¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

COLOCACION DE EFECTIVOS curso 2018/19

Iniciado por mff325, 17 Junio, 2018, 23:40:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rantanplan

Cita de: wooster en 29 Junio, 2018, 10:58:08 AMUna duda, los funcionarios que pedimos destino por comisión, cuántas provincias debemos poner obligatoriamente? Basta con 1

Puedes no indicar ninguna, ya que no se te asigna de oficio: si no obtienes destino en el procedimiento te quedas en tu centro de destino definitivo.

lucerino

Cita de: wooster en 29 Junio, 2018, 10:58:08 AM
Una duda, los funcionarios que pedimos destino por comisión, cuántas provincias debemos poner obligatoriamente? Basta con 1?

Ningun
Si no te dan lo que pides, a tu destino

educativo

HOLA TENGO UNA DUDA. UNA VEZ QUE SE CIERRA LA SOLICITUD DE DESTINOS, ANTES DE FIRMARLA Y REGISTRARLA, TE PIDEN QUE ANEXES UNOS DOCUMENTOS. ¿QUÉ HAY QUE ANEXAR AHÍ? ¿LA COMISIÓN CONCEDIDA? ¿EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO? A VER SI ME PODÉIS AYUDAR.
GRACIAS

Laurita

Hola. Tengo una duda. Si me asignan en el concursillo un puesto de compensatoria, me contaría el punto que da en el concurso de traslados si el centro donde tengo plaza no lo es?
Un saludo.

TUISTO

Los interinos que rellenamos la solicitud en la inscripción a las oposiciones, ¿tenemos que rellenarlo?

suerte

Cita de: educativo en 29 Junio, 2018, 16:10:42 PM
HOLA TENGO UNA DUDA. UNA VEZ QUE SE CIERRA LA SOLICITUD DE DESTINOS, ANTES DE FIRMARLA Y REGISTRARLA, TE PIDEN QUE ANEXES UNOS DOCUMENTOS. ¿QUÉ HAY QUE ANEXAR AHÍ? ¿LA COMISIÓN CONCEDIDA? ¿EL CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO? A VER SI ME PODÉIS AYUDAR.
GRACIAS

La acreditacion de alguno de los puestos que has pedido. Si no te aparece una R al lado del puesto especifico que has pedido tienes que adjuntar la documentacion que acredite que cumples los requisitos para ese puesto.

suerte

Cita de: Laurita en 29 Junio, 2018, 23:28:21 PM
Hola. Tengo una duda. Si me asignan en el concursillo un puesto de compensatoria, me contaría el punto que da en el concurso de traslados si el centro donde tengo plaza no lo es?
Un saludo.

Correcto, obtienes los puntos por estar en un centro de compensatoria.

Laurita

osensei

Hola compañeros.

Mi cuestión es: ¿ pedir en colocación "APOYO AL AREA CIENTÍFICA O TECNOLOGÍA" necesita alguna acreditación si perteneces a mates ?.

De poder pedirlo ( junto con mates ) ¿ cómo te afectaría a la posible colocación ?.

Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano.

albay

Cita de: osensei en 30 Junio, 2018, 08:38:17 AM
Hola compañeros.

Mi cuestión es: ¿ pedir en colocación "APOYO AL AREA CIENTÍFICA O TECNOLOGÍA" necesita alguna acreditación si perteneces a mates ?.

De poder pedirlo ( junto con mates ) ¿ cómo te afectaría a la posible colocación ?.

Disculpad mi ignorancia y gracias de antemano.

Puedes pedirlo sin problema. El orden de adjudicación será el que pongas primero y siempre y cuando haya plaza de esa especialidad.

Imagina que en tus peticiones pones lo siguiente:

1. IES García Lorca. Matemáticas.
2. IES García Lorca. Apoyo Área CT.

Y así vas completando la lista poniendo el mismo centro con las dos especialidades.
Si en el centro hay plaza de Mates, te la darán, si no hay de Mates pero hay de Apoyo CT, te darán la de Apoyo. Si no hay ninguna, pues sigue bajando en tu lista, hasta que haya un centro y un puesto libre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'