¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PUBLICACIÓN EN BOJA DE APROBADOS EN PRÁCTICAS PARA CUÁNDO

Iniciado por javivi81, 14 Agosto, 2017, 10:41:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

boomer84

Cita de: nocreoqueseayo en 30 Agosto, 2017, 00:37:58 AM
Cita de: Orientat en 30 Agosto, 2017, 00:34:41 AM
Pues yo no he recibido nada....que raro

Vaya...pues mayor intranquilidad. Lo tengo en la bandeja de mensajes recibidos
Yo también lo tengo, compi.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

nocreoqueseayo

avillalba

Recibido el cese...
¿Tan difícil sería haber mandado por séneca una comunicación indicando el aprobado de las prácticas? Por no mencionar la otra opción  anaid4

nocreoqueseayo

Claro, es que a mí siempre me han mandado el cese por Séneca e inmediatamente el nombramiento en el nuevo centro. Pero están por dar por saco y no hay forma de poder estar algo más tranquilos

dcc974

Hola.

Yo no he recibido ningún mensaje, aunque no se si será por continuar en el mismo Centro. Vaya lío.

Orientat

Buenas noches. Yo tampoco he recibido ningún mensaje en Séneca y sin embargo cambio de centro. No obstante lo normal es que se nos nombre oficialmente funcionarios de carrera antes de la incorporación el día 1 de septiembre a tu centro. Aunque sea un mero trámite, pero lo oficial es lo oficial y no se debe convertir en oficioso.
Sigo sin entender la causa del retraso en el nombramiento. Me imagino que algún motivo tendrá la Consejería, no?

nocreoqueseayo

Es que no es un trámite. Yo tengo destino definitivo con la condición de superar la fase de prácticas, como todos los que obtuvimos destino en el cgt. Si no hay ni un solo documento ni nada de que somos funcionarios...estamos en un limbo.
Yo le digo a un alumno de segundo de bachillerato que tiene mi asignatura aprobada, pero ni público nada, ni le doy boletín de notas, ni nada. No sería normal, pero esto es la que nos hace la CEJA.
En fin...no entiendo nada.

Orientat

Alguien sabe algún teléfono donde se pueda llamar para preguntar por esto? Gracias!

yolko

A ver todos vosotros habéis aprobado las prácticas porque sino os tendrían que haber dado destino mediante el código "aprobado en años anteriores".

Solamente quedan que lo publiquen, si las hubierais suspendido ya lo sabríais.

anaaguper

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'