¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Aactitud homófoba de un profesor en un centro de Lleida

Iniciado por expander, 07 Junio, 2017, 19:30:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mestizo

Se supone que la tendencia sexual es algo con lo que se nace, por lo que a mí me parece el colmo del cinismo que un joven que tenga una tendencia sexual cualquiera, pretenda convencer a otros que han nacido con otra tendencia distinta.

Cosa distinta, aunque tampoco me parece lo más honesto, seria intentar inculcarle su ideología, ya que nadie nace con una ideología determinada.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

ma2017

Cita de: chos en 08 Junio, 2017, 12:44:27 PM
o un activista gay le dice a un alumno "Tú crees que no eres gay, pero lo que puedes hacer es acostarte con un amigo tuyo, y entonces verás si te gusta o no."
Yo no suelo estar de acuerdo con muchos de los extremismos actuales, pero esto tampoco me parece para tanto, es algo muy común y yo mismo lo hice con 15-16 años, no tienes ni idea, pruebas ambas cosas y te quedas con la que te satisfaga más, no es nada del otro mundo... Es más, os sorprendería el gran número de alumnos/hijos que con esas edades hace lo mismo... Así que tampoco me parece ningún despropósito que alguien que viene a dar una charla plantee esa posibilidad...

albay

Cita de: ma2017 en 19 Junio, 2017, 23:06:52 PM
o un activista gay le dice a un alumno "Tú crees que no eres gay, pero lo que puedes hacer es acostarte con un amigo tuyo, y entonces verás si te gusta o no."
Yo no suelo estar de acuerdo con muchos de los extremismos actuales, pero esto tampoco me parece para tanto, es algo muy común y yo mismo lo hice con 15-16 años, no tienes ni idea, pruebas ambas cosas y te quedas con la que te satisfaga más, no es nada del otro mundo... Es más, os sorprendería el gran número de alumnos/hijos que con esas edades hace lo mismo... Así que tampoco me parece ningún despropósito que alguien que viene a dar una charla plantee esa posibilidad...

Tu mensaje indica que todo homosexual debe probar las dos cosas para estar seguro de su opción. ¿A los heterosexuales se les exige tal prueba? Seguimos siendo homófobos...

Andaluz 04

La gente que se sienta bisexual o pansexual de manera permanente o puntualmente —aunque no se etiquete—, sí. Si eres homosexual no veo por qué quieras probar las dos cosas.

Carlaikas

Cita de: jmcala en 08 Junio, 2017, 13:28:55 PM
¿Callarse ante esos mensajes? Si estoy en una charla y escucho eso, interrumpiré la charla para dejar claro que es una solemne bobada ese tipo de planteamiento.

Lo que ese profesor parece que ha comentado es una burrada porque lo hace sin atisbo de empatía y de manera ligera (siempre según la noticia, claro).

Yo mismo, cuando he tenido que explicar Ciencias Naturales, he explicado que la homosexualidad es un fracaso reproductivo. Pero que las personas no somos animales y la sexualidad es mucho más que el sexo o la reproducción. Es lo que tiene ser seres sociales.

Y por supuesto pensando siempre que hay personitas que pueden tener miedos o prejuicios y que deben aprender, sobre todo, a respetar a los demás.

Las personas somos animales, vertebrados mamíferos para ser algo más exactos.

Huckel

Cita de: chos en 09 Junio, 2017, 01:28:15 AM
Así es. En clase de religión se les intenta comer el coco con una ideología determinada, y después llega la/el activista feminista o gay y les intentan comer el coco con otra ideología contraria. Fuera comeduras de coco de la enseñanza. Ni una ni otra. Ni misoginia y homofobia religiosa, ni misandria y homofilia activista.

'HOMOFILIA ACTIVISTA' -> Váyase usted a la mierda.
¡NO AL DECRETO 302! ¡TODOS POR TIEMPO DE SERVICIO!

mestizo

Por favor, que alguien explique cuantas clases de inclinaciones sexuales hay y que significa cada una, porque yo me he perdió.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

chos

Cita de: Huckel en 20 Junio, 2017, 23:53:39 PM
Cita de: chos en 09 Junio, 2017, 01:28:15 AM
Así es. En clase de religión se les intenta comer el coco con una ideología determinada, y después llega la/el activista feminista o gay y les intentan comer el coco con otra ideología contraria. Fuera comeduras de coco de la enseñanza. Ni una ni otra. Ni misoginia y homofobia religiosa, ni misandria y homofilia activista.

'HOMOFILIA ACTIVISTA' -> Váyase usted a la mierda.

Dejando a un lado que se ve que de pequeño no te enseñaron ni un gramo de educación, llamo homofilia activista al grupo de listillos, pocos pero muy activos, que en España en 2017 siguen soltando el rollo de que los homosexuales son víctimas, supervíctimas, megavíctimas, para seguir trincando subvenciones en las múltiples asociaciones y ONG´s que han hecho del victimismo una forma de vida. Cuando a uno de estos le dices que hay que buscar la naturalidad en el sexo, y que la sexualidad de cada persona es individual y personal, te dicen que no, que la homosexualidad hay que tratarla como un problema y una excepcionalidad...para seguir trincando subvenciones, como supuestas víctimas que son.

Me acuerdo de una pelea en la radio entre una militante feminista de una ONG y otra militante de otra ONG feminista, lesbiana y gitana. Esta última afirmaba que su ONG merecía el triple de subvención que la primera porque ellas eran víctimas por partida triple, mientras que la primera era solo víctima a secas.
Pues en esas estamos.  Inventarse problemas para trincar dinero.

chos

Cita de: mestizo en 21 Junio, 2017, 00:43:33 AM
Por favor, que alguien explique cuantas clases de inclinaciones sexuales hay y que significa cada una, porque yo me he perdió.

La asociación de vexilología (estudio de banderas y símbolos) americana, tenía contabilizadas el año pasado 48 inclinaciones/géneros sexuales distintos, cada uno con su sede (suelen estar en universidades) y bandera propia. Seguramente la cifra ya habrá subido. Lo de la bandera del arco iris está ya muy antiguo, aquí vamos retrasados. La que más me gusta es una que consiste en personas de ambos sexos que sienten deseo sexual hacia indios nativos norteamericanos (kiowas, siouxs, comanches, chepoas, etc). Me encanta.

ma2017

Cita de: albay en 20 Junio, 2017, 07:47:44 AM

Tu mensaje indica que todo homosexual debe probar las dos cosas para estar seguro de su opción. ¿A los heterosexuales se les exige tal prueba? Seguimos siendo homófobos...
No, no he dicho eso en ningún momento, he dicho que ante la duda mucha gente prueba, e incluso sin dudas, de hecho es bastante común entre adolescentes probar varias formas de sexo, pero no digo que haya que hacerlo, solo reflejo una realidad que cada vez es más frecuente. Ya he dejado claro que los activistas extremos son de lo peor, pero precisamente aconsejar a adolescentes experimentar ambas cosas no me parece mal, si total, muchos lo van a hacer sin que nadie les diga nada...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'