¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pantxo1981

Hola, me podríais explicar dónde están las listas de personal SIN tiempo de servicio (aspirantes) , si podéis pegarme el enlace mejor . Besos y gracias

Alejandro Farnesio

Buenas, sabeis cuantos aspirantes biblingues entraron este año? gracias

ghistalc

Cita de: Pantxo1981 en 27 Julio, 2017, 23:09:10 PM
Hola, me podríais explicar dónde están las listas de personal SIN tiempo de servicio (aspirantes) , si podéis pegarme el enlace mejor . Besos y gracias

De momento no la hay, salimos todos junto con los interinos en el enlace que han puesto esta tarde donde pone "se hacen públicas las bolsas...", ahí está en el anexo I

ANDURIL

Hola a todos. Felicidades a los que han obtenido vacante y felicidades también a los aspirantes, porque van a entrar muchos mas de los que se podía esperar. A mi, con mis 9 meses de tiempo de servicio me han dado vacante. La verdad es que no me la esperaba y ha sido un poco un shock (pero de los buenos). Esperemos que no me la quiten en la definitiva, pero si así fuera, me llamarán prontito. Así que nada, muchos ánimos estos días de espera hasta la definitiva y a prepararse, que este curso van a entrar muchos aspirantes. Saludos

NataliaDLR

Qué alegría de cifras!!! Seguimos esperando pero la espera así es más llevadera. Enhorabuena a los que han recibido vacante por primera vez, que pasada con tan poco tiempo de servicio, es genial.

Montfer

Cita de: Alejandro Farnesio en 27 Julio, 2017, 23:09:26 PM
Buenas, sabeis cuantos aspirantes biblingues entraron este año? gracias
¡Hola! Hoy ha sido un día de gratas sorpresas... Esperemos que no sea un espejismo.
Tras revisar las vacantes y tiempos de servicio me salen estas cifras para la bolsa bilingüe:
*Han entrado 57 aspirantes y 56 han obtenido vacante BIL.
*Desde mi posición contabilizo 54 aspirantes BIL que han obtenido vacante Ordinaria, aunque debe de haber algunos más.
*13 aspirantes han renunciado durante el pasado curso.
*2 aspirantes BIL con tiempo de servicio en la Ordinaria han obtenido vacante bilingüe... No sé si esto es posible que ocurra.
No toméis las cifras muy en serio que seguro que se me ha pasado algo por alto en el recuento.
Saludos.

Scipion

Enhorabuena a todos los que tengáis/tengamos vacante. Mucho animo a los aspirantes, que sea un buen curso para todos!

ghistalc

¿Como va la resaca de las vacantes? A mi aún me cuesta creerlo, no imaginaba esos datos pero por lo visto ha pasado igual en todas las especialidades  anaidalegria
Recemos todos juntos para que en las definitivas sólo vayamos a mejor y no se pierda ni una vacante con la movida esta de las 19 h. angelitoara

Jetare

En las definitivas puede q para mejor, lo chungo será de nuevo el mes de septiembre,no creo q quiten vacantes pero podrían haber menos llamada, hablando de 200 en dos semanas o más como vi en 2015,
Pero que cerquita por Dios, yo me voy ya a preparar ya material jajajaja
Me alegro por todos compañeros!

candidita

Buenos dias!!!
A ver si alguien puede echarme una mano!
He subido 40 puestos en la bolsa bilingue y me gustaria saber de donde han salido.
Son compañeros que tienen mas nota que yo pero que no son interinos.
¿Puede ser por que han acreditado el bilinguismo? Eso de puede hacer cada curso?
Muchas gracias! Y enhorabuena a todos!!
Un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'