¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Vuelta a las 20 horas

Iniciado por mbs, 05 Septiembre, 2017, 15:24:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Libertario

Cita de: EducaSevi en 11 Septiembre, 2017, 13:00:29 PM
Buenas Tardes Libertario,
la verdad que si tus palabras vinieran de otra persona, pues si, podrían llegar a molestarme, pero siendo tu caso, no te preocupes, aún sin conocerte y nada más que basándome en los muchos de tus comentarios que he leído en múltiples hilos te confieso que te tengo en buena estima.Como bien sabes, en este mundillo lo que primero surgen son los rumores(a los cuales no me gusta hacer caso) y luego, muchos de ellos, por suerte o por desgracia, se hacen realidad de manera documental. Este comentario en concreto que yo traslado proviene de un Jefe de Estudios, respecto a quién se lo ha comentado a este jefe de estudios, pues la verdad es que no lo sé. Sinceramente, soy conocedor de que a estas alturas de curso los nervios están a flor de piel y hay que tener cuidado con lo que se dice, pero viniendo de mi, os puedo asegurar que no vengo con invenciones. No obstante, si lo único que quieren las personas que leen este grupo son pruebas documentales sin valerle opiniones reales provenientes de personas responsables, de acuerdo, lo acato y toda nueva información que yo pueda recibir, me la callaré hasta que haya una prueba documental.
En fín, no hay que darle muchas vueltas a este asunto, lo mejor que podemos hacer es tranquilizarnos en la medida de lo posible y esperar a ver cómo arranca el curso.
Un saludo!!!!
Muy buenas tardes:
Antes de nada,te pido disculpas sinceramente disculpas por si he dicho algo inapropiado pero como tú mismo has dicho,el rumor simple ya se hace insoportable. No lo digo hacia las personas que lo digan-he dicho que no dudo de la buena fe de las personas-pero está situación es demasiado compleja.
Por lo demás,te agradezco de corazón tus palabras hacia mi. Por supuesto comparte todo lo que creas conveniente y necesario,solo es que lo estoy pasando muy mal con muchas cosas a la vez y esto sería la puntilla.
Disculpas y un cariñoso saludo.
Luis.

Aethar

Pues vaya lío entonces, los IES de algunas delegaciones han hecho grupos y horarios a 19 horas y otras a 20 horas. Qué cachondeo.

demeter_1982

En mi centro se hizo el reparto el viernes y todo el mundo a 19 horas

EducaSevi

Buenas Tardes,
No te preocupes Libertario, acepto tus disculpas aunque también te digo que no son necesarias, pero bueno, el pedirlas te hacen más grande :).
En el centro que yo comento también se hicieron los horarios a 19 horas, pero se ve que hubo una información que llegó al jefe de estudios, el cuál trasladó que iba a ser necesario rehacerlos a 20. En fin, como he dicho antes, intentemos tranquilizarnos en la medida de lo posible y esperemos a ver cómo va surgiendo la cusa. Cualquier noticia(proveniente de Jefatura de Estudios) que pueda conocer, os lo comentaré. Mientras tanto no nos toca otra que esperar.
Un saludo!

jmcala

En esos centros en los que el inspector HA DICHO que a 20 horas, ¿nadie ha pedido que se dé por escrito esa indicación porque contradice lo dicho por la Delegada de Educación de Almería?

www.ejercicios-fyq.com

Soturi84

Pues a mi mujer le acaban de confirmar las 19 en Córdoba hoy. Yo no entiendo nada.
"Just one word, Yes or No"

EducaSevi

Pues si...es difícil de entender. Pero bueno, de nada sirve alarmarse. En mi opinión, lo mejor es dejar que avancen los días y empiece el curso.

Ánimo a todos!!!

yolko

Cita de: Libertario en 11 Septiembre, 2017, 12:34:19 PM
Muy buenas tardes a la concurrencia:
Voy a ser exquisito y respetuoso,al igual que siempre pero volver a decir esto a días (casi a horas) sin una prueba documental firmada y sellada, sinceramente,me parece un dislate.
Dicho de otra manera,indicar que"mi mujer,mi marido,mi hermana,mi primo me han dicho que vamos a las 20 horas de nuevo..."sin una mínima prueba documental que la sustente suena a algo cuando menos extraño.
Siento si alguien se molesta pero una cosa es la opinión, que es la parte más baja del conocimiento y otra cuestión es demostrar de forma fehaciente lo que se dice.
No dudo de la buena fe de las personas pero decir algo tan grave aquí cuando los sentimientos y los nervios están a flor de piel,me parece una irresponsabilidad, excepto que se muestre de verdad lo que supuestamente ocurre.
Perdón si alguien se siente agraviado con estas palabras pero el temita ya cansa.
Un cariñoso saludo.
Luis.

Nos lo ha dicho el director, mi departamento debe ganar 1 hora. Pero hay otras con problemas de 5-6 horas.

Hoy he visto al equipo directivo muy jodido porque no hay horas y no saben cómo hacerlo.

Lo mío NO es rumor. Es más si unes levante almeriense e inspectora podéis sacar el centro que es.

Angel 2.0

En mi centro estamos a 19 horas aunque dirección ha dicho que puede cambiar si recibe órdenes de arriba, cosa que a día de hoy no ha pasado.

ProfeUsuario

Yo lo que se es que acabo de recibir a los alumnos el viernes y dos días antes me metieron una hora lectiva más de lo previsto, por lo que al final me voy a 20. Debería respetarse a todos o a ninguno, sobre todo entre compañeros del mismo centro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'