¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Ahora el concursillo se solicita en marzo

Iniciado por joaquindr, 17 Febrero, 2017, 17:55:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mapa

La situación es... quiero estar un año más donde estoy pero me han dado destino en otro sitio en el concurso.
Puedes pedirlo siempre que tu nuevo destino no esté el municipio que resides y tengas pedida y concedida la comisión de servicio. Eso si, nadie te garantiza que te den el puesto que tienes, puede que tengas gente por delante que lo tenga pedido y se lo den antes que a ti.

mestizo

Cita de: lucerino en 04 Junio, 2017, 13:00:12 PM
Hay una consulta personalizada en Novedades de la Consejería
Si pero en algún lado deben haber publicado los anexos.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

Profesor

Gracias a todos por vuestras respuestas.  Se entiende entonces que no hay normativa que impida hacer esa jugada aunque sea extraña: es como reservar una plaza para un futuro...es extraño e igual es anómalo, pero parece ser que nada lo impide. Saludos a todos.

Rocioeco

una cosa para los que estamos rellenando códigos con los centros para el concursillo... hay que rellenar también las provincias?? O no es obligatorio?
Caminando hacia la meta...

Mr. Maker

Cita de: Rocioeco en 19 Junio, 2017, 22:20:54 PM
una cosa para los que estamos rellenando códigos con los centros para el concursillo... hay que rellenar también las provincias?? O no es obligatorio?

No. En ese caso, lo lógico es poner los códigos de los centros que te interesen.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'