¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Posible retraso publicacion notas???

Iniciado por hycox, 27 Junio, 2018, 14:37:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Karmeliyya

Nuestro tribunal dijo que se publicarían el 6.

ciberale

Cita de: Karmeliyya en 28 Junio, 2018, 08:41:27 AM

Dependerá si es de PES o PTFP:
- Los de PES el día 3-julio a las 8 de la mañana en la sede del tribunal.
- Cuerpo PTFP variará la fecha dado que la prueba práctica se ha realizado esta semana y quizás sea el 6-julio.

Molinera2014

Ya yo soy de PTFP pero les da tiempo.

Molinera2014

Cita de: b72pijim en 28 Junio, 2018, 08:27:19 AM
Cita de: Molinera2014 en 28 Junio, 2018, 01:05:18 AM
A nosotros nos dijeron varias veces que las notas salían el día 3 a las 9 de la mañana junto con los llamamientos, pero que en el tablón del IES. Que ellos de la web de la Junta no eran responsables y que las notas oficiales o en el IES o en delegación.
Las reclamaciones el día 3 por la mañana y la programación el día 4 de 9 a 19 horas.
Supongo que esto será más o menos igual para todos, no lo sé.

¿Reclamaciones? Que yo sepa no se puede reclamar nada hasta que no termina todo el proceso....
En 2016 las notas salieron en la web por la mañana, unos minutos después de que estuvieran colgadas en los tablones de la sede del tribunal.
Reclamación o revisión, pero que están disponibles para la gente que tenga dudas sobre el resultado.
Pero eso nuestro tribunal. Los demás no sé.

Bart

¿Y la apertura de plicas cuando es? Tienen que abrir los sobres para juntar etiquetas en presencia de testigos, pero de eso no dijeron nada...

M.J.

los testigos son cualquiera que pase por alli, generalmente profes del instituto donde estén o directiva

danone

¿Alguien sabe cuando saldrán publicados la valoración de los méritos provisionales?antes o después de la publicación de las notas?Gracias

Garfield

Cita de: ciberale en 28 Junio, 2018, 08:52:27 AM
Cita de: Karmeliyya en 28 Junio, 2018, 08:41:27 AM

Dependerá si es de PES o PTFP:
- Los de PES el día 3-julio a las 8 de la mañana en la sede del tribunal.
- Cuerpo PTFP variará la fecha dado que la prueba práctica se ha realizado esta semana y quizás sea el 6-julio.

En mi tribunal de PES el tribunal dijo que se publicarían las notas el lunes 2 de julio, no sé si porque nos presentamos pocos. A alguien más se las publican el 2??

fortunate

A los de dibujo nos han dicho hoy que el 6. Supongo que vamos con retraso.

ana_inf_malaga

Reclamaciones el día 3? Se puede reclamar o ver el examen??

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'