¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CristinaFA

¡Qué bonito sería ver los destinos hoy!. Soñar es gratis... Pero no le importamos un comino a los que mueven los hilos. Desde luego, han vuelto a lucirse, como todos los años. ¿A quién pretenden engañar sacando normativas que saben de antemano que les van a tumbar el gobierno central?¿Porqué no hacen las cosas bien como en otras comunidades?. Estoy harta de que jueguen con nosotros y nos quieran manipular con la estrategia de que el PP es muy malo, y nosotros muy buenos. sois lo mismo, y lo sabemos ya. Quitáos la careta de una vez. Tiene narices que vayamos a saber los destinos a la ve que Primaria y después de que los compañeros de Conservatorios los sepan, máxime teniendo en cuenta que ellos ya han pasado por unas oposiciones y nosotros no.

bichitos

Los de Conservatorio no los sabemos aún... Ha salido la provisional de los superiores, y de los que han sacado plaza... Eso es un porcentaje ínfimo de los Conservatorios. Los nuestros salen con Secundaria.

campaniyisa

Estoy por llamar a ver que me dicen.jajaja aramovil

fortunate

Cita de: campaniyisa en 24 Julio, 2017, 11:35:44 AM

No me seas pesada, que andan muy liados  anaidrisa

Libertario

Cita de: campaniyisa en 24 Julio, 2017, 11:35:44 AM
Pues llama chiquilla,no te prives.

tormentas

Cita de: Libertario en 24 Julio, 2017, 11:50:44 AM
Pues llama chiquilla,no te prives.

Puedo adivinar la respuesta: "No sabemos seguro si van a salir hoy o no. Si no salen hoy, saldrán más adelante".

mairenera

Lo que me extraña es que todavía no han publicado nada de nada....Se habrán ido ya de vacaciones ?anaidanimo

La pepa

yo no las espero hasta mediados o final de semana así que me voy a la playa que hace mucho calor para estar aquí delante del ordenador. Hay vida más allá de los destinos que luego con la búsqueda de pisos se nos hacen cortas las vacaciones.

nocreoqueseayo

Vaya con la Junta. Este año no ha habido oposiciones, así que tenía pocas excusas.

belen opo cadiz

Mi consejo ed que os hagais la idea del jueves o viernes y disfruteis de estos dias tan chulos de verano

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'