¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

sdiaz237

Yo creo que están introduciedo el TS de otras comunidades

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

hermirossi

Es increíble; publican todo menos los destinos. Algo está pasando y tiene que ver con lo de las horas. Es cierto, eso ha publicado el Csif.

mifunecadi

- Hola, buenas, les llamo como presidente del sindicato para ver si van cumplir con el calendario previsto.   cejasnena
- Puede que sí o puede que no.   cafeara
- Muchas gracias por la información, que pase usted un buen día.  aramovil

Libertario

Pues un servidor,si tener idea de nada,me da la impresión de que tiene poco que ver con las horas,si no con la manera de proceder endémica de esta gente.

Libertario

Cita de: mifunecadi en 21 Julio, 2017, 15:32:12 PM
- Hola, buenas, les llamo como presidente del sindicato para ver si van cumplir con el calendario previsto.   cejasnena
- Puede que sí o puede que no.   cafeara
- Muchas gracias por la información, que pase usted un buen día.  aramovil
JAJAJAJAJAJA,que grande.

lmdcerro

Anpe dice q se atrasa hasta la semana q viene sin fecha fija. Fuente: una afiliada directora de in IES.

CristinaFA

HARTA DE QUE LA JUNTA NOS TROLEE
¿TANTO CUESTA HACER LAS COSAS BIEN  >:( >:( >:(?

biobanc

Cita de: lmdcerro en 21 Julio, 2017, 15:39:14 PM
Anpe dice q se atrasa hasta la semana q viene sin fecha fija. Fuente: una afiliada directora de in IES.
gracias!!!!!

B-len

ANPE MÁLAGA INFORMA: Según fuentes de Consejería, la publicación de la adjudicación provisional de destinos provisionales de Secundaria, prevista inicialmente para el pasado 14 y posteriormente para fines de esta semana, se pospone para la próxima sin fecha fija, como tampoco hay fecha para la del cuerpo de maestros.

B-len

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'