¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible retraso publicacion notas???

Iniciado por hycox, 27 Junio, 2018, 14:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hycox

hes posibles con los problemas que ha habido en dibujo, se retrasen las notas del tema+práctico y no salgan el dia 3????

majerisa

En mi tribunal nos dijo el presidente que se aplazaban, pero lo que no sé es si todas, algunas o cómo va eso. Entiendo que todas, para que salgan todas a la vez.

CARMENDEBAZA

Perdón, ¿Os referís con todos a todas las especialidades?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

hycox

Cita de: CARMENDEBAZA en 27 Junio, 2018, 15:23:29 PM
Perdón, ¿Os referís con todos a todas las especialidades?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

En dibujo seguro y en las demas, que tenemos que ver????

karlovaca

El presidente de mi tribunal dijo el martes que las notas el 6 y la entrega de programaciones el 9 de julio.
Supongo que será para toddas las especialidades de FP porque yo no soy de dibujo.
Webeloper

juantxete7

En nuestro tribunal, de técnicos de FP, también dijeron al salir que notas el 6 y programación el 9.

ana_inf_malaga

Pero los de fp habéis hecho el examen práctico despues no? No el domingo 24.

ga222

Yo soy de FP, hicimos el práctico el 25. Nos dijeron que las notas salían el 4, se entregaba programación el 5, y se empezaba a exponer el 9. Así que entiendo que varía de una especialidad a otra.

hispalense22

Pues que en secundaria se supone que las notas salen el día 3, se entrega la programación el día 4, y se empieza a exponer el día 5.

Pero circula por ahí el rumor de que debido al problema con el práctico de Dibujo se retrasan TODAS las publicaciones de notas hasta, mínimo, el día 5.

Pero vamos, yo creo que no deja de ser un bulo (desconozco si hay algún tipo de normativa que obligue a sacar las notas de todas las especialidades de un mismo cuerpo todas juntas).

Juanpino

Pues no es por liar las cosas pero en mi tribunal PTFP en Sevilla nos dijeron que la publicación de notas sería el 4 de julio, entrega de programaciones el 5 e inicio de defensa de las mismas el 6....sin embargo un amigo se ha presentado a la misma especialidad en Córdoba y ayer (realizando el práctico) les dijeron que las notas se publican ahora el 6 y la entrega de las programaciones será el 9...se trata de la misma especialidad y han dado dos fechas distintas, supongo que se tendrá que publicar todo el mismo día por lo que imagino que será el 6 finalmente la publicación de las notas....de mi especialidad claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'