¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

IES XXXXXXXXXXXXXXX

Iniciado por berrete, 05 Julio, 2017, 02:05:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeronter

Berrete por lo que comentas en tus comentarios por aquí, el interino al que le ocurrió todo eso fuistes tu por lo visto. Y sabes en qué ha quedado todo¿? Acabastes bien con la dirección con la dirección del centro¿?

zocter

Está claro como ha acabado... Mi duda es, ¿Cómo pedir días de mudanza 2 meses después de que se produzca? Es como si pido días libres 2 meses después de ponerse mal un familiar. Entiendo, y no se la ley, que cada permiso debe de ir ligado a algo que ocurra en ese tiempo. Aunque tú dices que te lo concedieron en Enero, pero como ya opiné en su día creo que te lo concedió sabiendo que no podrías demostrar una mudanza ese día, al igual que tampoco dos meses después...

berrete

Cita de: Zeronter en 05 Julio, 2017, 23:27:45 PM
Berrete por lo que comentas en tus comentarios por aquí, el interino al que le ocurrió todo eso fuistes tu por lo visto. Y sabes en qué ha quedado todo¿? Acabastes bien con la dirección con la dirección del centro¿?

Pues.........estoy con falta grave, se esta instruyendo, tengo que estar disponible el mes de julio, asi fastidian mas, claro, en  eso consiste, y eso a pesar que nunca desobedeci las instrucciones de un director, y un jefe de estudios que perdio mis papeles que se suponen son oficiales, a ellos no se les instruye nada claro. Yo ya no confio en la ley, es mejor hacer como hacen todos los que mandan, mirar a otro lado y no sancionar al que se excede en sus funciones, es mas facil aplastar a quien esta abajo. creo que he sido concluyente, no es que sea pesimista, es que soy pragmatico.

berrete

Cita de: zocter en 06 Julio, 2017, 00:04:04 AM
Está claro como ha acabado... Mi duda es, ¿Cómo pedir días de mudanza 2 meses después de que se produzca? Es como si pido días libres 2 meses después de ponerse mal un familiar. Entiendo, y no se la ley, que cada permiso debe de ir ligado a algo que ocurra en ese tiempo. Aunque tú dices que te lo concedieron en Enero, pero como ya opiné en su día creo que te lo concedió sabiendo que no podrías demostrar una mudanza ese día, al igual que tampoco dos meses después...

Una cosa es cuando comienza el contrato de alquiler, y otro, cuando se hace el traslado de domicilio, que tu le llamas mudanza, bueno llamale como quieras, sabes que el traslado se justifica tambien con un cambio de empadronamiento ?, no tiene por que ir ligado, es es mi opinion.

berrete

Una vez mas, el traslado de domicilio se realizo cuando se pudo, cuando lo autorizo el director, si se hubiera hecho sin su permiso se hubiera vulnerado la ley, y entonces, bajo mi punto de vista si habria habido motivo para la sancion.

Lo unico que se consigue sancionando a quien cumple la ley es.....................que ya no se confie en la ley.

lo estan haciendo de lujo, vaya!!!!

Zeronter

Berrete estas con falta grave¿? En qué se han basado para ponerte tal falta grave¿? Y cuanto te dura esa falta grave¿? Si tengo bien entendido creo que dura un tiempo y se te levanta. Has puesto tu caso en manos de algun sindicato para que conozcan bien dicho caso¿? Lo has comentado en algun sindicato tal problema¿?

zocter

Cita de: berrete en 06 Julio, 2017, 00:23:22 AM

Una cosa es cuando comienza el contrato de alquiler, y otro, cuando se hace el traslado de domicilio, que tu le llamas mudanza, bueno llamale como quieras, sabes que el traslado se justifica tambien con un cambio de empadronamiento ?, no tiene por que ir ligado, es es mi opinion.
No lo tengo claro. Cada ausencia tiene que ir justificada. Puedes demostrar que en Enero te cambiaste de domicilio/empadronaste o lo que quieras? Pues entonces, y como te digo sin conocer la ley, la has infringido. Y ojo, estoy seguro que tu superior sabía que la ibas a infringir y por esi te concedió esos días.

berrete

Cita de: Zeronter en 06 Julio, 2017, 00:31:58 AM
Berrete estas con falta graveÃ,¿? En qué se han basado para ponerte tal falta graveÃ,¿? Y cuanto te dura esa falta graveÃ,¿? Si tengo bien entendido creo que dura un tiempo y se te levanta. Has puesto tu caso en manos de algun sindicato para que conozcan bien dicho casoÃ,¿? Lo has comentado en algun sindicato tal problemaÃ,¿?

la falta grave se argumenta por los dos dias que no fui al instituto, o sea el traslado de domicilio( autorizado previamente y por escrito ), y tambien por una hora de no asistencia a una reunion de departamento, aunque fueron 45 minutos, y yo no sabia que habia reunion, pues no facilite mi correo electronico

QUE ?.............................Chocante, no,? Incredulo, no, ???????, pues no te miento asi es como esta la educacion aqui!!!! quizas tambien el desmesurado poder que quieren dar a los directores con la LOMCE, no se , pero esta es la realidad

Sindicatos?, no hijo, no, el ultimo sindicato ya dijo que no me iba a defender, elllos estan.......a otras cosas, ESTOY MAS SOLO QUE LA UNA, pero era lo previsible, quien lucha contra Gigantes,  le llaman......DON QUIJOTE DE LA MANCHA, no es mi caso, te puedo asegurar que estoy cuerdo, y que sigo confiando en los tribunales de justicia, pero todo a su tiempo.

berrete

Cita de: zocter en 06 Julio, 2017, 00:38:30 AM
Cita de: berrete en 06 Julio, 2017, 00:23:22 AM

No lo tengo claro. Cada ausencia tiene que ir justificada. Puedes demostrar que en Enero te cambiaste de domicilio/empadronaste o lo que quieras? Pues entonces, y como te digo sin conocer la ley, la has infringido. Y ojo, estoy seguro que tu superior sabía que la ibas a infringir y por esi te concedió esos días.

No se Zocter, yo como interino que soy y con un nuevo destino cada año he justificado siempre el traslado de domicilio, con un contrato de arrendamiento hecho a medida del centro donde tienes la vacante eso viene en la normativa como que lo justifica, y yo entiendo, que deberia ser suficiente, siempre lo fue en los 8 institutos de andalucia donde he estado.

Zeronter

Y cuanto tiempo te dura esa falta grave berrete¿?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'