¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PLAN DE ESTABILIDAD

Iniciado por FLAFLI, 26 Febrero, 2018, 10:45:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mares

Llevas razón , solo se puede cambiar el orden , la dificultad de los supuestos , peso de las pruebas y poco mas

theedge

Cita de: mares en 02 Marzo, 2018, 15:21:00 PM
Lo pueden quitar , así como darle el peso que quieran a cada prueba

No mares, el modelo de oposición se "negocia" a nivel estatal entre el MEC Y  las OOSS, después las Comunidades Autónomas deben sacar las respectivas ordenes de convocatoria ajustando los Decretos correspondientes. El orden de las pruebas sí se puede cambiar y es lo poco que la CEJA estaba dispuesta a negociar, pero claro tampoco ha habido mayor difusión y como el personal esta bastante dividido, lo que beneficia a unos perjudica a otros y así estamos siempre.
We are one but we are not the same

hugo5

Pienso que cambiar el orden de las pruebas hubiera beneficiado a los interinos en general porque ya tienen experiencia, aunque solo sea por haber pasado por esa prueba en varias ocasiones.

Pero una vez más es algo que ni siquiera se ha intentado negociar. Salvo casos puntuales, nuestros representantes sindicales se están cubriendo de gloria.

Es lamentable que las movilizaciones que se están preparando, sean organizadas por los propios afectados con reuniones, grupos de wasap et. sin disponer de los medios de los que disponen "sus representantes".

Saludos y suerte.

DEJAN

a mi orden me daría igual siempre que se hubiese anunciado con tiempo ahora si me fastidia ya que  me estoy hinchando a hacer practicas y tengo algo descuidado el tema del segundo examen,, hubiera planificado estudiar menos  temas y mas trabajar esta segunda prueba
¿ que creéis pasara cuando sale borrador convocatoria ?

toroloco

CSIF dice en su boletin semanal que la Consejería valora SU petición de que se aumenten el número de supuestos prácticos a elegir...................................
CCOO habla de consolidar a interinos con modificaciones en la Orden de convocatoria y posteriormente dar estabilidad a través de otro proceso a negociar...............
Ustea indica que es urgente un plan de estabilización para quienes no puedan obtener la plaza, y se les asegure el trabajo.

Así creo que estamos.

prodisa

Cita de: DEJAN en 05 Marzo, 2018, 09:11:26 AM
a mi orden me daría igual siempre que se hubiese anunciado con tiempo ahora si me fastidia ya que  me estoy hinchando a hacer practicas y tengo algo descuidado el tema del segundo examen,, hubiera planificado estudiar menos  temas y mas trabajar esta segunda prueba
¿ que creéis pasara cuando sale borrador convocatoria ?

Pues hasta que no salga la convocatoria y se sepa seguro, dedica tiempo también a la segunda parte y adelantala todo lo que puedas, por lo que pueda pasar.

Lo de las movilizaciones a partir de ahora va en serio? No se podían haber hecho antes? A 3 meses de la oposición?

prodisa

Cita de: toroloco en 05 Marzo, 2018, 15:05:42 PM
CSIF dice en su boletin semanal que la Consejería valora SU petición de que se aumenten el número de supuestos prácticos a elegir...................................
CCOO habla de consolidar a interinos con modificaciones en la Orden de convocatoria y posteriormente dar estabilidad a través de otro proceso a negociar...............
Ustea indica que es urgente un plan de estabilización para quienes no puedan obtener la plaza, y se les asegure el trabajo.

Así creo que estamos.
Puff un mayor número de supuestos, donde aprobemos todos los que nos presentemos, interinos y aspirantes, todos con notas medias, mejora algo?

Si vamos a pasar todos y todos con notas medias estamos en las mismas, los cuatro que destacan en la nota se lo llevan todo

DEJAN

No consiste en adelantar o no sistema estudio supone una falta de respeto hacia el opositor sea cual sea su condicion
Respecto a ampliar supuestos mi especialidad es historia y tenemos practicas de geografia,arte e historia  sin temario asi que ya me diras que supone un supuesto mas o menos ante algo inarbarcable
Respecto al plan de condoludacion lo veo como una utopia para todos ya que no tanta plaza como interinos

linus

Cita de: DEJAN en 07 Marzo, 2018, 00:09:14 AM
No consiste en adelantar o no sistema estudio supone una falta de respeto hacia el opositor sea cual sea su condicion
Respecto a ampliar supuestos mi especialidad es historia y tenemos practicas de geografia,arte e historia  sin temario asi que ya me diras que supone un supuesto mas o menos ante algo inarbarcable
Respecto al plan de condoludacion lo veo como una utopia para todos ya que no tanta plaza como interinos

Estoy de acuerdo, cambiar el orden de las pruebas supone estropear la planificación a 3 meses del final al que está estudiando de forma organizada, sea aspirante o interino. No veo beneficio por ningún lado para quien esté preparándose.

Freeman

Cita de: prodisa en 06 Marzo, 2018, 23:13:39 PM
Cita de: toroloco en 05 Marzo, 2018, 15:05:42 PM

Así creo que estamos.
Puff un mayor número de supuestos, donde aprobemos todos los que nos presentemos, interinos y aspirantes, todos con notas medias, mejora algo?

Si vamos a pasar todos y todos con notas medias estamos en las mismas, los cuatro que destacan en la nota se lo llevan todo

Eso lo hacen para que todo lo determine la antigüedad.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'