¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Destinos provisionales? ¿Cuando?

Iniciado por harto, 18 Julio, 2017, 20:28:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

hybani

Cita de: respublica en 26 Julio, 2017, 17:27:35 PM

Cita de: hybani en 26 Julio, 2017, 16:01:47 PM
Cita de: respublica en 26 Julio, 2017, 15:51:21 PM
Cita de: harto en 26 Julio, 2017, 14:31:56 PM
Los destinos estan ya listos para q salgan pero  CEJA no tiene cojones de publicarlos por represalias de Madrid. Es la unica verdad.
¿Y cómo sabes que están listos?
Yo lo veo. Están esperando a agosto para que los abogados del Estado estén todos de vacaciones. Típico de la Junta.

¿Y dónde lo estás viendo?

Saludos.

Es una coña. Ya sabes, me evado de la realidad para no sufrir...

Freams

La que está haciendo buena a sus precedesores es la nueva consejera. Vaya ridículo, ni pincha ni corta.

salva51

Como se decía anteriormente en este foro la Junta de Andalucía debería de poner una nota, que no cuesta nada, en la página que todos estamos consultando desde la semana pasada. De esa manera evitar el malestar por una situación que no han creado ellos, sino el Gobierno central que ha dejado para última hora los recursos. Un compañero me decía que nos merecemos los políticos que tenemos, pero yo creo que no. A ellos, sean de la ideología que sean, se les ha olvidado que están al servicio del ciudadano.

hybani

Hacer buena a la que ganó su puesto de consejera por buscarle las comas a la beca de Errejón tiene mérito.

Lo jodido es que las represalias por la desobediencia de estos luceros las sufriremos nosotros. Al tiempo.

hybani

¿Qué esperabais que saliese del OJT? Pues eso.

respublica

Cita de: hispalense22 en 26 Julio, 2017, 17:41:02 PM
Todo esto se evitaría si desde la Junta se dijera: Salen el día X(+-Y).

Y si por lo que sea no pueden salir, pues informando de nuevo de la nueva fecha y el motivo del retraso.

Tampoco creo que sea mucho pedir el tener un mínimo de información, es gratis!
Esa nota ya se publicó el sábado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

lestat

Cita de: Capitán EO en 26 Julio, 2017, 18:44:55 PM
Pues yo creo que se nos está yendo "la pinza" un poco. Mi visión es que se está haciendo todo lo posible para cumplir lo que nos prometieron, las 19 horas y cómo hacerlo...que sale un día u otro...pues qué queréis que os diga...qué más da...si cuando salga va a estar más cerca de la realidad que haciéndolo de bulla y corriendo. Mejor no dar una fecha concreta por si faltan algunos flecos y tienen que corregir ciertas cosas. Es mi opinión.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Y esto no es nada comparado con la que se liará cuando salgan los destinos (que seguramente serán malos por el tema del concursillo). Entonces empezarán con la teoría de la conspiración y demás menesteres...

Jetare

De los últimos sms el que mejor me suena es el de Capitan ESO, lo de las 19 horas todos la queremos pero sobre todo los aspirantes más lejanos, yo estoy el 19, por lo menos todos veteranos, compañeros seguro que trabajáis... Donde?Saberlo una semana después no va a cambiar nada. Por otro lado, este tiempo si se está buscando soluciones saldremos ganando todos.
Y lo de juego político???Pues si, pero por lo menos se está echando narices, dejémoslo actuar y si fallan echemosle mierda a quien queramos, pero si al final se consigue todos contentos..
Valoro,leo y me encanta saber distintas opiniones, pero hace tiempo no quiero dramas y negatividad....
Felices veranos y destinos.....Cuando salgan!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'