¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

NataliaDLR

Yo también me he quedado flipando, que alegría 9 bajadas del tirón!!! Seguro q son renuncias. Me encantan los viernes!!

dicape

En el caso de que hayan sido realmente renuncias, una vez que alguien renuncia a una llamada, queda automáticamente expulsada de la bolsa?? O que ocurre con esas personas.

Muchas gracias

ghistalc

Yo también tengo esa duda, no se si los echan de la bolsa para siempre, o sólo para este curso. Supongo que influirá si justificas que estas trabajando... a ver si alguien sabe como funciona

Jetare

Pantxo tomate otro 100 por mi, lo del borrador es positivo,leer el enlace,que no cuesta tanto,menos los que estéis de feria,jajaja
Los renuncias son expulsados,a no ser que aleguen que su baja se deba a algo...
Por último,pantxo aseguraría que en enero como tardar si todo lo que se  dice es verdad,tu entras.
Me encanta este foro!!!Jajajaja
Mismas circunstancias, causas y consecuenciaa!

mhercu

Cita de: dicape en 05 Mayo, 2017, 11:20:26 AM
En el caso de que hayan sido realmente renuncias, una vez que alguien renuncia a una llamada, queda automáticamente expulsada de la bolsa?? O que ocurre con esas personas.

Muchas gracias

Flipante lo de hoy viernes!!! he tenido que frotarme los ojos varias veces. Yo tengo entendido que si renuncias por alegar que trabajas  en otra comunidad te mantienen en la bolsa, pero no estoy seguro. Depende de la situación.

ghistalc

Cita de: mhercu en 05 Mayo, 2017, 13:00:39 PM
Cita de: dicape en 05 Mayo, 2017, 11:20:26 AM

Muchas gracias

Flipante lo de hoy viernes!!! he tenido que frotarme los ojos varias veces. Yo tengo entendido que si renuncias por alegar que trabajas  en otra comunidad te mantienen en la bolsa, pero no estoy seguro. Depende de la situación.

si no recuerdo mal tu estabas por delante de mi... Debes de estar sobre la 20... Ojalá tengas suerte y queden aún algunas semanas buenas. Por favor que queda algo hoy todavía!!  angelitoara

mhercu

si no recuerdo mal tu estabas por delante de mi... Debes de estar sobre la 20... Ojalá tengas suerte y queden aún algunas semanas buenas. Por favor que queda algo hoy todavía!!  angelitoara
[/quote]

Estoy ahora mismo el 23 en general, ojalá que sigan las renuncias jajajaj. Queda poquito hasta final de curso, pero si la semana que viene sigue el mismo ritmo, me planto en el top ten y quien sabe...Lo que está claro que ya no hablo más después de este viernes tan fantástico. Pronto estaremos dentro si no es ahora que va a estar difícil, será en octubre.

ghistalc

Apuntaba muy bien el dia pero no está bajando más... Jolin yo creía que aun bajaría más...Mucha suerte ojalá aún baje en la próxima actualización.

Greystone

¿Por qué la bilingüe está igual que en Marzo? Increíble.

mhercu

Dos bajadas más...la semana que viene voy a preparar papeles,  por si acaso,  solo por si acaso...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'