¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jotaast

Libertario

Cita de: Jota_2186 en 28 Julio, 2017, 11:37:08 AM
Calculo empezar sobre el 395 Libertario
Ok.
Yo,según estos cálculos,sobre el 214,más o menos.
Espero que se nos de bien,solo espero porque tengo un canguelo ahora mismo bestial,quizás irracional pero es lo que siento.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Jotaast

Con la lista de JJ Perez Amil en la mano, el último con vacante se encuentra en el puesto 384 de dicha lista. Entonces, el primero en ser llamado (385) será el uno ¿no es así?
En mi caso, estoy el 735 en dicha lista (no quito bilingues desde la posición 386 a la mía), y si eso es correcto, empezaría el 351. Debe haberseme pasado algun cuenta o muy bien lo veo xD

JJperezamil

Buenas....Estoy de vacaciones, pero poco a poco iré haciendo cálculos. Disculpadme, pero necesitaba desconectar de todo.

Libertario

Cita de: Jota_2186 en 28 Julio, 2017, 11:45:03 AM
Con la lista de JJ Perez Amil en la mano, el último con vacante se encuentra en el puesto 384 de dicha lista. Entonces, el primero en ser llamado (385) será el uno ¿no es así?
En mi caso, estoy el 735 en dicha lista (no quito bilingues desde la posición 386 a la mía), y si eso es correcto, empezaría el 351. Debe haberseme pasado algun cuenta o muy bien lo veo xD
Bueno,pues entonces mejor.Todo lo que nos podamos acercar está muy bien.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Libertario

Cita de: JJperezamil en 28 Julio, 2017, 11:46:19 AM
Buenas....Estoy de vacaciones, pero poco a poco iré haciendo cálculos. Disculpadme, pero necesitaba desconectar de todo.
Buenos días:
Pues descansa y relájate.Ya ves cómo anda la cosa de especulaciones jajajaja.
Un cariñoso saludo.
Luis.

ghistalc

No exactamente. En un principio lo hice así y me salía entonces que empezaría la 30.. pero luego me Di cuenta de que esa persona tiene vacante (no se por qué ) pero hay bastante gente delante de él en la lista dw colores que no tiene vacante... mínimo 25-30 personas están delante de él y sin embargo no les han dado vacante... asi que a tu cuenta le has de sumar 20-30 personas aprox

Jotaast

Ahhh perfecto entonces sí. Lo que me salía en un principio. Thanks!

Alhana

Cita de: ghistalc en 28 Julio, 2017, 11:56:46 AM

No exactamente. En un principio lo hice así y me salía entonces que empezaría la 30.. pero luego me Di cuenta de que esa persona tiene vacante (no se por qué ) pero hay bastante gente delante de él en la lista dw colores que no tiene vacante... mínimo 25-30 personas están delante de él y sin embargo no les han dado vacante... asi que a tu cuenta le has de sumar 20-30 personas aprox

Eso pasa porque hay gente que no tiene todas las provincias para vacantes, y, sobre todo, las de Cádiz las van dando a gente salteada que sí la tiene puesto. Además la última tiene un puestos carácter voluntario.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Pantxo1981

Hola!
Este servidor agradecería enormemente que le facilitaran la lista de colores, llevo un año intentando descargarla y no sé dónde. Se lo que estáis pensando y... sí , soy como un cubo de mezcla.

Alguien me podría facilitar el enlace o él archivo?

Mil gracias y buen finde.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'