¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Freeman

Los que nos presentamos sin tiempo de servicio a esas convocatorias sencillamente no teníamos nada que hacer.

Te vuelvo a repetir que ahora mismo me conformo con las reglas que a ti te pusieron, como por ejemplo tu informe.

fran5

Cita de: Freeman en 05 Enero, 2018, 11:59:37 AM
Los que nos presentamos sin tiempo de servicio a esas convocatorias sencillamente no teníamos nada que hacer.

Te vuelvo a repetir que ahora mismo me conformo con las reglas que a ti te pusieron, como por ejemplo tu informe.

Simplemente, fueron un fraude aquellas convocatorias. Que porcentaje de aspirantes se llevaron la plaza? Donde estaban las condiciones de igualdad? Pues muchos de aquellos aspirantes a los que nos jodieron son los que nuevamente estan jodidos por el baremo. En fin, paso ya de discutir este tema. Es lo que hay. Solo espero que algun dia tengamos esa misma suerte que tuvieron otros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Conservatoril

Cita de: fran5 en 05 Enero, 2018, 12:59:29 PM
Cita de: Freeman en 05 Enero, 2018, 11:59:37 AM

Simplemente, fueron un fraude aquellas convocatorias. Que porcentaje de aspirantes se llevaron la plaza? Donde estaban las condiciones de igualdad? Pues muchos de aquellos aspirantes a los que nos jodieron son los que nuevamente estan jodidos por el baremo. En fin, paso ya de discutir este tema. Es lo que hay. Solo espero que algun dia tengamos esa misma suerte que tuvieron otros.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En la convocatoria 2010 en mi especialidad, de 15 plazas convocadas por lo menos 4 eran aspirantes sin tiempo de servicio, y del resto había interinos con poco tiempo trabajado.

Al final, por muchas páginas de foro que rellenemos, el sistema que se utilice DA EXACTAMENTE IGUAL

Todo depende de lo que el tribunal decida hacer. Si prefiere "no meterse en líos" y aprobar a mucha gente, entonces el baremo es definitivo y si las cosas son como en la transitoria, pues se hace imprescindible tiempo de trabajo para aprobar.  Si por el contrario el tribunal decide tomar las riendas, entonces no hay sistema que valga. Aprueba quien le salga de la entrepierna al susodicho órgano independiente, cuya decisión es irrevocable e inapelable y sus criterios desconocidos. Aquellos cuyas pruebas no son consideradas dignas, obtienen una nota inferior a 2.5 y adios muchachos.

Por eso es una locura que se pretenda que el futuro de miles de personas dependa de un sistema que hace aguas de esta manera. No me cansaré de repetirlo.

Y otra cosa: a nadie le han robado la plaza. Cuando tú te presentas a una oposición conoces las normas, y conoces el peso de la fase de oposición y su relación con la fase de concurso. Lo de "he sacado un nueve, que se quiten de enmedio todos estos que tienen un siete" lo siento pero no se aplica. Si las normas no le gustan a uno, siempre tiene la opción de no presentarse a las oposiciones.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

ferchusio

vamos he leido el post de lo que los de menos de 7 años pierden 1.5 puntos y bueno anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa.
que te juegas que el que la puesto tiene 7 años de servicio....

ferchusio

perdon se me olvidaba... simplemente estabas beneficiado antes por que tenias con tus miseros 7 años de servicio casi lo mismo que uno con 25 años y eso si es injusto. mira... lo justo seria un punto por año de servicio, sin limites y punto, ya veras como te alegra cuando te toque....

Callejón sin salida

Esa transitoria fué declarada ilegal por los tribunales. No hay que decir nada más.

Emilin

Después de leer tantas entradas sobre el sistema de acceso, creo que llegamos a la conclusión de que el sistema no es bueno en general para todos.

Por cambiar un poco, pienso que para hacer este Plan de Estabilización tan excepcional, simplemente se debería de haber tramitado una Ley en el Congreso que hubiese habilitado la aplicación del Art. 61.6 del EBEP para cubrir  las plazas de Estabilización y el resto de plazas (las de reposición) pues que se hubiesen convocado a través del sistema ordinario.

Esta historia de la Estabilización, no sólo es para enseñanza, ya que afecta a todos los cuerpos y sectores de la Administración por lo que el número de afectados sobrepasa con mucho al triple de los afectados en educación en toda España, pero no existe voluntad política para aplicar el EBEP que es una Ley como otra cualquiera.

Llegados a este momento de la historia, creo que lo mejor es prepararse lo mejor posible y cruzar los dedos, ya que quedamos en manos de Tribunales que hacen y deshacen los que les viene en gana y califican a los aspirantes de igual forma.

Ánimo y Feliz Año Nuevo.

Zeronter

Emilin mas bien en tus ultimas palabras cabe subrayar que si no eres catolic@ mas vale serlo en las proximas oposiciones y rezar para tener la suerte de que te toque en un tribunal que no puntue a la baja como ha pasado a mucha gente en el 2017 porque tu te puedes inflar a estudiar todo lo que quieras que como te toque un tribunal jodido no sacas la plaza por mucho que tu quieras y si no la sacas ya sabemos lo que nos espera que es quedarte en casa parad@ sin trabajar y si tienes hipoteca e hijos los mantienes con aire.

Zeronter

Ademas de estudiar como locos en proximos meses habra que ser mas catolicos en los proximos meses un poco todas las noches y rezar antes de acostarse un poco a ver si asi hay un poco mas de suerte y se cae en un tribunal que puntue al alza y no a la baja.Rezaremos mas a menudo y creer un poco mas en los santos porque aqui la suerte es un 50% y si no la tienes de tu lado vas jodid@ si quieres sacar la plaza.

respublica

¿Desde cuando los creyentes en dioses tienen mejor suerte en los procesos dominados por el azar?

Si así fuera todos seríamos creyentes pero al ser un procedimiento competitivo donde la buena suerte de uno es la mala suerte de otro es imposible que todos tengan buena suerte y al final, en vez del tribunal que se cree un dios menor, decidirían los dioses directamente, lo que es un sistema de acceso mucho peor que el actual.

Así que dejemos al César lo que es del César.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'