¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Musica: bolsa, vacantes...

Iniciado por blancamusica, 16 Julio, 2012, 16:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mindistheway

Cita de: pedro grau en 22 Julio, 2017, 01:03:21 AM
Enhorabuena, Blanca! Te lo mereces.

Yo quería preguntar si alguien ha hecho cuentas ya sobre el número de interinos que han sacado plaza, por hacernos una idea de cara a la bolsa. Gracias.
Saludos!
Aún no, porque no se ve el listado completo. La única forma es ir metiendo uno a uno los DNI de todos los aprobados de las dos partes y es un trabajo de chinos. A ver si ponen el listado que será mucho más fácil de ver quién es interino y quién no.
Bolsa de Música 2016 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2015 - Enlace para consulta

Bolsa de Música 2014 - Enlace para consulta

Luhara86

Quería compartir con todos vosotros que también me la he sacado. Tengo una alegría que no es normal,encima mi hermano también. Mis padres ya por fin están tranquilamente jubilados. Ya era hora...desde 2010 que decidí que las quería...Natalia Barreno,por si ayuda en algo en la lista.
Muchas gracias a todos por toda la información aquí. Siempre os leo y siempre me da alegría los avances que vais haciendo.
Mindi, suerte,mucha suerte, alguna vez cae,no desistas y sigue luchando.
Blancaaaaaa ya te dicho mil cosas y llamado y de todo,eres una artista. Un abrazaco

jaimemf1983

Buenas, antes de nada felicitar a los interinos que leo por aquí que se han sacado la plaza! Escribo en este foro para haceros una consulta: mi novia se ha presentado por música y está la pobre muy decepcionada porque ha sacado un 6´94 de media y no cree que vaya a trabajar. Yo soy interino de infantil desde hace 6 años y viendo la situación de mi bolsa no quiero decirle nada, porque lleva 5 años sin entrar un solo aspirante. Tengo entendido que la vuestra va algo mejor, pero si me podéis decir algo os lo agradecería un montón. Lo dicho, muchísimas gracias, enhorabuena a los nuevos funcionarios y ánimo a los que aun estamos en camino!

javiermpc

Muchas felicidades a ambas! Todavía recuerdo en 2011 cuando nos llamaban por primera vez!! Yo no he teni buena suerte:(. El jueves tenía la última plaza de mi tribunal y el viernes se me puso una compañera delante con el baremo.....es una sensación malísima que no se la deseo a nadie pero la vida tiene que seguir y se volverá a intentar! Abrazos a tod@s!

mindistheway

Cita de: jaimemf1983 en 22 Julio, 2017, 15:32:16 PM
Buenas, antes de nada felicitar a los interinos que leo por aquí que se han sacado la plaza! Escribo en este foro para haceros una consulta: mi novia se ha presentado por música y está la pobre muy decepcionada porque ha sacado un 6´94 de media y no cree que vaya a trabajar. Yo soy interino de infantil desde hace 6 años y viendo la situación de mi bolsa no quiero decirle nada, porque lleva 5 años sin entrar un solo aspirante. Tengo entendido que la vuestra va algo mejor, pero si me podéis decir algo os lo agradecería un montón. Lo dicho, muchísimas gracias, enhorabuena a los nuevos funcionarios y ánimo a los que aun estamos en camino!

Bueno, para que os hagáis una idea, yo creo que estaría en el límite. Este año han trabajado hasta los que tienen 6,7 aproximadamente, pero ya se sabe que esto no es una ciencia exacta. El próximo año seguramente no la llamarán, pero para el siguiente es posible. Ya haremos los cálculos y los pondremos por aquí.

Saludos!

mindistheway

Bueno, primer adelanto del verano, LA PREBOLSA:

En este enlace se van a crear las bolsas provisionales y definitivas con vacantes una vez que salgan. He creado una primera tabla con LA BOLSA DEL AÑO PASADO para que veáis en qué puesto estaríais aproximado este año en la bolsa una vez eliminadas las personas que han obtenido plaza. Tened en cuenta que el tiempo de servicio no está actualizado a este año, sino que es el del año pasado y puede haber personas que hayan sobrepasado a personas. En verde todos los que tienen tiempo de servicio. La nota de oposición por supuesto es la de 2015 todavía.

El enlace:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/18-zg8N7O7SqRPjPNfFGX-Qrxns87eOMCtiCvB_ZxyuM/edit?usp=sharing

blancamusica

Mi día hoy salen supuestamente los destinos, no puedes ver nada con tu truco no? Jajajajaja

mindistheway

blancamusica

Jejejejeje
Bueno informa si ves algo

JUYPI

Puedes poner el link?
No me sale.
Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!