¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mr. Maker

Mi mujer otros años los ha cambiado sin problema. No sé si este año será distinto...

rantanplan

EL plazo ya está abierto... pero ni hay anexos ni aplicación. No se puede ser más inútil.

Delacroix

Pedazo de subnormales los enchufados estos de la Junta.

ciberale

Cita de: rantanplan en 28 Junio, 2018, 08:15:25 AM
EL plazo ya está abierto... pero ni hay anexos ni aplicación. No se puede ser más inútil.

Buenos días rantanplan, ¿tienes el listado que detallaste de las nuevas enseñanzas de ciclos para este próximo curso 2018/19?
No encuentro el hilo donde lo pusiste. Muchas gracias.

rantanplan

[quote author=ciberale link=topic=115525.msg1307027#msg1307027 Buenos días rantanplan, ¿tienes el listado que detallaste de las nuevas enseñanzas de ciclos para este próximo curso 2018/19?
No encuentro el hilo donde lo pusiste. Muchas gracias.
[/quote]

Está en el de SAI de este mismo subforo. Como no fue hace mucho, estará en las últimas páginas.

En principio, actualizaré la aplicación, pero estoy pendiente del anexo de puestos específicos, porque en la convocatoria de las oposiciones que también estaba no sé qué tipo de letra usaron que todos los anexos eran ilegibles por métodos automáticos.

Inglés

No han colgado aún nada en la página de la Junta no?

Uski

Aún nada y son casi las 12 de la mañana. Ya les vale...

rantanplan

Aunque esté totalmente fuera de tema del hilo, viene a a cuenta de los últimos mensajes: resulta que este año a los tutores de FCT nos obligan a rellenar no sé qué datos para las cuatro perras de la beca de transporte que les dan a los alumnos, los cuales a su vez también tienen que montar un cristo para pedir la ayuda (se ve que en este país cobrar una ayuda de transporte es inversamente proporcional a la dificultad de sacarse un  máster universitario si eres político). Pues bien, creo recordar que el plazo para meter los datos acababa el 28 (o sea, hoy). Ayer empezó a saltar en Séneca el siguiente aviso:

CitarTítulo: Demora habilitación Séneca para tramitación ayudas FCT y FP Dual con clave iCAT
Aviso: Debido a la existencia de problemas técnicos, la habilitación de Séneca para la tramitación/grabación de las ayudas de FCT y FP Dual (ésta última para las solicitudes tramitadas con clave iCAT) se demorará unos días.
Se enviará un comunicado cuando Séneca esté habilitado para ello.

Aunque sólo fuiera por pura estadística, lo lógico es que la Junta hubiera hecho algo bien, aun que sólo fuera una cosa, en junio; pero ni eso.

Uski

Como siempre, solo nos queda armarnos de paciencia. cafeara

fuentecicas

Hola. A las dos menos diez han abierto la aplicación.
Si alguien pide FPB,como los códigos empiezan con letras,dan error.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'