¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Duda con bolsas restringidas y "trasvase" de TS

Iniciado por hispalense22, 01 Noviembre, 2017, 20:06:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Promates

Cita de: alquian en 13 Noviembre, 2017, 17:57:12 PM
Te respondo Pabloga. Según la orden ......., y esto ya lo hemos hablado bastantes veces, cualquier persona que entre en Bolsa puede en el mes de julio pasar toooodo el tiempo de servicio de otras bolsas (aunque sea de otra comunidad) a la nueva especialidad aunque no haya trabajado ni un solo día. Por lo tanto, todos aquellos andaluces que trabajando en otras comunidades y hallan echado La Bolsa extraordinaria podrán pasar su tiempo de servicio y ponerse por delante de los que están ahora en Bolsa. Además, de los 1300 personas que echaron la restringida, más de la mitad están trabajando en otras bolsas (por eso el primer día de consulta la gente había avanzado casi 900 puestos) y que sin lugar a dudas preferirán pasar su tiempo de servicios a matemáticas. A todo esto súmale la gente que sin tiempo de servicio saque la plaza este año. En fin creo que hay fundamentos suficientes. Ahora te pondré la orden que lo regula.

Eso es así seguro? Hoy hablé con varios sindicatos y con delegación y leí tb bastantes mensajes de otros hilos sobre este tema y una de las pocas cosas creía q me había quedado claro es que para pasar TS de otra CA tenías q haber trabajado al menos un día en Andalucía. Ojalá me equivoque y tengas tu razón. En mi caso me beneficiaría mucho.

Berttous

Cita de: Promates en 13 Noviembre, 2017, 18:16:12 PM
Te respondo Pabloga. Según la orden ......., y esto ya lo hemos hablado bastantes veces, cualquier persona que entre en Bolsa puede en el mes de julio pasar toooodo el tiempo de servicio de otras bolsas (aunque sea de otra comunidad) a la nueva especialidad aunque no haya trabajado ni un solo día. Por lo tanto, todos aquellos andaluces que trabajando en otras comunidades y hallan echado La Bolsa extraordinaria podrán pasar su tiempo de servicio y ponerse por delante de los que están ahora en Bolsa. Además, de los 1300 personas que echaron la restringida, más de la mitad están trabajando en otras bolsas (por eso el primer día de consulta la gente había avanzado casi 900 puestos) y que sin lugar a dudas preferirán pasar su tiempo de servicios a matemáticas. A todo esto súmale la gente que sin tiempo de servicio saque la plaza este año. En fin creo que hay fundamentos suficientes. Ahora te pondré la orden que lo regula.
Sí, debes trabajar al menos un día en Andalucía, aunque sea en otra especialidad o cuerpo. Si no, no puedes hacerlo.

Eso es así seguro? Hoy hablé con varios sindicatos y con delegación y leí tb bastantes mensajes de otros hilos sobre este tema y una de las pocas cosas creía q me había quedado claro es que para pasar TS de otra CA tenías q haber trabajado al menos un día en Andalucía. Ojalá me equivoque y tengas tu razón. En mi caso me beneficiaría mucho.

Promates

Ufff. Gracias. Pensaba q no me había enterado de nada :-)

Promates

Cita de: Promates en 13 Noviembre, 2017, 15:06:15 PM
Cita de: rantanplan en 01 Noviembre, 2017, 20:59:50 PM
Cita de: hispalense22 en 01 Noviembre, 2017, 20:06:02 PMPor ejemplo, alguien que este en Tecnología con 40 años de TS, se apunta por restringida a Matemáticas.
Actualmente está con vacante en Tecnología, por lo que no va a trabajar ningún día en Matemáticas, por lo que iría junto con el resto de "aspirante" de las restringidas.
Pero, si cuando llegue el momento opta por una sola bolsa, Matemáticas, ¿le meten los 40 años de TS en la bolsa y se pone el primero si haber trabajado en la bolsa de Mates?

La duda ya está resuelta en el foro; lo sé porque yo participé en el hilo, que es del último mes. La respuesta a tu duda es que el profesor de Teconolgía puede pasar su tiempo de servicio a la bolsa de Matemáticas, en la que es aspirante, y tener 40 años de tiempo de servicio en Matemáticas. La contraprestación es que sale de la bolsa de Tecnología en la que ya no será ni aspirante y para poderse volver a meter en ella, tendrá que volver a esperar otro ingreso extraordinario a aprobar sin plaza por Tecnología.
Buenas! Acabo de hablar con delegación y me han dicho que este hombre con 40 años de TS en mates (por haberlo pasado desde otra bolsa) pero sin haber trabajado ni un día en esa especialidad estaría por detrás de los que aprueben el examen sin plaza y sin TS. Que solo le ordenarían por TS  cuando haya trabajado al menos un día como profe de mates y entonces si se pondría el primero.
Me parece muy raro tener un TS sin "activar". Sabéis si es así? O se equivocaron los de delegación?

Subo este mensaje por si alguno lo sabéis con certeza. De esta respuesta dependerá mi futuro, jeje.

PABLOGA

Hola,

Según tengo entendido, para que una persona pueda trasvasar su tiempo de servicio debe trabajar al menos un dia ende Andalucia. Por tanto, alguien puede trabajar 20 años en Madrid pero si este año ha rechazado con la restringida entrar en Andalucia y no ha trabajado, no podrá hacer el trasvase y por tanto cualquier persona que en la restringida haya trabajado 1 dia, estaria por delante  de ese otro con 20 años de Ts.

Esto alguien lo puede reconfirmar? Lo que ya no sé, es si alguien trabajando en la especialidad de tecnologia en Andalucia podria hacer el trasvase sin tan siquiera haber trabajado 1 dia en matematicas.

Saludos.

Cita de: Promates en 13 Noviembre, 2017, 18:16:12 PM

Berttous

Ya te lo digo yo. Tienes que trabajar al menos un día en Andalucía, es decir, ser interino en Andalucía, no aspirante. La especialidad da igual, y el cuerpo también. Si vas a pasar el ts si es el mismo cuerpo lo haces entero, si es distinto, la mitad. Pero siempre que hayas conseguido entrar a trabajar.
Si ya eres interino en tecnología en Andalucía, entonces puedes pasar tu ts a matemáticas sin haber trabajado tan siquiera un día, pero con el inconveniente de que sales de la lista de tecnología (hay que pensárselo muy bien, es elegir entre una y otra).

kharusss

Buenas! Os escribo para preguntaros una duda: Actualmente estoy en una restringida y en otra bolsa aparte (en ambas como aspirante). Si me llaman antes de la restringida puedo renunciar y que me mantengan activo en la otra bolsa? Me interesa que me llamen mejor de esta última. Gracias!

alquian

Solo te echan de La Bolsa que has rechazado. En las demás continúas

kharusss

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'