¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa de Lengua castellana y Literatura: capítulo III.

Iniciado por Angel 2.0, 04 Febrero, 2018, 22:51:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dulcinea

Cita de: Angel 2.0 en 01 Marzo, 2018, 14:21:31 PM
Subo el hilo, ya ha salido el número de plazas de las próximas oposiciones. Podríamos usar el post para dudas en cuanto a temario, prácticas, etc.

A todo esto, ¿cómo va la bolsa?

Hola!! Me parece buena idea. Por cierto, al final han sido solo 500 plazas, no? Cómo lo véis?

passim

Angel 2.0

Se supone que sí Passim, 610. Pero las 110 de 2017 no las han publicado, muy raro aunque supongo que se añadirán a las 500.

Angel 2.0

Acabo de leer que ya están incluidas en las 500, otra tomadura de pelo de la CEJA...

passim

FLAFLI

Si buscas el interés general, mejorarás el propio

HAN CAMBIADO LAS NORMAS DE JUEGO SIN LA CIUDADANÍA, Y SIGUEN QUERIENDO QUE LAS RESPETEMOS

No son ajustes, es una destrucción de la sociedad, ante ataques destructivos, respuestas contundentes

Si luchas puedes que no ganes, si no luchas ya has perdido

GRAN MOVILIZACIÓN PROFESORADO INTERINO

ElaguijóndeAtenas

¡Buenas! A los que conocéis mejor cómo se mueven las bolsas os quiero hacer una pregunta. Sé que nada es matemático, pero teniendo en cuenta las posiciones actuales, ¿hasta qué puesto de la bolsa -tomando como base las posiciones de hoy- hay opciones para este curso? Algo aproximado... ¿50 puestos más? ¿100? ¿150? Gracias por vuestra orientación.
Saludos.

Angel 2.0

Cita de: ElaguijóndeAtenas en 05 Marzo, 2018, 16:55:26 PM
¡Buenas! A los que conocéis mejor cómo se mueven las bolsas os quiero hacer una pregunta. Sé que nada es matemático, pero teniendo en cuenta las posiciones actuales, ¿hasta qué puesto de la bolsa -tomando como base las posiciones de hoy- hay opciones para este curso? Algo aproximado... ¿50 puestos más? ¿100? ¿150? Gracias por vuestra orientación.
Saludos.

Alguien tendrá un archivo con el movimiento de la bolsa, yo no lo tengo. Te paso el enlace del post antiguo donde se habla de ello, es cuestión de buscar las fechas aproximadas que buscas.

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,60148.0.html

inpe3

Ya van por la página 6 de la extraordinaria?  ¿Cuánta gente con tiempo de servicio habrá al final del curso en nuestra bolsa? ¿cuántas vacantes saldrán? ¿Cómo se moverá la bolsa el año que viene?  Demasiadas preguntas sin respuestas...

juanma236

Hola a todos. Este año he empezado a trabajar como profesor de Lengua y Literatura desde septiembre de 2017 con una baja por jubilación hasta fin de curso. Teniendo en cuenta el tiempo de servicio que acumularé este año así como la situación que se presenta para las siguientes oposiciones en Lengua pensaba poner para el curso próximo solo mi provincia. ¿Creéis que es muy arriesgado o podré tener problemas para que me llamen considerando lo que os he dicho?

Gracias a todos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'