¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

EXÁMENES EOI INGLÉS B2 2017

Iniciado por ARMONÍA, 05 Junio, 2017, 12:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HABLO

Monólogo: opinión sobre las pistolas, en algunos países son legales las armas, si en tu país se deben legalizar explica por qué si o por qué no.
Monólogo: alimentación saludable, hábitos y opinión sobre diferentes productos GMO.
Diálogo: hablar de las desventajas de construir un centro comercial en un espacio natural y la otra parte de las ventajas.
Sería de gran ayuda recopilar más diálogos y monólogos en Andalucía. Al menos, ya tenemos para empezar a practicar aquellos que no fuimos suertudos. Gracias de antemano por tener la idea de crear este tema, es de gran ayuda.

HABLO

Otra cosa, me dijo mi profesora para practicar la parte del listening que ponga Pruebas PUC en google, pero me gustaría encontrar otras páginas web con modelos de exámenes de esta destreza de nuestra comunidad. Ya hice los que aparecen en Blog del maestro, si alguien tiene enlaces de este tipo, por favor que los facilite. Gracias foreros.

bolzano13

idabc

Cita de: bolzano13 en 11 Julio, 2017, 18:54:42 PM
¿Qué son productos GMO?
Genetically modified organism

Sent from my iPhone using Tapatalk

bolzano13

Cita de: idabc en 12 Julio, 2017, 00:13:20 AM
¿Qué son productos GMO?

¡Gracias! ¡Ofú no se si estudiar inglés o hacer Medio Ambiente!

idabc

Cita de: bolzano13 en 12 Julio, 2017, 14:48:25 PM
Cita de: idabc en 12 Julio, 2017, 00:13:20 AM
¿Qué son productos GMO?

¡Gracias! ¡Ofú no se si estudiar inglés o hacer Medio Ambiente!
Cariño mío! Yo es que estoy intentando darle duro para septiembre!! Mucha suerte!

Zeronter

Bueno de monólogo a mi me salió:los cambios en el futuro dentro de 30 años. Qué cambios habrá en educación, sociales, medioambientales, tecnológicos, científicos, en la medicina...

En diálogo: ordena de mayor a menor estos problemas.
- corrupción política, accidentes de tráfico, bullyng, educación, empleo.

bolzano13

Gracias a todos. Voy a empezar a recopilarlos, a ver si salen todos los modelos. En cuanto lo tenga, lo comparto.

bolzano13

Aquí os pongo la recopilación de temas del speaking de este año para el B2 de Inglés.
Por favor, si veis temas que se pueden "afinar" y mejorar, decídmelo para poder mejorar el listado.
Espero que os ayude. ::)

[archivo adjunto borrado por el administrador]

FAROGA

Cita de: bolzano13 en 31 Julio, 2017, 14:34:44 PM
Aquí os pongo la recopilación de temas del speaking de este año para el B2 de Inglés.
Por favor, si veis temas que se pueden "afinar" y mejorar, decídmelo para poder mejorar el listado.
Espero que os ayude. ::)

¡¡¡Muchas gracias!!!
Shikin Haramitsu Daykomio

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'