¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXÁMENES EOI INGLÉS B2 2017

Iniciado por ARMONÍA, 05 Junio, 2017, 12:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARMONÍA

Hola!!! creo que no hay ningún hilo abierto aún del nivel B2, así que he creado este. Podemos ir subiendo lo que nos va cayendo en los exámenes para poder ayudarnos mutuamente. Un saludo!

juanka99

Buena idea.

El jueves es todo menos el Speaking, así que sería interesante ir posteando los topics que vayan saliente, tanto monólogos como diálogos.

Suerte a tod@s! ;)

Mr. Maker

¿Se supone que los monólogos y diálogos son los mismos en todas las EOIs en las pruebas PUC? A mi hermana le ha caído hablar sobre las intolerancias alimentarias y los motivos por los que cada vez son más frecuentes

juanka99

Cita de: andjifer en 05 Junio, 2017, 23:04:40 PM
¿Se supone que los monólogos y diálogos son los mismos en todas las EOIs en las pruebas PUC? A mi hermana le ha caído hablar sobre las intolerancias alimentarias y los motivos por los que cada vez son más frecuentes
Se supone que sí, que los topics son los mismos para todas las EOI.
¿Cual ha sido el diálogo que le ha tocado?

ARMONÍA

Cita de: andjifer en 05 Junio, 2017, 23:04:40 PM
Muchas gracias por tu aportación. Sí, efectivamente los monólogos y diálogos son los mismos. ¿sabrías decirnos cuál fue su diálogo? Gracias.

ARMONÍA

KANDY

Yo abrí otro hilo y creo que nadie me ha respondido, yo ya hice el speaking me cayó en el monólogo dar mi opinión sobre los reality tv, que tiene muchos detractores por sus contenidos inapropiados y también cómo cambiaría yo los contenidos de los programas para que fueran adecuados para todo el mundo y para atraer a los televidentes. En el trío me tocó defender la construcción de una nave espacial y convencer como ministra de tecnología a los otros dos oponentes de hacer una inversión de 40.000 millones de euros, la otra oponente proponía una inversión de 20000 y la tercera no quería por la crisis que afectaba hoy día a nuestra sociedad.

En el otro examen en el monólogo tocó hablar de injusticia, de internet y nuevas tecnologías, de cómo había afectado a la sociedad la crisis a causa de la explosión de la burbuja mundial y cómo podíamos abrir nuestras mentes al cambio. El otro tema no me acuerdo bien pero creo que era sobre la educación de los padres en la sociedad actual.

Los profesores de mi EOI han protestado porque los temas son los mismos en septiembre que los de junio y es por ello que debemos animarnos y aprovechar ahora porque puede que sea la última oportunidad de saber a qué atenernos cara a septiembre. Por ello, espero que se anime la gente a subir los topics porque como bien han dicho otros compañeros para 2020 hará falta el C1 a los bilingües

ARMONÍA

Cita de: KANDY en 06 Junio, 2017, 23:16:51 PM
...en el monólogo dar mi opinión sobre los reality tv, que tiene muchos detractores por sus contenidos inapropiados y también cómo cambiaría yo los contenidos de los programas para que fueran adecuados para todo el mundo y para atraer a los televidentes. En el trío me tocó defender la construcción de una nave espacial y convencer como ministra de tecnología a los otros dos oponentes de hacer una inversión de 40.000 millones de euros, la otra oponente proponía una inversión de 20000 y la tercera no quería por la crisis que afectaba hoy día a nuestra sociedad.

En el otro examen en el monólogo tocó hablar de injusticia, de internet y nuevas tecnologías, de cómo había afectado a la sociedad la crisis a causa de la explosión de la burbuja mundial y cómo podíamos abrir nuestras mentes al cambio. El otro tema no me acuerdo bien pero creo que era sobre la educación de los padres en la sociedad actual.

Genial tu aportación! Gracias!!!

gude

Eso es así? Para el 2020 pedirán el C1?
Pero ya está eso publicado, en forma de decreto orden o lo que sea???

juanka99

Cita de: KANDY en 06 Junio, 2017, 23:16:51 PM
Yo abrí otro hilo y creo que nadie me ha respondido, yo ya hice el speaking me cayó en el monólogo dar mi opinión sobre los reality tv, que tiene muchos detractores por sus contenidos inapropiados y también cómo cambiaría yo los contenidos de los programas para que fueran adecuados para todo el mundo y para atraer a los televidentes. En el trío me tocó defender la construcción de una nave espacial y convencer como ministra de tecnología a los otros dos oponentes de hacer una inversión de 40.000 millones de euros, la otra oponente proponía una inversión de 20000 y la tercera no quería por la crisis que afectaba hoy día a nuestra sociedad.

Los profesores de mi EOI han protestado porque los temas son los mismos en septiembre que los de junio y es por ello que debemos animarnos y aprovechar ahora porque puede que sea la última oportunidad de saber a qué atenernos cara a septiembre. Por ello, espero que se anime la gente a subir los topics porque como bien han dicho otros compañeros para 2020 hará falta el C1 a los bilingües

¿Y estos topics son para el B2? Yo creo que no sería capaz de hablar de esto durante 4 minutos ni en castellano!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'