¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Control bolsa Informática PES (590-107). Curso 2015-2016

Iniciado por ciberale, 11 Septiembre, 2015, 14:13:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: Arkimedes en 31 Julio, 2017, 21:08:11 PMEs la primera vez que me dan vacante y estoy de los últimos ¿sabéis si hay posibilidad de que en la definitiva me quede sin la vacante? ¿Suele pasar en nuestra bolsa? Gracias

Lo dudo mucho, por lo que me parece, la bolsa se ha agotado y han quedado vacantes sin adjudicar. Yo al menos he detectado una.

Cita de: Arkimedes en 31 Julio, 2017, 21:08:11 PMEs la primera vez que me dan vacante y estoy de los últimos ¿sabéis si hay posibilidad de que en la definitiva me quede sin la vacante? ¿Suele pasar en nuestra bolsa? Gracias

El concursillo puede afectar a qué centro te adjudiquen pero no que te adjudiquen uno.  En los CCGGTT una renuncia puede alternar la cantidad de vacantes disponibles (siempre a más, no a menos), porque la resulta puede amortizarse, pero en este procedimiento, toda  vacante que deja un funcionario por comisión sale al procedimiento; lo contrario significaría que la plaza sobraba y en ese caso el funcionario no habría participado por comisión, sino como desplazado.

hispalense22

Cierto, yo me refería en cuanto a mejorar/empeorar destino.

Arkimedes

Cita de: rantanplan en 01 Agosto, 2017, 14:14:31 PM
Lo dudo mucho, por lo que me parece, la bolsa se ha agotado y han quedado vacantes sin adjudicar. Yo al menos he detectado una.

¡Gracias por la respuesta!

¿Bolsa agotada? Hay gente con tiempo de servicio a la que no han dado vacante, supongo que será porque han pedido otros destinos. ¿Cómo detectas las vacantes sin adjudicar?

rantanplan

Cita de: Arkimedes en 01 Agosto, 2017, 19:11:01 PM
¿Bolsa agotada? Hay gente con tiempo de servicio a la que no han dado vacante, supongo que será porque han pedido otros destinos.

A mí me ha parecido verla agotada. Los que no tenían plaza adjudicada estaban excluidos, ¿no?

Cita de: Arkimedes en 01 Agosto, 2017, 19:11:01 PM¿Cómo detectas las vacantes sin adjudicar?

No hay forma de saberlo para los puestos de nuestra especialidad. Creo haber detectado una, porque el titular lleva los últimos años en la delegación y no he oído que vuelva. Claro que ya no es mi centro y , aunque hablo con mi antiguo departamento de vez en cuando, a lo mejor no me lo han dicho o ellos tampoco saben nada.

De otros puestos en cambio sí se puede saber. Por ejemplo, las de FPB de SAI. Tienen que mandar 2 forzosamente y 1 si hay un profesor con plaza en el antiguo PCPI (lo cual es fácil de comprobar mirando las plantillas orgánicas. En ese mismo centro, sólo han mandado un profesor a la FPB y deberían haber mandado 2. En este caso sí estoy seguro de que es así y, además, también se ha agotado la lista de SAI, salvo unos cuantos del final que no pidieron FPB.

rvgil

Cita de: rantanplan en 01 Agosto, 2017, 20:14:27 PM
Cita de: Arkimedes en 01 Agosto, 2017, 19:11:01 PM
¿Bolsa agotada? Hay gente con tiempo de servicio a la que no han dado vacante, supongo que será porque han pedido otros destinos.

A mí me ha parecido verla agotada. Los que no tenían plaza adjudicada estaban excluidos, ¿no?

Cita de: Arkimedes en 01 Agosto, 2017, 19:11:01 PM¿Cómo detectas las vacantes sin adjudicar?

No hay forma de saberlo para los puestos de nuestra especialidad. Creo haber detectado una, porque el titular lleva los últimos años en la delegación y no he oído que vuelva. Claro que ya no es mi centro y , aunque hablo con mi antiguo departamento de vez en cuando, a lo mejor no me lo han dicho o ellos tampoco saben nada.

De otros puestos en cambio sí se puede saber. Por ejemplo, las de FPB de SAI. Tienen que mandar 2 forzosamente y 1 si hay un profesor con plaza en el antiguo PCPI (lo cual es fácil de comprobar mirando las plantillas orgánicas. En ese mismo centro, sólo han mandado un profesor a la FPB y deberían haber mandado 2. En este caso sí estoy seguro de que es así y, además, también se ha agotado la lista de SAI, salvo unos cuantos del final que no pidieron FPB.
Hola rantamplan me puedes poner el enlace para poder consultar las plantillas orgánicas. Gracias

hispalense22

rantanplan, que se ve que controlas el tema...en base a tu experiencia, ¿En esta bolsa aumentan/disminuyen/no cambian el número de vacantes de las provisionales a las definitivas?

Lo mismo llevas algún seguimiento de los últimos años y te es fácil mirarlo.

rantanplan

Cita de: rvgil en 01 Agosto, 2017, 20:20:57 PMHola rantamplan me puedes poner el enlace para poder consultar las plantillas orgánicas. Gracias

Salen publicadas todos los años en BOJA, poco después de la resolución definitiva del CGT, o sea, sobre mayo:

http://www.juntadeandalucia.es/boja/2017/86/1

Cita de: hispalense22 en 01 Agosto, 2017, 20:31:07 PMrantanplan, que se ve que controlas el tema...en base a tu experiencia, ¿En esta bolsa aumentan/disminuyen/no cambian el número de vacantes de las provisionales a las definitivas?

Lo mismo llevas algún seguimiento de los últimos años y te es fácil mirarlo.

He estado sin atender este procedimiento bastantes años, que es lo que suele hacer el que tiene destino definitivo. Con el concursillo empecé a estudiarlo el año pasado y lo que controlo es, básicamente, por hacer la aplicación.

En cualquier caso, si se ha agotado la bolsa, es fácil saber qué pasará en las definitivas: que casi con toda probabilidad habrá las mismas adjudicaciones, porque más no se pueden dar (a los aspirantes sólo les pueden adjudicar en septiembre) y de desaparecer alguna (que no sé cual podría ser la causa) hay un pequeño colchón de vacantes no adjudicadas.

hispalense22

Vale, gracias por tu opinión.

Es que tengo dos personas justo delante que tienen mi petición número 1 (para ellos es la 18-24), a poco que mejoren algo mejoraria 120km mi destino :D

Pero por lo que comentas no creo que se mueva mucho el asunto. En 10 dias saldré de dudas ^^

rantanplan

Cita de: hispalense22 en 01 Agosto, 2017, 20:56:32 PMEs que tengo dos personas justo delante que tienen mi petición número 1 (para ellos es la 18-24), a poco que mejoren algo mejoraria 120km mi destino :D

Puede ocurrir que la obtengas. Pero para hacerse una idea de las probabilidades habría que tener colocadas en un mapa las adjudicaciones y ver  cuánta escalada de puestos (en este caso, aparición de nuevas vacantes), supone que acerces. Sin eso, cualquier opinión es infundada.

ana_inf_malaga

Rataplan, me preguntaba si sabes y podrías indicar el número de vacantes que no han adjudicado por cada provincia de nuestra especialidad.
También me preguntaba si tu crees que introducirán esas vacantes a pesar de que ningun aspirante a interinidad vaya a coger destino pero si vendría bien para los que tenemos destino, porque podríamos mejorarlo.
No sé, si me he explicado.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'