¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

vdevictor

Cita de: vdevictor en 21 Julio, 2017, 17:35:45 PM
Cita de: Capitán EO en 21 Julio, 2017, 17:21:12 PM
Vdevictor...no serás de matemáticas no?a ver si es el que yo conozco...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Soy de Filosofía. A los compre de Mates los machaco cada curso con la cuestión "las mates ¿se descubren o se inventan?". Mis hordas de alumn@s de bachillerato les asaltan por los pasillos y las clases con la dichosa pregunta, pero al final me cogen cariño y todo.

Un saludo

*A los compis de Mates

demeter_1982

Cita de: vdevictor en 21 Julio, 2017, 16:59:35 PM
Buenas,

Pues yo, para amenizar la espera, propongo a los moderadores del foro que creen un hilo de estos fijos con chincheta para hacer lo siguiente: en vista a que este proceso es cíclico y anual, y debido a que se crea el mismo hilo con los mismos comentarios verano sí y verano también, podríamos proponer unas respuestas-tipo para que el forero usteariano sólo tenga que escribir "a)", "c)" o cualquiera que sea su opción concreta. Esta medida permitirá hacer un recuento eficaz del número de foreros de cada tipo que tenemos y beneficiará a la salud, ya que las articulaciones de nuestros dedos se verán aliviadas al tener que teclear mucho menos.

Empiezo proponiendo respuestas y foreros-tipo y el que quiera que me siga (que nadie se ofenda que esto es para pasar el rato mientras tengo al peque durmiendo la siesta sobre mi pecho):

a) "¿Saldrán hoy?" (Forero esperanzado: aún no ha aprendido que CEJA y plazo son antónimos)

b) "Chiste sobre f5" (Forero fistro de la pradera)

c) "Pues ya mañana seguimos si eso..." (Forero ojeras)

d) "Esto no se puede permitir, es que somos un colectivo que patatín y patatán" (Forero activista de ratón y teclado)

e) "Debemos dejar que la gente haga su trabajo porque  patatín y patatán" (Forero comprensivo)

f) "Pues a mí una fuente 100% fiable me ha dicho que hasta el 'x' de agosto, justo cuando el sol esté perpendicular con respecto a Coria del río, nanay de la china" (Forero CNI o little Nicolás)

g) "Yo digo que salen el..." (Forero Nostradamus o Forero ¿porrero?)

h) "Pues yo que vosotros me relajaba y me iba a Cancún en primera clase y..." (Forero "consejos vendo")

i) "En mis tiempos, los destinos se tallaban a mano en piedra y había que sacrificar a una cabra al amanecer para que te lo diesen" (Forero abuelo batallitas)

j) "Desde delegación/nombre de sindicato me han dicho que..." (Forero reportero)

k) "Llevo llamando a delegación desde el 30 de junio y no me cogen..." (Forero intenso)

l) "Pues yo creo que ya no salen ni hoy, ni la semana que viene y quizás no salgan nunca" (Forer agorer)

m) "Todos los años igual" (Forero déjà vu)

n) "¿Y no podrían sacar al menos el tiempo de servicio actualizado?" (Forero conformista)

ñ) Intento de chiste (Forero Fofito; ejemplo, este mismo post)

Seguro que faltan variantes.

Pasad un buen finde y a ver qué pasa la semana que viene. Un saludo
Jajajajajajaja

asteroide

"las mates ¿se descubren o se inventan?"

Es lo mejor que he leído hoy. Con diferencia.

FSR83

Soy de Filosofía. A los compre de Mates los machaco cada curso con la cuestión "las mates ¿se descubren o se inventan?". Mis hordas de alumn@s de bachillerato les asaltan por los pasillos y las clases con la dichosa pregunta, pero al final me cogen cariño y todo.

Un saludo

Ante semejante dilema, planteo uno que me surgió durante el pasado curso: la voz, ¿es un instrumento de cuerda o de viento?
Ánimo

asteroide

Cita de: FSR83 en 21 Julio, 2017, 18:01:09 PM

Un saludo

Ante semejante dilema, planteo uno que me surgió durante el pasado curso: la voz, ¿es un instrumento de cuerda o de viento?
Ánimo

Ahora sí está el foro interesante. Lo malo es que es de otro hilo. Pero hacemos tiempo.

Olaunis

Ja ja ja, buena pregunta, me siento identificada por completo porque soy de Dibujo y, cuando le explico Geometría a los chavales de 1/2 ESO, me salen con la misma pregunta! Luego llega el de Mates explicándoles el mismo rollo que les acabo de soltar yo, pero sin escuadra ni compás y ya a los nenes les acaba de reventar la olla del todo.

jfgs1

Cita de: Olaunis en 21 Julio, 2017, 18:29:46 PM
Ja ja ja, buena pregunta, me siento identificada por completo porque soy de Dibujo y, cuando le explico Geometría a los chavales de 1/2 ESO, me salen con la misma pregunta! Luego llega el de Mates explicándoles el mismo rollo que les acabo de soltar yo, pero sin escuadra ni compás y ya a los nenes les acaba de reventar la olla del todo.
Pues explícaselo en inglés maestra que tú sabes :D

eyre

Yo les hablo a mi alumnado de la teoría de cuerda.Les digo que les pregunten a sus profes de física.....

Olaunis

Cita de: jfgs1 en 21 Julio, 2017, 18:46:59 PM
Cita de: Olaunis en 21 Julio, 2017, 18:29:46 PM
Pues explícaselo en inglés maestra que tú sabes :D
ja ja ja cuánto tiempo jfsg! Pos no sé yo, maehtro. .. como se lo explique en otro idioma, a lo mejor ya sí que se les fríe el cerebro del todo

Delacroix

Hay que entender que colar a los enchufados también lleva si tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'