¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

NUEVO GOBIERNO, ¿NUEVO SISTEMA DE OPOSICIONES DURANTE LA OFERTA MASIVA?

Iniciado por FLAFLI, 04 Junio, 2018, 19:15:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

blueberry

Ultimamente sigo mucho menos el foro pero no sé si tenémos el debate todavía por aquí. Para mí la "suerte de los interinos" es la suerte de todos. Sé que hay gente que pierde la memoría muy pronto, los primeros algunos políticos :), pero todavía recuerdo que antes de tener 6 años de tiempo de servicio tuve 5, 4, 3... y hasta ninguno.

Respecto al pasotismo del personal yo también lo veo, pero desde otro prisma: gente que empieza a trabajar y creen que esto no va con ellos. Gente de FP que pueden recibir palos hasta en el carné de identidad ¿movilización? cero. Funcionarios que ganaron la plaza anteayer ¿empatía? ninguna, a estudiar que somos unos vagos.

Pues a eso voy: a desayunar, a corregir, a estudiar, a trabajar y luego de viaje a mi "casa". Porque llevo una década lejos del lugar donde nací.

Saludos.

toroloco

Zeronter

Los pobres de CSIF favorable al PP y de derechas puras se ven ahora solitos junto a los de ANPE también de derechas. Bueno, ahora a ver qué piden porque es de traca la que tienen liada estos sindicalistas.

jacinruiz

El mundo no es complicado, somos nosotros los que lo complicamos

respublica

Cita de: RM en 11 Junio, 2018, 21:15:43 PM
https://elpais.com/economia/2018/05/28/actualidad/1527526183_441482.html
"No hay oposiciones, son los directores de los centros los que determinan cuántos docentes necesitan cada curso y para qué asignaturas. Si después de dar una clase ante un comité de expertos y de pasar una entrevista personal son elegidos, se les contrata y pasan a ser funcionarios."

Es decir, que se contrata como en la empresa privada pero pagando el estado.

Yo desde luego no quiero ese sistema y quizás podría beneficiarme pero no considero que el acceso al empleo público deba hacerse como en el sector privado.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

Freeman

Hay países y culturas, y la nuestra no se lleva bien con un sistema que no sea imparcial.

Los directores meterán amiguetes, si o si, no nos engañemos.

jmcala

Si es como en Finlandia, donde el primero que es despedido es el titular de la dirección del centro si los resultados son malos, ya te digo yo que no hay enchufismo alguno.

www.ejercicios-fyq.com

mluping

en Inglaterra es así también,pero claro....no hay concertada,hay un 95% de escuela pública y un 5% escuela privada(super élite).

Y los días que te supervisa el director o el jefe de estudios,los sabes,te preparas algo bonito y super "chachi" y se lo explicas toda esa semana a los alumnos,que vais a hacer ese mini proyecto o algo visual muy práctico. Hablo de primera mano como T.A de 1º de Primaria y eran los viernes justo antes del recreo,muy bonito todo jejeje.
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'