¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ghistalc

O espabila la bolsa o menuda vergüenza... Se que aún es pronto pero igualmente desespera..

mhercu

Cita de: ghistalc en 19 Mayo, 2017, 11:29:14 AM
O espabila la bolsa o menuda vergüenza... Se que aún es pronto pero igualmente desespera..

Pues si compañera, además para ser viernes tiene muy mala pinta la cosa.

Soturi84

Teniendo en cuenta la hora que es, parece que está ya todo el pescado vendido. Dudo que la bolsa cambie mucho de aquí a final de curso. Bajadas sueltas y alguna que otra subida, pero poca cosa más.
"Just one word, Yes or No"

ghistalc

Pero de verdad que no va a haber ni una o dos tristes llamadas????? Por favor que es viernes y ha sido una semana pésima, yo no me creo que no haya nada. Todavía podrían quedar dos actualizaciones buenas pero no me pinta bien...

Soturi84

Y encima una subida... Teniendo en cuenta lo anormal de los viernes pasados, podríamos esperar esto. Pero cuesta creerlo.
"Just one word, Yes or No"

idabc

Uff que penita de dia... pues yo personalmente creo que queda inaugurado el principio del fin. Una pregunta... cuando comienzan aproximadamente a ser llamados los aspirantes para el próximo curso académico?

Sent from my iPhone using Tapatalk

idabc

Pero por favor! No desanimarse...  aunque todos irremediablemente nos sintamos hoy con cierto "duelo"!

mhercu

Pues semana clave y la poca ilusión que tenía ha volado de un plumazo. Para los que estamos entre el 10 y el 15 es duro decirlo, pero se acabó. Se veía venir, aunque uno no lo quiera ver...Es de vergüenza,  bajas sigue habiendo,  otra cosa es que les salga de los h (perdón) cubrirlas,  racanos... Se apañarán con las guardias a partir de ahora.

mhercu

Cita de: idabc en 19 Mayo, 2017, 13:34:28 PM
Uff que penita de dia... pues yo personalmente creo que queda inaugurado el principio del fin. Una pregunta... cuando comienzan aproximadamente a ser llamados los aspirantes para el próximo curso académico?

Supongo que a principios de octubre,  aunque depende de las vacantes de más que den en verano, precisar es complicado.

camilo sexto

Supongo que los que nos hemos quedado a las puertas, entraremos a finales de septiembre y principios de octubre. Más o menos lo que era previsible.

Algunos estarán frustrados, pero no creo que  haya sido un mal año. Diría que mejor que el curso 2.014-15.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'