¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Destinos definitivos de Secundaria

Iniciado por harto, 04 Agosto, 2017, 13:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Olaunis

Cita de: Olaunis en 10 Agosto, 2017, 10:14:39 AM
Al respecto de lo que se está comentando sobre la prontitud al buscar piso, estoy de acuerdo con compañeros como La Pepa. Es tremendo ponerse a dar vueltas con el móvil en la mano y el plano del pueblo en la otra, pero así empezamos el curso más tranquilos. Un año en Lucena (Córdoba) casi me quedé sin pisos porque se los habían cogido todos los maestros (que habían tenido sus adjudicaciones antes) y los jugadores de fútbol del equipo local. Aquel año parece ser que hubo lluvia de fichajes y se llevaron los mejores del pueblo  ;D Suelo encontrar piso en el mismo día en que voy al pueblo, pero aquella vez fue la única en que he tenido que hacer dos viajes para encontrarlo

Me corrijo a mí misma "ir con el móvil, el plano y LA CALOR DE AGOSTO A LAS CUATRO DE LA TARDE"

biobanc

Cita de: emtec en 10 Agosto, 2017, 10:13:23 AM
Tras intentos varios de llamadas telefónicas, he recibido respuesta en la Dirección General de Recursos Humanos. El señor que me ha atendido al teléfono me dice:

"Según lo que yo sé, ya están hechos (resueltas las alegaciones que se hayan podido presentar, ajustes, etc.) Faltan ciertos ajustes informáticos previos, necesarios antes de su publicación en la web. Se espera que vaya según lo previsto: mañana ... esta tarde ..."

Comparto lo que me han dicho sin quitar ni poner. Y me pongo el paraguas antes de llover: he llamado a mi empresa para que me diga cuando se va a saber dónde voy el día 1 (en 20 días) a trabajar.

Saludos

Muchas gracias!!!!!!!

Arkimedes

En Delegación de Huelva dicen que no les han dado una fecha concreta pero que por las noticias que tienen saldrán de aquí al viernes. Vamos, lo mismo que sabemos nosotros.

fortunate

Es que la información fidedigna supongo que la tendrán en Torretriana.

demeter_1982

Cita de: mmortam en 10 Agosto, 2017, 10:15:43 AM
Freams, estás seguro de eso?
Yo , no es por nada, pero Freams es como el oráculo. Siempre acierta.

Orientat

Pero si llamamos a Torretriana habrá quien critique. Sigo diciendo lo mismo que en las provisionales...no pasa absolutamente nada por llamar a mi empresa y que me informe. Así la respuesta será de primera mano...

fortunate

obiwan

De anoche a ahora tres páginas más, y si por como se rumorea por aquí no salen como mínimo hasta mañana #aporlascien seguro que lo conseguimos.  anaidrisa
Entraremos en los debates de si se debe llamar o no, de si van a cambiar los destinos, de si los están rehaciendo porque el primo del cuñado de una vecina del conserje de Torretriana va a tener un niño su hermana y le viene mal Cumbres Mayores, de si la coca cola es mejor que la pepsi, en fin... diversión asegurada.
Buen día y buen destino cuando quieran sacarlo, mientras tanto relajaos y divirtámonos con estas cuitas.

mruzmor339

Yo creo que lo suyo es quedarse en un hostal o albergue en la localidad de destino y encontrar piso tranquilamente en Septiembre, así es como yo lo he hecho.

toroloco

¿Y si implementasen un sistema de alerta a móviles/correo electrónico anunciando la publicación de los destinos (y ya de camino de todas las novedades)?.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'