¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

Hay que ver las tonterías que tiene que decir el mamporrero de Mario Jiménez contad de llevar un plato de comida a su casa. Y que esta gentuza lleve años y años riéndose de los andaluces...

Aethar

Lo que no entiendo es por qué no van sacando las listas de tiempo de servicio.

ana_inf_malaga

Pero han terminado ya la reunion con los sindicatos?

respublica

Cita de: hybani en 26 Julio, 2017, 16:01:47 PM
Cita de: respublica en 26 Julio, 2017, 15:51:21 PM
Cita de: harto en 26 Julio, 2017, 14:31:56 PM
Los destinos estan ya listos para q salgan pero  CEJA no tiene cojones de publicarlos por represalias de Madrid. Es la unica verdad.
¿Y cómo sabes que están listos?
Yo lo veo. Están esperando a agosto para que los abogados del Estado estén todos de vacaciones. Típico de la Junta.

¿Y dónde lo estás viendo?

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

zocter

Cita de: respublica en 26 Julio, 2017, 17:27:35 PM

Cita de: hybani en 26 Julio, 2017, 16:01:47 PM
Cita de: respublica en 26 Julio, 2017, 15:51:21 PM
Cita de: harto en 26 Julio, 2017, 14:31:56 PM
Los destinos estan ya listos para q salgan pero  CEJA no tiene cojones de publicarlos por represalias de Madrid. Es la unica verdad.
¿Y cómo sabes que están listos?
Yo lo veo. Están esperando a agosto para que los abogados del Estado estén todos de vacaciones. Típico de la Junta.

¿Y dónde lo estás viendo?

Saludos.
En Salvame, Telecinco.

respublica

Cita de: Aethar en 26 Julio, 2017, 17:25:35 PM
Lo que no entiendo es por qué no van sacando las listas de tiempo de servicio.
Yo tampoco lo entiendo pero quizás hayan detectado fallos graves en ellas, como ya ocurrió el curso pasado, los estén arreglando y una vez arreglados saquen los destinos.

No es una hipótesis tan descabellada pero igual la nueva Consejera es una sádica que disfruta teniéndonos a todos en vilo y de camino poniendo en tela de juicio su competencia.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

hispalense22

Todo esto se evitaría si desde la Junta se dijera: Salen el día X(+-Y).

Y si por lo que sea no pueden salir, pues informando de nuevo de la nueva fecha y el motivo del retraso.

Tampoco creo que sea mucho pedir el tener un mínimo de información, es gratis!

sdiaz237

Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2017, 17:41:02 PM

Y si por lo que sea no pueden salir, pues informando de nuevo de la nueva fecha y el motivo del retraso.

Perdóname, pero discrepo. La información no es gratis... Que cada cual pienso como su imaginación y razón le permita...

hispalense22

Cita de: sdiaz237 en 26 Julio, 2017, 17:46:25 PM
Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2017, 17:41:02 PM

Perdóname, pero discrepo. La información no es gratis... Que cada cual pienso como su imaginación y razón le permita...

No te falta razón, debería ser gratis la comunicación entre una empresa y sus trabajadores, pero lamentablemente no lo es.

De todas formas mi comentario iba enfocado al tema de que hacer click y publicar 3 lineas no cuesta trabajo.

alinzur

Pues yo, que queréis que os diga...

De algún compañero he leído que seguramente fuese una táctica para alargar los destinos tras el recurso al TC, de manera que entre que agosto es no laboral para la Administración y los 15 días que tiene el Tribunal para reafirmarse en su decisión, nos metemos en Septiembre. Así le pegamos una patada al problema y ya veremos más adelante. Lo digo porque yendo en el coche he escuchado una noticia en la radio y luego la he buscado por internet...

https://okdiario.com/economia/2017/07/26/hacienda-funcionarios-negociaran-jornada-35-horas-septiembre-1192054

Mucha casualidad veo...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'