¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LO QUE PASA EN CATALUÑA Y LOS CURRITOS DE ANDALUCÍA

Iniciado por chos, 05 Octubre, 2017, 23:23:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Izquierda NO Separatista

Cita de: respublica en 12 Diciembre, 2017, 10:51:01 AM
Cita de: kermit en 12 Diciembre, 2017, 06:30:07 AM
Cita de: respublica en 12 Diciembre, 2017, 01:35:14 AM
Iglesias acusa a los independentistas de "estafar a los ciudadanos".

Pablo Iglesias: "Prometer cosas que no se pueden cumplir es estafar a los ciudadanos"

Yo sé que tengo una memoria pésima pero.... No es cierto que esas mismas palabras usó alguien de este foro para referirse a Pablo Iglesias precisamente por decir algo que no se podía cumplir (tal vez tuviera que ver con la reforma de la Constitución o de algún artículo)??

Si ese es el caso, mejor que se aplique a sí mismo el ejemplo.

Tienes toda la razón pero ya se sabe que una cosa es predicar y otra dar trigo.

Bienvenido sea quien asume la realidad, aunque ésta no guste. Yo siempre he dicho que la política es el arte de lo posible. Hay que ensanchar sus límites hasta lo inimaginable pero lo que no se puede, no se puede y además es imposible.

Hay quien promete lo imposible, dice que sí se puede, bien por ingenuidad o por engaño, y consigue votos de incautos pero la realidad suele ser terca y lo imposible nunca llega.

Del artículo, sobre todo me parece destacable que critique a los independentistas, que era lo que le criticábamos que no hiciera.

Saludos.

Izquierda NO Separatista

Cita de: RM en 11 Diciembre, 2017, 15:35:43 PM
Pues si yo fuese de C en Comú te respondería que depende del programa de cada uno de ellos.Si ambos se comprometen a hacer un programa de izquierda;PSC distanciándose del bloque de la derecha y Junqueras abandonando la vía unilateral.

Pues si depende del programa debíamos tenerlo clarísimo, puesto que el programa de ambos es sobradamente conocido.

JUNQUERAS: El mismo programa que el de Podemos, pero con un separatismo de ultratumba, lleno de privilegios para los separatistas a la vez que absolutamente discriminatorio para que el que no sea independentista.
ICETA: El mismo programa que los socialdemócratas europeos de toda la vida, es decir, seria el centro entre Ciudadanos y Podemos.

RM

Los comunes han dicho que si Junqueras no abandona la DUI no lo apoyarían.esperemos que lo cumplan.Y también han dicho que si el PSC no se distancia de la derecha no sería apoyado.

Los socialdemócratas de toda la vida nos han estafado en multitud de ocasiones,así que hay que tener muchas precauciones si uno es de izquierdas,ya que han estado situados en el centroderecha.

RM

Girauta dice que si gana Arrimadas pedirán "a Podemos" una abstención pero "a cambio de nada"

respublica

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Izquierda NO Separatista

Cita de: respublica en 12 Diciembre, 2017, 23:49:05 PM

Unilateral o bilateral, falso debate.

Saludos.

Extraordinario artículo, sobre todo la segunda parte.
Siempre ha sido y será lo más difícil del mundo unir, y lo más fácil separar.
Por eso uno de los procesos colectivos más difíciles que ha emprendido el hombre en su historia, y por tanto mas loable, ha sido en camino hacia la UE. Este proceso se invertiría si algunos de las regiones de sus estados empezasen a separarse, por eso no lo permitirán nunca. Ya en los borradores de la próxima constitución europea se pretende dejar la secesión de una región de un estado, más imposible aun que lo es ahora.

Izquierda NO Separatista

Bertold Brecht. Comunista no alineado y antibelicista, dijo esto sobre el nacionalismo.

«El nacionalismo de los de arriba sirve a los de arriba. El nacionalismo de los de abajo sirve también a los de arriba...... ».

pressfield

A mi ya el tema catalán me cansa. He desconectado de ellos, que hagan lo que quieran. Mira que yo he defendido lo de la España federal pero estos no quieren ni nuevo estatuto ni reforma constitucional ni nada de nada. Solo quieren la independencia y punto. Asi que por mi que les vaya bien con la pandilla de impresentables de la cup, esquerra, el pdcat y ese odio xenofobo a todo lo que sea o huela a español. Ya estoy harto del tema, de que se nos diga fascistas, franquistas y una sarta de chorradas que ya no aguanto asi que indpendencia ya y hasta luego lucaaa.
Saludos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'