¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

retomo el post de AyL

Iniciado por pabela, 23 Enero, 2008, 16:34:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

emimomu

pilipuerto siento no haberte contestado ayer lo siento estaba trabajando. para saber en q puesto estaba lo q hice fue coger las listas de tº de servicio, como sabemos q la ultima q ha entrado con vacante es cuevas martin por secundaria,cogi ademas las listas de aspirantes a interinidad del año pasado y conte todos los que quedaban detras de cuevas martin q eran interinos mas las q se han quedado sin trabajar hasta mi puesto entonces aparecia la 222. por eso no me cuadraba. lo mismo lo he hecho mal. ahora mirare las nuevas listas. saludos

emimomu

alguien me puede eexplicar por que en la nueva lista aparece moreno fernandez ana belen antes de clara gutierrez cuando en la lista de tº de servicio la ultima q ha entrado es cuevas y justamente debajo iba clara gutierrez? es q se incorpora gente nueva a la lista por algun motivo?

noelia-nl

Delbin, muchisimas gracias por haber participado en la reelaboracion de las listas!!!!

Gracias!!!

pabela

Juanjo lo acabo de ver en el post de lista v_3, resulta q no hay verde claro por un error informático, el verde claro en nuestra especialidad empieza por el puesto 87 y los colores significan:

verde: septiembre
verde claro:primer trimestre
amarillo: segundo trimestre
rojo: tercer trimestre

espero no haberme equivocado, se lo he copiado a otra chica jijijiji.
"no es fácil ser verde" La rana Gustavo (gran filósofo del siglo XX)

pilipuerto

Ayyyyyy mi delbin que está siempre en todos los post y haciendo lal ista a la vez para que pabela y pili se queden tranquilas y no nos riña más jajajaja.Gracias por estar siempre pendiente de las demás y colaborar en las listas daltónicas jiiii.
Bueno ahora estoy eN color amarillo, que no me gusta nada, pero como dice delbin todo es esperar a septiembre que nada es seguro hasta el momento.

eljusti83

Hola a todos!, una cosilla que no entiendo de los colores, por un error informático decis que no hay color verde claro pero que empezaría en el 87, pero en ese puesto aparecen los de amarillo, así que los de amarillo irían más abajo no? (tal vez ya me esté haciendo un lío con los colorcitos), y otra preguntilla ¿solo entrarían dos personas en el tercer cuatrimestre?
Un saludo

delbin

Aver en las listas cuevas martín está detras de Ana Belén moreno Fernández.... pero esta última que tiene más tiempo de servicio...no sabemos por qué .... pero no le han dado vacante... osease que aunque cuevas martín ocupe el lugar 41 en realidad ha bajado 40 puestos tan solo... os recomiendo ... personalmente que paséis un poco de los colores porque eso es demasiado demasiado subjetivo y orientativo... lo que pasa es que la gente insiste ya tanto que javi, flafli han company lo han hecho así... para que os hagáis una idea.... con los datos del año pasado... pero las listas no se mueven todos los años igual... y menos este que es de oposición.... así que no lo tengáis muy en cuenta.... porque os llevaráis un chasco o una alegría nunca se sabe....

Por otro lado.... si normalmente en el último trimestre a penass entra nadie y si no que os lo diga pabela.....

El tiempo bueno para entrar es primer y segundo trimestre luego ya... es más complicado... con las bajas y altas de los que están delante pues cubren muchas de las plazas.... aún así.... este año al ser de oposición entrará alguna gente más... porque mucha gente con bastante morro se dará de baja los meses finales para estudiar y hacer la programación.... y siempre nos quedan los embarazos pedagógicos de las funcionarias jejejejeje espero que esto os sirva de ayuda y os deje más tranquilos/as.... un abrazo a tod@s

Dos cosas que quiero dejaros claras....

uno: aunque digo las cosas clarito no es para molestar, ni regañar, ni ofender.... lo que pasa es que por escrito pues cada uno lo puede interpretar como quiera .... y os veo algo perdid@s y os intento explicar la realidad lo más objetivamente posible... y sin montaros barcos de papel en el aire....

seguramente hace un año cuando a pabela le dije niña entrarás por los pelos no le gustó ni le hizo ni put... gracia.... pero finalmente qué ha pasado... justo lo que le dije... quizás le hubiera gustado escuchar de mi boca si vas a entrar en nada... pero la hubiera engañado totalmente.... puedo equivocarme por supuesto y ojalá me equivoque y sea más positivo todo.... pero prefiero pecar de precavida que hacer a alguien una ilusión que luego sea incierta... disculpadme sin con ello os molesto.... os puedo asegurar que os digo lo que pienso y que llevo muchos años observando como son las cosas con "la señora junta de andalucía"

dos: el trabajazo de las listas mayormente se lo han dado los señores moderadores, yo solo he ayudado hoy un poquito a Flafli.

pilipuerto

Delbin me puedes pronosticar mi entrada en el cole????porfaaaaaaaa, ya sabes la 116 jejejeje. Gracias cacho pan

delbin

yo pienso que con un número así deberías entrar en noviembre....o por ahí... o finales de octubre... mira yo el año pasado con un puesto alrededor de 100 entré sobre el 10 de octubre o por ahí... osease que este año que llaman más yque nos hemos quitado más gente de la lista porque yo voy a empezar como muchísimos puestos más abajo del que empecé el año que viene.... total pienso que finales de octubre o noviembre sería una fecha aproximada... pero REPITO EH... QUE NUNCA SE SABE COMO VAN A ANDAR LAS LISTAS EH... Y NO TE LO TOMES 100% SEGURO QUE YO ES UNA ESTIMACIÓN DE LA QUE NO TENGO NI DATOS OBJETIVOS NI NA DE NA

pilipuerto

como si es en enero vamos, QUE CONTENTA ESTOYYYYYYYYYYY!!!!!!!!GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'