¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: asteroide en 25 Julio, 2017, 15:53:23 PMA mí lo que me sigue sorprendiendo después de 9 años en este foro es la ideología de muchos foreros. ¿Por qué siguen en el foro de ustea y no se van, por ejemplo, a Anpe?

A mí lo que me sorprende es que, después de frecuentar nueve años un foro (este o cualquiera), todavía no se tenga claro lo que significa la palabra foro.

nocreoqueseayo

Cita de: albay en 25 Julio, 2017, 16:18:19 PM
Cita de: pjlg en 25 Julio, 2017, 15:38:14 PM
Según me acaban de comunicar, han dado orden a los centros para que rehagan los cupos a 20 horas.... algo nos queda que pasar...

PD: y los sindicatos?....

Soy jefe de estudios. No han dado orden en tal sentido. ¿De dónde sacáis los rumores?

Yo pregunté ayer al director del ies donde he estado y me dijo que no tenía noticia de modificar a 20 horas. Fue por la mañana, si en estas horas ha cambiado algo...

pjlg

Cita de: albay en 25 Julio, 2017, 16:18:19 PM
Cita de: pjlg en 25 Julio, 2017, 15:38:14 PM
Según me acaban de comunicar, han dado orden a los centros para que rehagan los cupos a 20 horas.... algo nos queda que pasar...

PD: y los sindicatos?....

Soy jefe de estudios. No han dado orden en tal sentido. ¿De dónde sacáis los rumores?

Me lo ha comentado un compañero que también forma parte de un equipo directivo.

Orientat

Cita de: asteroide en 25 Julio, 2017, 15:53:23 PM
A mí lo que me sigue sorprendiendo después de 9 años en este foro es la ideología de muchos foreros. ¿Por qué siguen en el foro de ustea y no se van, por ejemplo, a Anpe?

Pq cada uno escribe en el foro que le apetezca, independientemente de ideologías políticas. Ufff...Ya lo que quedaba por ver, que nos dijeran donde tenéis que escribir....
Esto es un foro y como tal, no entiende de ideologías políticas, simplemente de respeto.

mestizo

Cita de: rantanplan en 25 Julio, 2017, 16:40:28 PM
Cita de: asteroide en 25 Julio, 2017, 15:53:23 PMA mí lo que me sigue sorprendiendo después de 9 años en este foro es la ideología de muchos foreros. ¿Por qué siguen en el foro de ustea y no se van, por ejemplo, a Anpe?

A mí lo que me sorprende es que, después de frecuentar nueve años un foro (este o cualquiera), todavía no se tenga claro lo que significa la palabra foro.
En 1873 SE PROCLAMO LA I REPUBLICA ESPAÑOLA, y pocos meses después se declaran repúblicas independientes, Valencia, Málaga, Alcoy, Bailén, Cádiz, Sevilla, Torrevieja, Tarifa, Almansa, Andújar, Cartagena, Cataluña, Granada, Motril, Salamanca, Jumilla o Camuñas.

Por si fuera poco, Granada declara oficialmente la guerra a Jaén, Cartagena bombardeó el puerto de Alicante con la fragata Vitoria y se anexiona Torrevieja arrebatándosela a Alicante, aunque Torrevieja ya era una república independiente, mientras Jumilla declara la guerra a Murcia.

Parece una broma pero hubo cientos de muertos.
NO A UN REFERÉNDUM SEPARATISTA E ILEGAL.Y que si lo pierden pedirán otro y otro hasta que ganen uno.

toroloco

Cita de: labioloca en 25 Julio, 2017, 15:48:17 PM
Cita de: toroloco en 25 Julio, 2017, 15:35:21 PM
Cita de: respublica en 25 Julio, 2017, 15:06:43 PM
Cita de: toroloco en 25 Julio, 2017, 14:11:30 PM
Cita de: respublica en 25 Julio, 2017, 14:00:14 PM
Cita de: Aethar en 25 Julio, 2017, 13:40:42 PM
Si hoy salen los de primaria queda claro que el retraso en Secundaria se debe a las 20 horas. Así que no me extrañaría ni que en esta semana salgan.
Según ese comunicado secundaria saldría este jueves, lo que coincidiría con lo anunciado por la propia Consejería que dijo que saldrían está semana.

