¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

mariangeles_1

Cita de: msol en 02 Agosto, 2008, 11:27:29 AM
Oye mari_angeles que FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSS por tu santo. Supongo q ayer ya te hizo el "regalito" la consejeria no?? jajajajaja a mi tb, mi cumple es el lunes y se ha portado muy bien (otros años no veas "el regalito").

Me apunto al legendario y si quieres se lo comento a P por si se quiere venir. Tu tienes mi e-mail???

Por las vacantes esas que comentas, ni te preocupes, no creo q a ti te influya mucho.

Gracias guapisima!!!pues si, un regalito de la Junta que no veas la rachita que me lleva dá. Tu msn no lo tengo, te mando el mio por privado, y en cuanto a lo del Legendario y tu amiga pos claro!!!ella de momento va a un sitio relativamente cerca de donde voy yo no?a ver el añito que tenemos...jaja
Besos

mariangeles_1

Cita de: sacha en 02 Agosto, 2008, 20:24:24 PM
podria explicarme alguien en qué consiste el trabajo en una Residencia escolar.Me han dado vacante en una y estoy algo perdida. Gracias :(

yo estuve en una Residencia un par de meses sustituyendo, y el trabajo depende, yo estaba de noche por lo que mi trabajo consistia solamente en estar allí y controlar un poquito. El trabajo de los compañeros que estaban de dia consistía en ser por decirlo de alguna manera los "tutores" de los chicos que estan en la Residencia, controlar que vayan a clase, que coman, que duerman, que estudien, etc, mantener comunicacion con su tutor del centro al que van, tambien con las familias, en fin, no es complicado, pero no te preocupes que cuando llegues allí te pondrán al dia de tus funciones.

mercy

msol o mariangeles, por favor me puede alguna indicar donde encontrar cuales son los módulos que admiten desdobles dentro de los ciclos de educ infantil y el de atencion sociosanit ( este último se que se puede desdoblar el modulo de ocio pero quisiera saber si algun otro tambien se puede). Es q no lo veo en los decretos ( igual no he mirao bien)

gracias

laforgue

ÁNIMO A LOS Y LAS ASPIRANTES A INTERINIDAD
Como hemos podido comprobar, nuestra especialidad y bolsa está en alza: todos los interinos/as con tiempo de servicio hemos obtenido vacante. En septiembre seguro que hay más y las pillaréis quienes habéis aprobado estas opos. en el insti que me han asignado y en algunos más que he podido mirar, es casi casi seguro que hace falta más gente, tanto de nuestra bolsa como de la de intervención.
ÁNIMO A TODO EL MUNDO, y quien no coja este año que no desespere, a mí me tardaron dos cursos en llamar después de aprobar el el 2004, pero al final aquí estoy. Suerte a todo el mundo

msol

mercy, para desdoblar tienes que tener un determinado número de alumnos matriculados.

En E.I.:
--1º: APS
--2º: MJU y ECO.

En AT.S.:
--1º: ADO y AS
--2º: H y Ocio

En AT.S. (creo) q eran esas, es q el año en q la implante no hubo suficientes alumnos en 2º y no se hizo el desdoble.
Lo q es seguro es q se desdoblan todos los módulos q son prácticos (los 2 que da el sanitario, la ayuda domiciliaria y Ocio).

En E.I. (hasta este curso) son esos módulos.

mercy tu eres de servicios?? lo digo por las competencias, por la elección de módulos y las prácticas.

Espero haberte ayudado

mercy

si soy de servicios, pero la de ADO pensaba q no se desdoblaba , hace 2 años la di y.......... vaya tela la de gente q estabamos en la cocina. pareciamos un programa de television de aprender a cocinar jajajajajjaja

perdona q te insista ¿ donde puedo encontrar eso q me has puesto en la normativa?

oye comunicacion alternativa no se desdobla? pq es otra q con las 15 alumnas............ vaya telita

gracias guapa

mercy

perdona es q le sigo dando vueltas al tema jajajajjaja  ¿ con cuantos alumnos se puede hacer desdoble?

le doy vueltas al tema msol pq para el IES donde me han dao la vacante vamos 3 de servicios y 2 de intervencion ( los 5 hemos aprobao este año, y uno de sanitaria,. Y no se , creo q somos demasiados, ese IES tiene: el ciclo de ASS ( 1º y 2º), el de EI,
( solo 1º pq empieza este año) y Animación ( solo 2º pq desaparece este año , y en este curso solo hay practicas)

Entonces he estao haciendo cuentas y a no se q haya 2 primeros o algun desdoble somos demasiados no crees? Lo q me preocupa es q sobremos y nos metan a dar clases en la ESO , es un centro CAEP y no me haria ninguna gracias q me den eso para mi año de practicas.

muchas gracias por contestarme antes

msol

Las prácticas de Animación la cogeis las de Servicios no??
Pues veras a mi me falta 1 Interv

1º EI: 1 Serv y 1 Interv
2º ANIM: 1 Serv y 1 Interv
1º y 2º ASS: 1 Sanitario, 1 Servic y 1 Interv. Eso SIN DESDOBLES en 2º.

Si hay desdobles o se "ajustan" los horarios y no se les da ningún módulo a gente de Secundaria, Administrativo, etc FALTA 1 Servic o 1 Interv. De la especialidad q lo pidan depende lo que pidais en el departamento, d lo q pida el jefe departamento..... porque el eq directivo pedira lo q digais.

Los desdobles los suelen dar 20 + 1.

¿No tienes mi e-mail??. Te aclararia algunas "cosillas".

sacha

gracias[/tt] por la respuesta a la función que se hace en las Resisdencias escolares. Pensaba que al ser profesores técnicos, dábamos clases. Mariángeles o cualquiera que lo sepa. Podrías indicarme QUË HORARIo tienen normalmente. Estoy preocupada, me han dado a 400 km de casa............... no sé. En caso de trabajar de noche, son turnos que rotan? El profesorado vive dentro de la residencia entonces?...Qué trabajamos de noche o por la tarde, cuando los alumos están en la Residencia?
Sé que son muchas preguntas,
pero agradecería explicación.

mariangeles_1

en la que yo estuve, yo estaba siempre de noche, pero estaba bien porque trabajaba la noche del domingo al lunes, la del lunes al martes y la del martes al miercoles y pá sevilla 4 diitas, yo me quedaba y comia en la residencia esos 3 dias. Los compañeros que estaban de dia rotaban entre las tardes y las mañanas, sobre todo estaban mas de tarde porque es cuando mas niños hay ya que por las mañanas suelen estar en clase, pero no se, quizas todas las residencias no funcionen igual

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'