee en la noticia,al igual que se dice que hay un boletín no oficial aún,de la Consejería para cambiar la forma de sustituciones

Pantxo1981

Buenos días a todos !

En primer lugar desearía la mayor felicidad cada día de vuestra vida.

Ya entrados en materia me gustaría preguntarte Jetare sí el borra del que hablas con respecto a las sustituciones sería algo positivo o preocupante.

Sigo confiando en que un 6,78 no se quede en saco roto y me llamen el curso que viene.

Pd: me tomare esta tarde la misma cantidad de rebujitus que vacantes espero, es decir, espero tomarme al menos 150 rebujitos.

Buen día a todos !!

ghistalc

FLIPANDO estoy ahora mismo... actualización histórica, que no pare, que no pare! a que creéis que se deben esas 9 bajadas? tienen que ser la mayoria renuncias si o si... Ojalá sean renuncias y siga la gente rechazando! Muuuucha suerte!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'