¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERVENCIÓN SOCIOCOMUNITARIA

Iniciado por TESSA, 18 Abril, 2010, 09:44:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESTORBO

AnaForo

Hola!
Yo también soy nueva y ya lo he preguntado en otro grupo,... y mucha gente lo lee pero nadie contesta!
Supongo que aquí hay más psicólogos y lo sabréis!
¿Sabéis si una consulta de psicólogo es incompatible con dar clase en secundaria?
Gracias

AnaForo

Hola de nuevo!
Parece que he "matado" el foro.
Animaos que si de esta bolsa se van gente a otras y lo/as llaman...hasta puede que nos llamen a los aspirantes a interinos!! (¡Qué fe tengo!).

bobby

Hasta donde creeis que llamaran? Estoy entre los diez primeros tendre posibilidades este año?

bobby

Y cuando creeis que saldran las ofertas de plazas por especilidad en Andalucía y si saldran de esta especialidad

Mr. Maker

Cita de: Juan Antonio López en 19 Agosto, 2014, 21:31:19 PM
En los destinos DEFINITIVOS, CINCO compañeros interinos a los que les habí­an dado vacante en las PROVISIONALES, se han quedado sin ella.
La explicación es la siguiente:
   - Han reducido TRES vacantes, de 56 a 53.
   - Se ha incorporado en el puesto nº 1 de la lista, una compañera "reingresada"(Mª Jesús Riaño Arauzo).
   - Aparece en el puesto nº 53, un compañero interino "Francisco Jiménez Pacheco", que no aparecía en los destinos PROVISIONALES.  Es mas, ES LA PRIMERA VEZ QUE APARECE EN LA BOLSA DE INTERINOS (y con 3 años y 10 meses de tiempo de servicio).

Puesto a investigar en la red, resulta que este compañero aprobó las oposiciones de 2010 y la fase de prácticas también (BOJA nº 159 del año 2011), así que­ debe ser un error y se tratará de una comisión de servicios.

Este compañero que mencionas era funcionario de carrera, pero ya no. Aparece en el BOE

AnaForo

Hola!
¿Alguien sabe si esta especialidad va a salir en la convocatoria de 2018?
Yo pensaba que, como hay gente en la bolsa y ya salió el año pasado, no saldría ahora y no estoy estudiando.
Ahora me ha dicho un funcionario que estudie porque va a salir de todo!
¿Creéis que si llaman a gente de las restringidas de otras especialidades puede acelerarse la nuestra?. Es que he visto gente de esta bolsa también en otras y no sé muy bien cómo funciona. Yo estoy de las últimas, pero nunca se sabe!

bobby

Cita de: AnaForo en 29 Noviembre, 2017, 18:15:33 PM
Hola!
¿Alguien sabe si esta especialidad va a salir en la convocatoria de 2018?
Yo pensaba que, como hay gente en la bolsa y ya salió el año pasado, no saldría ahora y no estoy estudiando.
Ahora me ha dicho un funcionario que estudie porque va a salir de todo!
¿Creéis que si llaman a gente de las restringidas de otras especialidades puede acelerarse la nuestra?. Es que he visto gente de esta bolsa también en otras y no sé muy bien cómo funciona. Yo estoy de las últimas, pero nunca se sabe!

Yo sobre si va a salir o no no lo se, porque la última salieron muchas plazas pero en esta convocatoria segun leo van a salir de casi todas las especialidades. He leído que com suerte la semana que viene se sabe el reparto de especialidades asi que ya veremos

Encarni

Hay alguien por aqui interesado/a en opos intervencion sc 2020?

Kahlo

Cita de: Encarni en 19 Agosto, 2018, 20:46:13 PM
Hay alguien por aqui interesado/a en opos intervencion sc 2020?

Hola Encarni, por aquí una persona con intención de presentarse a Intervención en 2020. A ver qué tal se va dando la cosa...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'