¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

INTERINOS: LA SOLUCION A LA ESTABILIDAD PUEDE LLEGAR VÍA GOBIERNO CENTRAL.

Iniciado por Emilin, 01 Marzo, 2017, 18:16:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 28 Visitantes están viendo este tema.

Isamo

Cita de: Conservatoril en 10 Enero, 2018, 14:51:26 PM
Yo francamente no entiendo donde están los supuestos beneficios de adelantar la parte práctica a la teórica

Yo tampoco pero en el fondo no me molestaría hacer la parte de la programación y unidades primero, una programación bien hecha se lleva muchísimas horas y la verdad es una pena no poder llegar a defenderla.

Conservatoril

Yo no creo que se esté hablando de hacer la programación primero... esto no tendría cabida según el decreto de oposiciones. Lo que yo entiendo que se está hablando es de hacer primero la parte práctica y después los temas. No creo que haya mucho más margen que ese.

Y aun así le sigo sin ver ninguna ventaja.
... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

mluping

Si son rumores,me parece demencial,a escasos 6 meses del comienzo de las pruebas....y van a ser los de Secundaria FP y Conservatorios los "conejillos de Indias" y los de Primaria,volveremos a servir para las modificaciones de este nuevo modelo de acceso si alguien no lo para o detiene o yo que sé.... anaidsorpresa
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

DEJAN

Es noticia rara pues el acuerdo hablaba que todas las pruebas serian en misma fecha en Comunidades, imaginemos que opos enpiezan 24 junio y haces prueba practica ese dia y la corrigen que sentido tiene hacer a los pocos dias , si lo adelantas imcumples el acuerdo

respublica

Actualmente la prueba de conocimientos tiene dos partes:

Parte A: Prueba práctica
Parte B: Desarrollo de un tema

Tradicionalmente la parte B se hace antes de la parte A y lo que dice la Consejera es que podría hacerse al revés, según ella para tener más tiempo de estudio del desarrollo de un tema, pero dice que es sólo un ejemplo con el que la administración "no tendría mayores problemas" y no una petición sindical sólida.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mares

"una alteración en las fechas de tal forma que la prueba práctica se adelantase a la teórica, el opositor podría afrontar la parte teórica con mayor tiempo de estudio y con la confianza, llegado el caso, de saber que ya ha aprobado una parte de la prueba".
Se refiere adelantar la PD , no es descabellado se aseguran que pasen la mayoria de interinos y casi no seria eliminatorio , buen plan de la junta

fortunate

Cita de: mares en 10 Enero, 2018, 18:04:19 PM
"una alteración en las fechas de tal forma que la prueba práctica se adelantase a la teórica, el opositor podría afrontar la parte teórica con mayor tiempo de estudio y con la confianza, llegado el caso, de saber que ya ha aprobado una parte de la prueba".
Se refiere adelantar la PD , no es descabellado se aseguran que pasen la mayoria de interinos y casi no seria eliminatorio , buen plan de la junta
Eso mismo he pensado yo.

DEJAN

¿seria legal alterar orden examenes? ¿no seria alterar el Rd?

Conservatoril

https://www.boe.es/buscar/pdf/2007/BOE-A-2007-4372-consolidado.pdf

Este es el Decreto 276 2007 por el que se establece cómo deben ser las convocatorias de oposiciones.

El artículo 21 establece las pruebas y habla de

1.- Prueba de conocimientos, que se divide en parte A y parte B

2.- Prueba didáctica, lo que viene a ser la programación.

Es cierto que no indica números ordinales, y no habla específicamente de PRIMERA PRUEBA y SEGUNDA PRUEBA, pero después se establece que para pasar a la siguiente prueba hay que obtener un 5.

Francamente, yo creo que la junta de lo que habla es de alterar el orden de parte A y parte B. Lo demás lo veo de complicado encaje en el Decreto, además de que sigo preguntándome por dónde ve la CEJA beneficios en cambiar el orden de las pruebas.

... nunca podría ser un Green Lantern, dado que tendría que ser elegido por los Guardianes de Oa, pero con el suficiente capital y los últimos avances en tecnología, podría ser Batman.

mares

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'