¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

nube

Cita de: maraGH en 08 Mayo, 2017, 14:41:23 PM
¡Hola a todos y a todas!.
Voy siguiendo el estado de la bolsa y también los comentarios en el foro...Todavía ando un poco perdida porque soy aspirante en Andalucía y me cuesta un poco entender el funcionamiento de las bolsas. Actualmente estoy la 32 en la general y la 3 en la bilingüe. Algunos me dicen que tengo opciones a trabajar lo que queda de curso y otros que ya para el curso que viene (sobre octubre)...Pero hay algo que no entiendo y espero que alguien pueda explicármelo (posiblemente sea una pregunta muuuuy tonta): cuando acaben las clases, todos los interinos van a volver a la bolsa y se les va a reordenar por la experiencia, ¿no?. Entonces, si los que estamos cerquita no trabajamos este año, ¿por qué tendríamos opciones de trabajar el curso que viene en octubre (hipotéticamente)?.

¡Un abrazo y espero que nos toque prontito!

No te preocupes, todos hemos pasado por esas dudas. La cosa mejora porque durante el curso se dan jubilaciones. Se esperan entre 100 y 150. Para el curso que viene contamos además con la reducción a las 19 horas lectivas.

Un saludo.

maraGH

Nube, muchas gracias por tu respuesta...Por lo menos, aunque sea novata, entre el sindicato y los foreros voy resolviendo mis dudas existenciales...

Un abrazo =)

ghistalc

Otra duda a ver si alguien puede responderme. Como puede ser que baje una, si el chico que estaba antes el primero sigue estándolo ahora?
PD: Él tiene todas las provincias marcadas y de la bilingüe no ha sido la bajada

nube

Cita de: ghistalc en 09 Mayo, 2017, 10:17:33 AM
Otra duda a ver si alguien puede responderme. Como puede ser que baje una, si el chico que estaba antes el primero sigue estándolo ahora?
PD: Él tiene todas las provincias marcadas y de la bilingüe no ha sido la bajada

Puede que hayan llamado para un centro de compensatoria o por un puesto que tiene una reducción de jornada. Son los únicos casos en los que se puede rechazar la sustitución.

Aitorys

Buenos días. Hace unas semanas la Junta de Andalucía publicó las vacantes definitivas del concurso de traslados para aplicar en el curso 2017-18, que en el caso de Geografía e Historia han sido un total de 89. La duda que tengo es saber cómo puede afectar a la bolsa si es que afectan. ¿Son traslados fuera de Andalucía o interiores?
Un saludo.

Libertario

Cita de: nube en 09 Mayo, 2017, 10:20:41 AM
Cita de: ghistalc en 09 Mayo, 2017, 10:17:33 AM

Puede que hayan llamado para un centro de compensatoria o por un puesto que tiene una reducción de jornada. Son los únicos casos en los que se puede rechazar la sustitución.
Comprendido y perfectamente explicado.
En todo caso,hay dos bajadas ya.
Un cariñoso saludo.
Luis.

ghistalc

Que poco tira la bolsa estos días... que lentitud!!

mhercu

Cita de: ghistalc en 10 Mayo, 2017, 14:22:49 PM
Que poco tira la bolsa estos días... que lentitud!!

Esperemos un viernes como el pasado y se podrá ver la semana con perspectiva, aunque quizá sea el ultimo, ojalá no.

pepilllo

Buenas tardes. La subida de hoy se corresponde con la mía. Mi primera experiencia en esto y ha sido......6 diítas.

Esperemos que haya algo más por ahí, y que sea por más tiempo por que...

Saludos y suerte a tod@s para lo que queda.

P.D. Una duda, ¿sabéis el día de cierre de la bolsa?. Es que lo he buscado pero no lo he encontrado.

Jotaast

6 días?? creía que había un mínimo algo mayor a la hora de hacer sustituciones :S encima si te queda lejos... ays

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'