¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ignacio_vaca

Loa funcionarios sin destino estamos obligados a poner las 8 provincias?

rantanplan

¿Dónde narices están los anexos? Sigo sin verlos por ningún sitio.

rantanplan

Cita de: rantanplan en 28 Junio, 2018, 16:39:55 PM¿Dónde narices están los anexos? Sigo sin verlos por ningún sitio.

Veo que el anexo VI está en la propia aplicación y, además, es legible con lo que, en principio, puedo obtener los códigos de puesto específico. A lo largo del fin de semana,m sacaré la actualización de los mapas.

ICD

Y como afecta la actualización de los mapas al que pida una comisión?

rantanplan

Cita de: ICD en 28 Junio, 2018, 17:53:55 PMY como afecta la actualización de los mapas al que pida una comisión?

Los mapas que hay publicados ahora tiene la oferta de este curso, no la del próximo y los resultados provisionales del CGT, no los resultados definitivos y los datos de quiénes han pedido comisión. Eso a grandes rasgos.

orientadoran

Los funcionarios sin destino tenemos que poner todo, de lo contrario si te dan plaza te lo colocan ellos.No puedes renunciar a nada

Inglés

Alguien sabe si se puede hacer de alguna otra manera que no sea Seneca (estoy de baja en la bolsa y no puedo acceder) o certificado digital?

chichu

Buenas noches, podrías poner aquí el enlace para cambiar los destinos??No soy capaz de encontrarlo.Gracias!!!

Inglés

Cita de: chichu en 28 Junio, 2018, 22:51:22 PM
Buenas noches, podrías poner aquí el enlace para cambiar los destinos??No soy capaz de encontrarlo.Gracias!!!

Yo estoy igual... Encuentro la orden pero el enlace en si por ninguna parte...

wooster

Una duda, los funcionarios que pedimos destino por comisión, cuántas provincias debemos poner obligatoriamente? Basta con 1?
No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes? la gente que no logra conseguir sus sueños, suele decirles a los demás que no cumplirán los suyos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'