Por tanto el retraso no se justifica por el recurso de inconstitucionalidad dado que si se mantienen las 20 horas tendrían antes que rehacer los cupos de cada IES y dar un plazo a los directores para que reasignen puestos y todo eso antes del próximo lunes, por lo que el tiempo se les está acabando.

Saludos.

¿Quieres decir con esto que saldrán provisionales a 19 horas y definitivos a 20 horas una vez que reasignen puestos antes de irse de vacaciones?
Como ya hemos dicho la Consejería tiene sólo dos opciones.

O cambiar urgentemente la Orden de horarios en secundaria para seguir adelante con las 19 horas, lo que no tengo claro si se puede mantener tras el recurso al presupuesto, o bien seguir a 20.

Si sigue a 20 hay que rehacer con urgencia los cupos y dar instrucciones a los centros para que reajusten plantilla antes del lunes 31. En este caso la resolución provisional será a 19 horas y la definitiva a 20.

Y la decisión de qué hacer ya estará tomada e incluso prevista desde hace tiempo.

Por ahora todo parece indicar que seguirá adelante la reducción a 19 prevista pero igual mañana todo cambia.

Saludos.

Completamente de acuerdo.

Aún queda por ahí aquella respuesta de la Consejera (23-06-17 en Canal Sur Radio) a la pregunta de qué ocurrirá si el Gobierno recurre la medida de las 35 horas. Su respuesta fue:  "Si el Gobierno la recurriera veríamos a ver que solución imaginativa encontramos, pero algo buscaríamos".

Ahora falta por ver si no sabía de lo que hablaba, si infravaloró la maldad del PP, si mintió o si ya tenían prevista esa "solución imaginativa" de la que habla. Desde luego, provisionales a 19 horas y definitivas a 20 horas no parece que se asemeje a una solución al problema.

Hoy en varios medios han dicho que se paraliza la contratación de los 2.440 docentes "prevista" antes de la suspensión cautelar, eso da que pensar bastante viniendo de CCOO y Canal Sur Noticias.

¿infravaloró la "maldad" del PP? ¿MALDAD? con todos mis respetos, no creo que sea cuestión de maldad, es cuestión de hacer cumplir una normativa Nacional. ¿qué esa norma hay que cambiarla? yo creo que sí, que los del PP son unos ....¡SI! pero no creo que lo sean por presentar un recurso. Como se presenta cuando los catalanes tratan de convocar unas elecciones. Sinceramente, me parece que juegan con nosotros, que ya sabían que esto iba a pasar, pero se han marcado el farol, se han puesto las medallas, y ahora nos toca a nosotros pagar el pato...como en las oposiciones de 2012!

A la vileza no se llega mediante un acto puntual.

sanpecas

Hola, soy una periodista de Canal Sur. Busco a un profesor interino que pueda estar afectado por la suspensión de las 35 horas. Perdonad que me haya colado en el foro. Es que no tengo manera de encontrar a uno que esté en Sevilla. Mi telefono es 607563030 y mi correo sanpercas@gmail.com Espero que contactéis conmigo

ramosarenas

Cita de: Salome85 en 25 Julio, 2017, 15:56:02 PM
Comunicado CSIF:
La Consejería de Educación nos ha comunicado que están trabajando en la publicación de los destinos PROVISIONALES del Cuerpo de MAESTROS para el curso 2017-2018 y que esperan poder publicarlos en breve, siguiendo el calendario que tenían previsto (25 de Julio).

Así mismo nos informan que los destinos de PROVISIONALES de Secundaria y ERE`s no se van a publicar hoy en contra de los que se podía pensar y que aun tardarán un par de días.

Inicialmente la Consejería tiene prevista una Mesa Técnica a celebrar mañana, en la cual preguntaremos por este tema y pediremos explicaciones de este retraso a la Consejería.

Os mantendremos informados puntualmente de cualquier información que surja al respecto.
¿Por qué Primaria primero? ¿Qué pasa con secundaria? ¿A primaria no le afectan las 20h? La razón será otra...

mapa

No. A primaria n9 les afecta lo de las 20 h.

sanpecas

Hola, soy una periodista de Canal Sur. Busco a un profesor interino que pueda estar afectado por la suspensión de las 35 horas y que esté en Sevilla. Mi telefono es 607563030 y mi correo sanpercas@gmail.com Espero que contactéis conmigo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'